GUÍAS: Campaña3 - NECRÓPOLIS

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:39:16 PM

Ariadkas

Yo es que no me acuerdo de esa mision ya... ¿teniass la mision empezada antes de intalar el parche? Pq dijeron que con el parche las partidas guardadas podrian no funcionar bien.

ketekea

Si, eso ultimo es asi la tendre que empezar de nuevo cosa que me molesta bastante, pero es un error por mi parte no terminar la partida antes de instalar el parche, gracias, ya os contare.
Firma en obras, por favor espere.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Una curiosidad, ahora el hechizo Animar a los muertos sirve tanto para tropas vivas como muertas, no? Lo digo xq lo tngo con Isabel y puedo resucitar tropas humanas.

La diferencia es que las tropas no-muertas reanimadas permanecen tras el combate, mientras que el resto no.

Slash

Entonces es como cuando en el heroes 3 tenias resurection y no tenias magia de tierra experta,no?

Lepastur

Cita de: "Namerutan"La diferencia es que las tropas no-muertas reanimadas permanecen tras el combate, mientras que el resto no.
Pues m debe d habe ocurrido algún BUG o algo xq resucité varias veces unos grifos y acabé el combate sin bajas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

trata de pasar solo con 20.
Si es una tontería, lo sé.

Sandro

LO HE LOGRADO, ME HE PASADO LA CAMPAÑA DE LA NECRÓPOLIS...

Es la que mas me ah gustado ahsta ahora pero... pero... ¡¡NO TIENE VIDEO FINAL!! Bueno si, una mierdecilla de diez segundos y ni siquiera de los buenos ¿¿¿POR QUEEEEEE???
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ketekea

Ya he probado a pasar solo con 20 y nada, en fin mañana la empezare desde el principio, gracias de todas formas.
Firma en obras, por favor espere.

cucaracha

yo tengo 15 dragones de hueso cuando te piden 20 y no se de donde sacar 5 mas...

¿como se maldicen las ciudades de los magos???

cucaracha

bueno... aunque nadie se a dignado a contestar, pongo la solución por si alguno tiene el mismo problema.

hay un bug y si controlas en este mapa todas las ciudades, ya no puedes maldecir. cuando dominas la ciudad superior derecha, deja de funcionar el baston para maldecir las ciudades, y si no las maldices, no puedes construir las mejoras necesarias para obtener dragones de hueso.

que por cierto, por lo visto no deben ser de hueso, puedens er sombrios y contabilizan, dado que a mi me contabilizaron

bye...

pupadek

Cita de: "cucaracha"...hay un bug y si controlas en este mapa todas las ciudades, ya no puedes maldecir...
pero si no hay ya nada que maldecir... te sugiero qure no tomes la ciudad y que hagas mejores todas las ciudades con esa habilidad. ¿Esa ultima ciudad esta tomada por la maquina? si es asi tenla a raya y cuando ya tengas todas las ciudades al maximo deja salir a la maquina y que tome una de tus ciudades, haz lo mismo con ella y toma su ciudad y maldicela como quieras, y fianlmente toma la ciudad que controla la maquina (y que anteriormente era tuya)

Vinu

Lepastur... a mi me pasó lo mismo, creo que el resucitar de los "buenos" también te deja las tropas intactas después del combate, llevo varias ya con Isabel y resucita sin problemas.

Lepastur

Sip, xo no siempre lo hace, y no sé por qué. En la 4ª m lo hacía, xo en la 5ª no :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gelu

Pues a mí me pasan dos cosas distintas a las de todo el mundo parece, lo de maldecir, conquisté las tres ciudades, sólo maldecí las dos más cercanas y el único bug que me aparecís era que cuando contruí una ciudad x completo cada vez que entraba me decía que si la quería maldecir(lo hice una vez y volvía a tener una necróplolis sin nada cosntruido); respecto a lo de las criaturas animadas a mí no me las resucita despues del combate, ni las vivas ni las muertas, de hecho si me queda un vampiro, resucito 3 y me matan a uno, se mueren todos al final del combate, creo que ésto es loq debería de pasar pero no se.

Saludos

Kartabon

Cita de: "Gelu"respecto a lo de las criaturas animadas a mí no me las resucita despues del combate, ni las vivas ni las muertas, de hecho si me queda un vampiro, resucito 3 y me matan a uno, se mueren todos al final del combate, creo que ésto es loq debería de pasar pero no se.

Saludos

No... eso solo deberia pasar al resucitar a vivos. Si resucitas muertos, todos ellos deben permanecer. Sin duda, es un bug.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.