GUÍAS: Campaña5 - SYLVAN

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:40:28 PM

terminietor

Bueno, creo que di con la horma de mi zapato, MISIÓN 2 SILVANOS

NIVEL DIFICULTAD HEROICO.
Llevo algún día que otro medio atascado en esta misión, empiezas con un castillo que no se puede desarrollar a tope (puedes elegir un súper bonus al empezar de 2 elfos, ¿me tomas el pelo? 2 putos elfos...), el enemigo tiene 3 castillos a tope... bueno, tras un primer intento y perder muchos turnos en el subterráneo y en el mar, y tras tropecientas batallas con héroes enemigos que no me dejan de atacar... lo vuelvo a intentar....

Consigo conquistar el primer castillo de arriba a la derecha en la 2ª o 3ª semana creo, de puro milagro, desembarqué y pillé a su héroe principal en una mina alejada a la izquierda, me dio tiempo a conquistar el castillo y justo al día siguiente criaturas, así que limpié la isla rápido. Una posibilidad entre mil jejej  :laugh: . Aquí tengo guardado para retomar jeje.

AQUÍ VIENE LO BUENO.
La máquina no deja de dar el coñazo con los barquitos para atacarte, en dicho castillo aprendes el hechizo de invocar barco, entonces, siempre ten un héroe al lado del mar, y en todos los turnos usa el hechizo para robar el barco, logré juntar 5 o 6 y así que no me atacase la máquina durante muchas semanas. Alguno se quedó atrapado en una isla sin poder hacer nada  :clap: , si puedes reclutar héroes demoníacos mejor, así se lo quitas a ellos...

Bueno, lo chungo viene cuando la máquina abre el camino del subterráneo y viene con mega ejércitos y la PUTA BALLESTA de Deleb..., entonces entras en un bucle infinito de reclutar, defenderte, pa quí, pa llá... conseguí conquistar el 2º castillo del centro, pero a la que me volvían a atacar moría... no puedes llevar refuerzos de forma rápida, y lo de convocar criaturas sólo sirve para el castillo más cercano... en esta versión no hay caravanas... vamos, una mierda  :thumbdown:

Estoy pensando en desarrollar un héroe demoníaco y poder aprovechar las invocaciones, o ponerle al principal Magia Oscura, por mucha suerte, moral, ofensiva, defensiva que lleves, te dan por todos los lados...

Me tomaré un par de días de descanso y a ver si pienso con más claridad... hasta ahora lo más difícil que he jugado en todas las campañas...

Voy a ojear a ver qué dicen los expertos...
https://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=583

NI DE COÑA SEGUIR ESTE ORDEN  :thumbdown: , para ir al subterráneo tienes que matar muchos demonios, te frien a bolas de fuego, nada que hacer...
[img align=left]https://guides.gamepressure.com/heroesofmightandmagic5/gfx/word/1895574171.jpg[/img]

Pryda4ever

Wuoo le exaré un ojo cuando pueda, este Heroes fue tremendo para mí, la única pega es que la IA era más tramposa que la mierda xD, me acuerdo que sabían en todo momento donde estabas con tu héroe en el mapa aunque fuera una zona sin descubrir. Gracias!  :thumbup:

Chicken

En la misión de los dragones esmeralda solo me da 1 por obelisco, es imposible conseguir 20  ¿ Como se hace ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: