GUÍAS: Campaña3 - NECRÓPOLIS

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:39:16 PM

matsui

Necesito ayuda, porque no consigo cargarme al mago del final. Despues de ir perdiendo casi todo durante el largo camino no sé como enfrentarme al último con la cantidad de bichos que tiene.
Agradecería que alguien me echase una mano.
Gracias

Boss

Cita de: "Namerutan"El Nigromante - Vive el No-muerto, muere el Grifo.
Misión 1 - La Tentación
Misión 2 - El Ataque
Misión 3 - La Invasión
Misión 4 - El Regicidio
Misión 5 - El Señor de Heresh

No consigo pasar la misión 1 de ninguna manera, alguien me podría ayudar?
No se como terminarla!!.
:confused:

Namerutan

Cita de: "Boss"No consigo pasar la misión 1 de ninguna manera, alguien me podría ayudar?
No se como terminarla!!.
:confused:

¿Qué problema exactamente tienes? ¿Has pasado ya los dos héroes patrulleros? ¿Has llegado a salir del subterráneo?

Boss

Gracias por contestar, volví a jugar la misión y la pasé sin problemas yendo por otros sitios primero.  :thumbsup:

LiNkInGiRL17

Cita de: "matsui"Necesito ayuda, porque no consigo cargarme al mago del final. Despues de ir perdiendo casi todo durante el largo camino no sé como enfrentarme al último con la cantidad de bichos que tiene.
Agradecería que alguien me echase una mano.
Gracias

bueno, supongo que cuando llegas al final ya no hay manera de reclutar trpas así que te voy a dar este truco (no te acostumbres mucho a él eh??   :dry:  ) si te sale bien le dará al héroe seleccionado 100 unidades de cada una de las criaturas de Santuario (sí, 100 ángeles xD)

Espero que ya tengas puesto lo de los trucos... abres la consola y escribe:

add_army town [1]

le das a enter y voilá jaja!! úsalo sólo para emergencias, si no te cargas el juego!!  :thumbsup:

caldryx

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Estoy atrapado en la primera mision
E pasado los guardias, e salido del subterraneo, e hablado con isabel e incluso me e cargado a un guardia naranja, pero ahora no puedo hacer nada mas, voy al castillo que esta godric pero nada y si me acerco al otro guardia naranja me descubre y aaaaaaaadios
A ver si alguien me puede echar una man
Gracias

Anthorath

Tengo un problemixa vereis estoi en el escenario 4 de la tercera campaña y consigo derrotar a los que guardan el paso hacia la tienda del amo de llave pero cuando tengo que lucho mas o mnos con 90 rajhas rakshasas solo consigo matar 40 o por ahi  :cry: alguien me da lagun consejillo.
el cataclismo que destrullo erithia no te salvara de mi

Aquilin333

Hola a todos. Disculpad si esta pregunta ya está contestada, pero he buscado y el usuario ketekea (creo que es así) le pasaba lo mismo que a mí y no ha puesto como lo solucionó, si ya lo ha hecho.

El problema es simple. El último objetivo es pasar por un portal detrás de Cyrus con Markal, que debe reclutar 20 dragones de hueso. Pues bien, los recluto, intento pasar y me sigue saliendo el mismo mensaje.

Alguna idea de como puede resolverse este fallo?. Muchas gracias!.

Aquilin333

Para el que se encuentre con este mismo problema, la solución es simple. Basta con llegar con los 20 dragones de hueso a la animación en la que te los piden. Acto seguido intentas ir tras Cyrus y ya te deja. Parece ser que es un bug del juego, que no vuelve a chequear después de ese momento si tienes los 20 dragones. Solo lo hace la primera vez.

Encontré esto en una web guiri, un foro de bugs de ubi.

atari

tengo un pequeño problema para entrar en el portal para seguir a cirus,     intento entrar con el nigromante con los 20 correpondientes dragones pero me pide ke tengo ke tener la manta de noseke  la cual no la encuentro por ningun lau miro en laos objetivos y me especifika ke este objeto se encuentra en alguna parte de una ciudad ke ya la tengo conkistada pero aun mejorando los edificios no la encuentro,  alguna sugerencia de loke puedo acer?

Aquilin333

Atari, creo haber leído por ahí que las ciudades deben ser conquistadas por Markal. Si en lugar de eso lo haces con Isabel, juntalos y traspasale ese objeto desde el inventario de esta, ya que seguramente lo tendrá ella.

Espero que esa sea la solución.

Un saludo.

ramses


Galahad78

Voy a comenzar esta noche esta campaña, y necesito consejos para desarrollar a mi héroe. En la anterior (Infierno), parece que no lo hice bien porque me costó horrores pasarla.

Tengo el fan manual del HV, pero la verdad es que entre tanta historia no me entero.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Galahad78

Bueno, ya me he terminado la campaña y es, de momento, la que más me ha gustado. Markal es por ahora el único héroe que tiene algo de carisma, y la verdad es que me he divertido mucho con los bichos de la Necrópolis y los mapas de esta campaña.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

guseltahur

A mí tb fue la campaña que más me gustó, ¿Ya hay una encuesta al respecto?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875