GUÍAS: Campaña6 - ACADEMIA

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:40:56 PM

Namerutan

El Mago - Un mago se enfrenta al mal

Galahad78

¿Nadie ha comentado nada de esta campaña en 1 año?  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:

La empecé ayer noche, me pasé el primer escenario. Interesante, casi sin tropas, gané por los pelos. Empecé apenas el segundo, pero no me está gustando, demasiados combates sin apenas tropas, se hace muy pesado. ¿Algún consejo sobre cómo desarrollar al Zehir este?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Galahad78

Tampoco me extraña que nadie haya comentado nada de esta campaña. De momento, es la que menos me está gustando, los bichos de la academia me parecen lamentables (¿qué puñetas son esos Archimagos, más peligrosos para sus propias tropas que para sus enemigos?), y los mapas bastante fáciles (quitando un par de combates realmente interesantes en el segundo mapa...), además de que el Zehir este tiene menos carisma que un gato de escayola. Al final del segundo mapa he conseguido Conjurar Fénix, además de alguna habilidad que potencia este hechizo (no recuerdo cual es), con lo que los siguientes mapas van a ser un paseo militar......
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Menos escayola y más pandora :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Chicken

Ya voy en esta campaña y la verdad que ...... voy a crear el mago con todas las escuelas de magia, y suerte o liderazgo ( por variar ) ya que suerte la he tenido en muchos heroes. Pero la primera misión es bastante aburrida, combates demasiado largos que carecen de importancia y dificultad, se alargan porque las criaturas son muy defensivas.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: