GUÍAS: Campaña5 - SYLVAN

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:40:28 PM

Namerutan

El Adalid - En defensa del honor y la patria

Sandro

Vale, estoy en el primer nivel y... ¿¿¡SE PUEDE SABER CUANTO SE SUPONE QUE TENGO QUE RESISTIR??! He aguantado ya un HUEVO de turnos y NADA ¿¿Tengo que hacer algo especial que no viene en los objetivos?? ¿¿Un truco para ir directamente al video del final?? ¡¡Socorro!!

PD-> Por si me lo ibais a decir... estoy jugando en fácil. Si, lo se, es ridículo pero es que esta campaña es la cosa mas chunga que he intentado superar en mi vida.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Yo estoy unos escenarios mas adelante y tengo que defender el castillo elfico (ubicado en la parte central superior del mapa). Estoy frente a un continente que solo puedo acceder por un barquito.
Pues bien hay un camino de herradura que llega a mi castillo por la derecha y de él sale un enemigo de color violeta que cada dos semanas trata de tomar mi castillo. Ademas en el continente hay un enemigo azul que cada vez que tomaba el barquito se me venía encima para tomar mi héroe.
Han pasado ya 3 AÑOS!!! y ya elimine al enemigo azul: tengo como cinco heroes y mas de 150 dragones negros y otros mas 150 dragones esmeralda, asi que imaginense al resto del ejercito. Como comprenderan ya me vacie todo el mapa (hasta el underground) pero cada dos semanas viene el violeta por la puerta de salida dimensional ha intentar tomar el castillo y es vapuleado una y otra vez (no se de donde sale ya que no hay ninguna salida del mapa asi que supongo que es un castillo inaccesible).
No puedo pasar de escena.
Me pide que lleve dos de mis heroes hasta nivel 10: ya lo he hecho y hasta han llegado al nivel maximo (24), pero no se clikeado la opcion!!  aparte rescate otros dos heroes que tambien ya estan a nivel 24 y tengo otro mas que esta en nivel 21.
Tengo tres castillos con todas las construcciones: ¿qué hago?  :ohmy:

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Ariadkas

Sandro creo que tienes que visiar algun sitio de eso que te revelan un trozo de mapa, o el mapa entero, ahora no me acuerdo. Pero cuando lo hagas empezara la 2ª parte del mapa.

A mi el heroe violeta creo que me ataco "pocas" veces. XD debe haber un detonardor que hace que desaparezca, pero no te sabria decir cual es. Segun creo el mapa que estas jugando tienes que matar al

OJO SPOILER

*
*
*
*
*
*
Al rey Nicolai. Supongo que ya lo habras matado definitivamente. Asi que creo que a lo mejor la partida se ha jodido por alguna cosa. Vuelve a comenzar, es una putada grande. Y si por casualidad usas algun crack o algo puede que de la version 1.1 el parche te meta la version 1.0 y te joda la partida, o al reves.

kasius

Cita de: "Sandro"AYUDAAAAADNOS

Me lo pasé ayer ese mapa. La verdad que no hice nada especial. Esperar y ya está.
Te han cagido ya algún puesto avanzado?

Sandro

Bueno, todo el mundo se lo pasa sin problemas, yo no. Estoy hasta las pelotas. No aguanto más. Por favor, algun truco abusivo para pasármelo ya? quiero ir a la siguiente maldita misión!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

no es broma lo de 3 años  :cry:

Namerutan

Cita de: "Sandro"Vale, estoy en el primer nivel y... ¿¿¡SE PUEDE SABER CUANTO SE SUPONE QUE TENGO QUE RESISTIR??!

En dificultad normal, a los 40 días aproximadamente te ataca un héroe rojo (creo recordar que Biara), al cual debes matar. En dificultad facil debe ser algo más tarde, para darte tiempo a reunir más tropas, pero no sé exactamente cuanto.

Cita de: "pupadek"Pues bien hay un camino de herradura que llega a mi castillo por la derecha y de él sale un enemigo de color violeta que cada dos semanas trata de tomar mi castillo. Ademas en el continente hay un enemigo azul que cada vez que tomaba el barquito se me venía encima para tomar mi héroe.

Para que deje de salir el héroe violeta has de dejar dentro de la guarnición del castillo cierto número de tropas, tal como te indica un objetivo (aunque alguna catidad se indica mal): 50 druidas venerables, 30 unicornios plateados y 10 dragones (sumando entre verdes y esmeraldas). No obstante, a mí me ha hecho algo raro este objetivo por llevarme las tropas el castillo y volverlas a poner luego, por lo que me han seguido saliendo héroes violeta cada x días. Deberías dejar un héroe secundario en el castillo y que las tropas que dejes sean algunas más para que se defienda y vaya adquiriendo niveles. Ten en cuenta que el héroe violeta será más fuerte cuanto mejor sea tu mejor héroe.

En cuanto al objetivo de los dos héroes de nivel 10, si tras liberarlos no se actualizó prueba a reclutar un nuevo héroe mientras esos dos están en el mapa de aventuras (no dentro de una guarnición de un castillo).


Puedes llevarte las tropas restantes con el héroe a conquistar el resto del mapa.

pupadek

A ver... ¿que paso?
Las misiones que me pide son:
1 - Reconquista Syris Thalla
2 - Defiende Syris Thalla de los ataques enemigos
3 - Prepara la guarnición de Syris Thalla
4 - Entrena dos heroes
5 - Findam debe sobrevivir

Tenía marcada solo la opcion 1 y la opción 3. Lo gracioso es que con un heroe en la ciudad se marca esa opcion. Saco al heroe y me desmarca la opcion. Vuelvo a meter un heroe y me marca la opcion.
Iba ya tres años con todo el mapa limpio y con tres castillos, y cada dos semanas se asomaba el enemigo violeta que era eliminado, por no decir menos, miserablemente
Tenia 8 héroes! 4 eran Adalid: Findan, Wyngaal, Talamar y Dirael, uno era cruzado: Vibrio, y otros 3 eran nigromantes: Orson, Zoltan y Vladimir.
Casi todos en nivel 24.
dos de los heroes (adalides) han sido rescatados en el mapa.
Como no podia comprar mas heroes y aburrido de pasearme por el mapa (tres años!) ya estaba empezando a jugar el H3 para pasar el tiempo... en eso bote un heroe de 24 y compre un nigromante de nivel 18.
Apenas lo hice se terminó la mision y pude pasar al siguiente....  :bangin:

Sandro

Yo, por mi parte, he pasado 4 meses de juego (bastante más de 40 días) y no me ha salido Biara. Voy a probar en nivel normal a ver...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Gelu

Hola, yo lo que hice fue esperar y resistir, me costo un huevo al principio pero bueno, loq no hice fue construir el garito de los dragones esmeralda x si acaso no me daba x cumplido los objetivos(te pedia 10 dragones verdes) y despues de conseguir la guarnición no me atacaron más jugadores violetas.

Saludos

Sandro

Vale, sigo en la maldita primera misión de la campaña no se cuantas horas llevo invertidas ya. No se como seguir. He probado en facil, normal y dificil. Ni idea. Que alguien me diga un truco para pasar directamente la misión o algo por que ya paso.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Sandro"Que alguien me diga un truco para pasar directamente la misión o algo por que ya paso.

En la consola, pon @Win()

satiro

Cita de: "Namerutan"
Para que deje de salir el héroe violeta has de dejar dentro de la guarnición del castillo cierto número de tropas, tal como te indica un objetivo (aunque alguna catidad se indica mal): 50 druidas venerables, 30 unicornios plateados y 10 dragones (sumando entre verdes y esmeraldas). No obstante, a mí me ha hecho algo raro este objetivo por llevarme las tropas el castillo y volverlas a poner luego, por lo que me han seguido saliendo héroes violeta cada x días. Deberías dejar un héroe secundario en el castillo y que las tropas que dejes sean algunas más para que se defienda y vaya adquiriendo niveles. Ten en cuenta que el héroe violeta será más fuerte cuanto mejor sea tu mejor héroe.

Pues a mi no me funcionó así.
Los heroes morados me salían independientemente de las tropas que tuviera en el castillo, lo único que si juntabas los 10 dragones, los unicornios y los druidas, los Cyan no te atacan. Yo para putearlos lo que hacía era construir las tropas después de que ya se hubieran bajado del barco en la puerta de mi castillo, y al construirlas se daban media vuelta aunque vinieran con un ejercito que pudiera machacarme.

Salud!!!