GUÍAS: Campaña5 - SYLVAN

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:40:28 PM

cronicasdenerdia

Indeed, ya lo bajé, no sé que pasa, esta compu esta loca o algo así. Gracias igual, nos vemos.

Galahad78

Estoy en la 2ª fase de la campaña. Lo intenté un día, cuando con un ejército bastante majo fui a cepillarme a uno de los demonios y me dió pal pelo. Así que lo dejé mosqueado  :tongue:

Lo retomo, y me llama la atención algo que la primera vez que jugué esta fase lo atribuí a un bug: ¿qué pasa con los obeliscos? Me sale un mensaje de no se qué pero no me aparece ningún mapa  :confused:

Aparte de eso, ¿es necesario destruir a los demonios para conseguir los 20 dragones? Lo digo por mi "entrada triunfal" la otra vez  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Galahad78

Cita de: "Galahad78"Lo retomo, y me llama la atención algo que la primera vez que jugué esta fase lo atribuí a un bug: ¿qué pasa con los obeliscos? Me sale un mensaje de no se qué pero no me aparece ningún mapa  :confused:

Bueno, evidentemente no es un bug. Lo que pasa es que

Citaral conquistar uno de los castillos de los demonios, aparece una escena con un dragón esmeralda, que se une a tu ejército. También te dice que cada obelisco muestra la situación de un nido de dragones que se unirán a ti

CitarAparte de eso, ¿es necesario destruir a los demonios para conseguir los 20 dragones? Lo digo por mi "entrada triunfal" la otra vez  :roll1:

Bueno, haciendo un rápido cálculo

Citarcreo que con todos los obeliscos y sin perder ningún dragón en combate, no da para reunir los 20. Sin embargo, al conquistar todos los castillos, aparece otra escena donde Findan dice que los dragones han vuelto. Evidentemente, ahora en el castillo sylvano se puede construir la vivienda de los dragones, con lo que se consiguen los 20 en un pispas

Edito: acabo de mirarme el minimapa del siguiente escenario (gran trabajo tíos  :thumbsup: ) para plantear mi estrategia  :tongue: y...¿a quien más le recuerda, la disposición del mapa, al escenario de las Hechiceras de la campaña del Heroes 1?  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitlacra

Cita de: "Galahad78"

Citarcreo que con todos los obeliscos y sin perder ningún dragón en combate, no da para reunir los 20. Sin embargo, al conquistar todos los castillos, aparece otra escena donde Findan dice que los dragones han vuelto. Evidentemente, ahora en el castillo sylvano se puede construir la vivienda de los dragones, con lo que se consiguen los 20 en un pispas

Sí que da para reunirles, creo que de hecho yo no llegué a construir el edificio en el castillo  :thumbup:
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Lepastur

Creo q yo tp tuve q hacerlo :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abel_NC

Se han pasado con el jueguecito . Q mira q me encantan los juegos asi , pero es q en la mision ultima de la camaña elfica , al enfrentarte contra kien tienes q enfrentarte para derrotarle ( no dire el nombre por no joder argumento ) , me aparece con 10 mil arkeros ¬¬' Y encima usa el efecto cristal para doblar esa tropa ( Yo lo maximo q tengo son 300 y pico arkeros elficos ¬¬' ) , por no mencionar a los demas : mil zombis apestados , 400 de otra cosa, 120 de otra , etc ...
Pues eso , q se han pasado 3 pueblos , porq es ilogico q el nivel NORMAL sea asi .

PoPY

ke me digas ke la 2a o la 3era misión (siempre las más difíciles porke el héroe aún no es una picadora) son complicadas lo acepto, me costaron a mi también pero si te cuesta la última misión sólo puede haber una razón: héroe mal construido.
mírate la rueda de habilidades y consigue el ultimate, con los elfos es un paseo militar, a parte intenta conseguir todos bonificadores de atributos y ya para el final ilustración en experto harán un héroe cuyos atributos oscilen entre 2x y 3x y sus tropas siempre golpeen con más del doble del año previsto.... la última misión es un paseo.

p.d: ke complicación tiene una imagen fantasmal a estas alturas? no tienes hechizos de magia destructiva? (ni buenos ni malos, el peor hechizo de esta escuela elimina cualquier imagen del espejo)

Agrael

Que tal!

Me encuentro en la ultima mision, donde tengo que vener a Nicolai. Ya mate a todos los dragones y me queda solamente el encuentro con ese maldito que no puedo ganarle, tiene 6k de esqueletos arqueros que me mata a 28 de mis 50 dragones de un golpe que siempre tiene suerte. Los archiliches me causan mucho daño, pece a que tengo un ejercito superior a el (menos por los 6 k de esuqletos) porque ya cuando me toca mover a mi, ya estoy demasiado debil.

Algun consejo para vencerlo???

Lepastur

Pues creo que en ese escenario habia que hacer alguna movida con los Fénix, pero ya no me acuerdo bien  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Agrael" post="45680"]Que tal!

Me encuentro en la ultima mision, donde tengo que vener a Nicolai. Ya mate a todos los dragones y me queda solamente el encuentro con ese maldito que no puedo ganarle, tiene 6k de esqueletos arqueros que me mata a 28 de mis 50 dragones de un golpe que siempre tiene suerte. Los archiliches me causan mucho daño, pece a que tengo un ejercito superior a el (menos por los 6 k de esuqletos) porque ya cuando me toca mover a mi, ya estoy demasiado debil.

Algun consejo para vencerlo???[/quote]

Podias derrotarle de 2 formas:
-eliminando los 6 grupos de dragones espectrales(grupos grandes) que te mostraban
ó
-recuperando los 4 artefactos del rey enano y llevandoselos a una cabaña del visionario pa que te diese 5 fenix, y que al enfentrarte con Nicolai sobreviviese al menos un fenix.

Y si mal no recuerdo habia una lagrima de Asha, creo que en la segunda zona.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xampeta

[quote user="Galahad78" post="32113"]
Citarcreo que con todos los obeliscos y sin perder ningún dragón en combate, no da para reunir los 20. Sin embargo, al conquistar todos los castillos, aparece otra escena donde Findan dice que los dragones han vuelto. Evidentemente, ahora en el castillo sylvano se puede construir la vivienda de los dragones, con lo que se consiguen los 20 en un pispas

Edito: acabo de mirarme el minimapa del siguiente escenario (gran trabajo tíos  :thumbsup: ) para plantear mi estrategia  :tongue: y...¿a quien más le recuerda, la disposición del mapa, al escenario de las Hechiceras de la campaña del Heroes 1?  :tongue:[/quote]

Ostras, muchas gracias, tío. Dejé el V aparcado en este mapa, porque para poder acceder a algunos obeliscos y a algún castillo, Los Archidiablos se me comían los Dragones verdes (no sé por qué pero la IA de este Heroes V tiene tendencia a atacar siempre a la criatura más poderosa) y, claro, pensaba que si sólo los iba a poder conseguir con los obeliscos, pues como que no me iba a llegar si los perdía. Ahora por fin, puedo darles candela a esos Archidiablos sin temor a perder uno o dos Dragones por el camino.

Chicken

[quote user="Sandro" post="21591"]Vale, estoy en el primer nivel y... ¿¿¡SE PUEDE SABER CUANTO SE SUPONE QUE TENGO QUE RESISTIR??! He aguantado ya un HUEVO de turnos y NADA ¿¿Tengo que hacer algo especial que no viene en los objetivos?? ¿¿Un truco para ir directamente al video del final?? ¡¡Socorro!!

PD-> Por si me lo ibais a decir... estoy jugando en fácil. Si, lo se, es ridículo pero es que esta campaña es la cosa mas chunga que he intentado superar en mi vida.[/quote]

Me paso lo mismo y fue una "Locura" pasar la misión, intente en fácil pero no era por eso, pasa algo en la versión 1.60.

Al final lo que hice fue una "chorrada" que leí por ahí, no ir a la cabaña de magos situada al inicio al la izquierada superior del castillo, y "vuala", el Demonio terminó por atacarme, la misión sino es por el fallo ese, es una pijada, de las fáciles y no muy divertida ( quizás porque la tuve que repetir ).
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

En la misión 3, conseguí asaltar el castillo salvando casi todo el ejercito. Pero le dejo los druidas al otro heroe , además de los "Ent" y en la primera semana me ataca dos veces el jugador púrpura. La primera vez que hice la misión, solo jugue 1 semana y no me atacó hasta que finalizó.

Así es casi imposible avanzar y defender, ¿ Alguna idea ?
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Tito_Reni

[quote user="Chicken" post="81465"]En la misión 3, conseguí asaltar el castillo salvando casi todo el ejercito. Pero le dejo los druidas al otro heroe , además de los "Ent" y en la primera semana me ataca dos veces el jugador púrpura. La primera vez que hice la misión, solo jugue 1 semana y no me atacó hasta que finalizó.

Así es casi imposible avanzar y defender, ¿ Alguna idea ?[/quote]

Espera, ¿estás en la misión 3 de la campaña de los Silvanos? Jajajajajajajajajajajajajaja... No, no tengo ni idea. Ahí fue cuando casi dejé de lado H5. Me hartó tanto que apenas lo jugué en dos años, metiéndome igual cada dos meses a intentarlo hasta que me volvían a dar por culo, lo cual sucedía bastante rápido.

Pero sí te voy a decir una cosa: los objetivos están mal escritos. Lo de los dos héroes, no te va a valer con contratar dos y subirles de nivel. Vas a tener que rescatar, sí o sí, a los dos que están atrapados en las prisiones al extremo sur del mapa (y no te dará tiempo porque está demasiado lejos y tardarás más de una semana, viéndote obligado a hacer el portal a la ciudad para protegerte del ataque semanal del jugador morado).

No sé si a ti te estará pasando lo que a mí, pero te voy a dar el consejo de todas formas. Había un héroe llamado Raven que me estaba siendo imposible derrotar, solo cuando conseguí derrotarle a él y a su inmenso ejército pude comenzar a avanzar en los objetivos de la misión (tenía la reórdiga de artefactos superpoderosísimos, el muy gandul). Fue bastante difícil de lograr, porque para tener las suficientes criaturas había que controlar la ciudad más cercana, que estaba a bastante distancia, y era muy difícil defenderla cuando uno de los objetivos de la misión es no perder la capital. Además, el constante asedio del jugador morado te merma bastante el ejército. Por otra parte, como dejes la otra ciudad en manos enemigas durante bastante tiempo mientras intentas acumular tropas, va a venir el tal Raven a por tu capital y no va a haber manera de defenderse. Y no, no puedes dividir las tropas porque entonces vas a estar demasiad débil como para proteger ninguna de las dos ciudades.

Así que, bueno, eso es todo lo que puedo decirte. Paciencia y pa'lante. Si el juego permitiese trucos como los de H3, todo sería más fácil. Tu intenta centrarte en el tal Raven, si es que tienes el mismo problema que yo. Y deja la exploración de lado hasta que tengas una posición segura.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

terminietor

[quote user="Sandro" post="22072"]Vale, sigo en la maldita primera misión de la campaña no se cuantas horas llevo invertidas ya. No se como seguir. He probado en facil, normal y dificil. Ni idea. Que alguien me diga un truco para pasar directamente la misión o algo por que ya paso.[/quote]

Bueno, refloto esto un poco, por si a alguien le ayudase en el futuro, tuve el mismo problemas varias veces en el primer mapa, lo que hice, no sé si fue casualidad o no, NO OMITIR LAS ANIMACIONES DE LA HISTORIA, con eso solucionado.