GUÍAS: Campaña4 - MAZMORRA

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:39:52 PM

Namerutan

El Brujo - La forja de un héroe
Misión 1 - El Líder del Clan
Misión 2 - La Expansión
Misión 3 - Los Acólitos
Misión 4 - La Marcha
Misión 5 - La Oferta de Raelag

Sandro

AG NO ENCUENTRO EL MALDITO GRIAL!!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

La verdad es que con el pedacito de mapa que te muestra el puzzle es bien difícil encontrar el grial.  Me parece una mierda el mapa de puzzle.

Probá marcar camino con tu héroe pasando por todos los lugares que se parezcan al mapita del puzzle, pero no camines, solamente marcá el recorrido, entrá al mapa del puzzle, si el recorrido que marcaste pasa sobre el lugar que está enterrado el grial, te va a mostrar la línea punteada del recorrido del héroe, si el punto final de tu recorrido está en el perímetro, te va a aparecer una cruz, si pasaste hace poco por ese lugar con un ejército numeroso te va a mostrar el "rastro" de humo violeta de tu héroe... a lo mejor ya sabías esto, te lo recuerdo por las dudas... yo lo encontré de casualidad, estaba bien cerca del último obelisco que encontré, y pude reconocer el lugar por el rastro de mi héroe...

Suerte! 3k de imps esperan por vos dentro de dos escenarios... ahí estoy yo atorado... calculo que seguiré ahí para cuando llegues, traé refuerzos!  :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

Ese mapa es un asco. No vale apra nada... Voy a ver si probando tu táctica lo logro  :thumbsup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

vale, guseltahur tiene toda la razón. ESA es la ÚNICA forma de encontrar el dichoso grial.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

:thumbsup:  Me alegro de haberte sido útil.

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Valan

Estoy atascado en la ultima mision, con raelag a traves del subterraneo e conseguido yegar a la otra eskina del amta, pero no pasa nada, no si si es xk tengo k conkistar/destruir todos los castillos, asta aora me e cargado 2 castillos, ayudadme si podeis por favor

guseltahur

tenés que cruzar con los dos héroes, la última arcada , hay una animación y después la batalla final, (tranquilo no es contra ese héroe que tiene 1000 imps)

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Rikus

Ke arcada? yo tb toy atascao en la ultima fase de la campaña 4

Saludos

Namerutan

Se refiere a la guarnición del jugador azul que está situada en la esquina suroeste del escenario. Debes cruzarla con ambos héroes.

Arwen^_^

Hola sera que me pueden decir donde veo el mapa fragementado? es decir s lo quiero ver en cualquier momento a donde debo ir o que debo dijitar? :thumbsup:
gracias

Galahad78

Bueh, pues estoy atascado en la tercera misión, Los Acólitos. Empiezo conquistando los dos castillos más cercanos del subterráneo, para encontrarme que el ordenador tiene 3 más (de momento que haya visto), cada uno en el quinto carajo del otro, más una guarnición potente. Además de eso, si dedico a Raelgar o como se llame a zurrarles la badana y a la otra héroe en plan contención, me aparecen los puñeteros demonios (de forma más o menos aleatoria, según he podido comprobar).

¿Alguna sugerencia? Juego en normal (ahora saldrá Lepas diciendo que está chupado y que soy un paquete, en fin... :thumbdown:  :roll1: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

No, si en esa pantalla creo recordar que las pasé putas, pero no por los demonios, si no por los héroes que me salieron al principio. En heroico se hace bastante jodida (en otros niveles no sé) si no llevas a Raelag con el "paquete destructivo" al completo. De hecho, tuve que utilizar a Shadiya o como se llame.

Lo q sí t preguntaría el Lepas es que cómo llevas el Pandora's Box :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"No, si en esa pantalla creo recordar que las pasé putas, pero no por los demonios, si no por los héroes que me salieron al principio. En heroico se hace bastante jodida (en otros niveles no sé) si no llevas a Raelag con el "paquete destructivo" al completo. De hecho, tuve que utilizar a Shadiya o como se llame.

¿Cual es ese paquete? A mi me está costando porque aunque Raelag va bien, no consigo hacer de la tía esa un héroe decente, ni llevar suficientes tropas, en fin.

CitarLo q sí t preguntaría el Lepas es que cómo llevas el Pandora's Box :tongue:

¿Qué Pandora's Box?  :whistling:  :tongue: no preocuparse, que estará para cuando haga falta que esté  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

A mi me ocurría precisamente al reves que Gali, mi heroina  :tongue:  era mucho mejor que Raelag...y eso es preocupante para el heroe principal  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.