GUÍAS: Campaña3 - NECRÓPOLIS

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:39:16 PM

Murkay

Por si le sirve a alguien:

A mi también me pasaba lo de los 20 dragones de hueso y el problema era que llevaba de más, dejé unos cuantos en un castillo y me quedé con 20 dragones, volví a monolito-teletransporte y solucionado (aunque el caballito de movimiento no se ponía a 2 patas cuando marcaba el monolito).

Juego al H5 v 1.6 sin ampliaciones.


Saludos

alexandermagno

Gracias por decirlo :thumbsup: , yo estaba en lo mismo ahora y pensaba empezar desde el principio por lo que dijo uno antes en el hilo de que la máquina comprueba una vez solo el número de dragones que tienes. Menos mal que he buscado hasta el final del hilo :tongue:

JSP

Alguien podria ayudarme a encontrar el amuleto de la nigromancia!! donde esta? No lo encuentro por ningún lado!!!! entiendo que lo puede tener el heroe contrario, y por ello debo derrotarlo, pero con las 4 semanas que tengo de plazo no tengo suficente para crear un ejercito para vencerle. Ayuda!!!! Gracias!!!!

Lepastur

Para la mayoría de los que andamos por aquí, ya ha llovido lo suyo desde que jugamos la campaña, así que sin una descripción más detallada, como el escenario del que se trata y qué había que hacer, será difícil acordarse de la movida del amuleto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

JSP

Mi duda es la continuación de las primeras preguntas que se hicieron en este post. Es la última pantalla de la campaña 3, juegas con Isabel y con el Mago, con 2 castillos diferentes, debes capturar a la hija de Godric que esta en una prisión al lado del Castillo de Isabel, pero sólo la puedes capturar con el Mago, luego aparecen y luchas contra los angeles y consigues las botas voladoras para poder volar y atacar el castillo del centro del mapa  (en esta pantalla Isabel va perdiendo ejercito ya que se van con godric) pues eso, uno de los objetivos es conseguir el amuleto de la nigromancia, y no lo sé encontrar hasta que te dan un plazo de 1 mes para conseguir el amuleto y me eliminan.

Lepastur

Pues es curioso, yo juraría que en esa fase no había que desenterrar ningún artefacto, de hecho, creo que en Heroes V lo único que se puede desenterrar es el grial. Para mí que lo que había que hacer es ir a por Godric y ya está.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Landsverk

Creo que el amuleto de la nigromancia lo tiene el propio Godric,a menos que lo hayas matado y no te lo haya dado,en ese caso no tengo ni idea.

Narfium

Necrópolis - El Ataque. Nivel Medio

El punto de partida tiene los siguientes condicionantes:
- Tienes una ciudad humana
- Tienes dos hérores: Godric y Markal
- Hay barcos de Jic merodeando las costas
- Todas las ciudades que te interesan estan en la mitad norte del mapa; la más interesante está justo en el centro, y es la que tienes que conquistar para pasar la misión. La otra, muy interesante también y fundamental, es Torresaber, y está en la esquina superior derecha del mapa. Tendrás que llegar en barco, pero no hace falta que llegues no-muerto.

En esta pantalla, es bien fácil conquistar la ciudad de los magos, Jic creo que se llama. En realidad, Godric lleva el mejor ejército desde el principio, así que nos ocuparemos de aumentarlo. Puedes dedicarte a subir el nivel de Markal luchando con unidades de niveles inferiores que hay dispersas por el mapa. Si llegas con suficientes unidades, en la mitad izquierda del mapa, por l centro, hay un ejército neutral que se unirá a tu causa, y custodia un artefacto, oro/exp, recursos y una mina. Es probable que no tengas espacio para ubicar estas unidades. Yo sustituí 10 vampiros por 25 de esas unidades.

Los primeros pasos deben ser controlar el sur del mapa y así generar unidades para Godric, que en algun momento y a no mucho tardar, se enfrentará al enemigo en barco. No será difícil vencer. Desde el puerto junto a la ciudad humana, en línea recta hacia el norte, puedes desembarcar tu ejército. La ruta hasta Torresaber está llena de enemigos, pero son débiles, o se unen o huyen.

Llega a torresaber, hazte con las rutas a los puntos de reclutamiento (al sureste de torresaber hay zombis, al este hay fantasmas, al sur de la torre de fantasmas hay esqueletos, y al sur de torresaber, junto a la costa, un edificio para mejorar unidades. Este edificio es importante porque en Torresaber no podrás mejorar algunas de ellas). Junto a Torresaber, al este, hay unidades hostiles custodiando un portal que te lleva directamente a Jic. Si tomas este portal evitarás el camino alternativo, más dificil: una puerta al este de Jic, a la que se llega en barco desde la ciudad humana, fuertemente protegida, que mermará tus ejércitos considerablemente antes de enfrentarte al enemigo final, si es que llegas vivo... o no muerto :P

Pero la estrategia que yo he seguido es atacar con Godric. La ciudad con la que partimos genera unidades desde el principio, así que a estas alturas Godric ya cuenta con un ejército poderoso. Si te gusta seguir ls historia, Markal tiene posibilidades de ganar la fortaleza enemiga pero cuesta más tiempo.

No es una misión difícil, así que bien puede pasarse con cualquiera de los héroes bajo el control del jugador. La cuestión es cuánto tiempo quiere emplear.