GUÍAS: Campaña2 - INFIERNO

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:37:59 PM

Manowar_Logan_666

El truco en esa pantalla consiste simple y llanamente en patearte todo el mapa y "luchar" contra todas las criaturas de infierno que veas; ya que se uniran a tu causa. También tienes alguna morada por ahi suelta creo recordar...

yayo_co

Soy nuevo en el Heroes 5.

Estoy con la campaña 2 de los demonios en la mision 5: La Decisión de Agrael.

La verdad es que ya la he reiniciado 2 veces y nunca puedo matar a los dragones verdes.

Al iniciar la campaña elegí el artefacto para tener mayor movilidad.

Tengo todo el mapa descubierto, tengo ejercito y artefactos  pero siempre hay muchos dragones ya que van aumentando con el paso de las semanas.

Esta lleno de druidas y voy perdiendo tropas (sucubos, etc) si me voy de isla en isla.

Alguien puede ayudarme ??

Muchas gracias

Lepastur

Danos algo más de detalles, como el día y semana en la que estás, para que podamos comparar. Más que nada para saber si es q tardas demasiado en avanzar o lo q fuese. También puede ser un tema de no tener a Agrael con un nivel muy alto o no haber escogido una buena configuración de Habilidades y Hechizos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

yayo_co

Mira Agrael es un Señor Demoníaco de Nivel 28:
Ataque 20
Defensa 7
Poder de Hechizos 18
Conocimientos 15
Maná 150

Habilidades:
Ataque Experto
Invocaión Experta
Logística Experta
Hechícería Experta
Defensa Experta
Magia Oscura Experta

Especificación y razas :
Aura y rapidez
Fuego demoniaco
Golpe demoníaco
Cadaver consumido

Día 1 semana 3 Mes 8.
Seguramente seran muchos meses y por eso hay tantos dragones en el puente. Quizás perdí mucho tiempo buscando entre las islas de la parte superior del mapa y dando vueltas por el mundo subterraneo.