GUÍAS: Campaña2 - INFIERNO

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:37:59 PM

Manowar_Logan_666

El truco en esa pantalla consiste simple y llanamente en patearte todo el mapa y "luchar" contra todas las criaturas de infierno que veas; ya que se uniran a tu causa. También tienes alguna morada por ahi suelta creo recordar...

yayo_co

Soy nuevo en el Heroes 5.

Estoy con la campaña 2 de los demonios en la mision 5: La Decisión de Agrael.

La verdad es que ya la he reiniciado 2 veces y nunca puedo matar a los dragones verdes.

Al iniciar la campaña elegí el artefacto para tener mayor movilidad.

Tengo todo el mapa descubierto, tengo ejercito y artefactos  pero siempre hay muchos dragones ya que van aumentando con el paso de las semanas.

Esta lleno de druidas y voy perdiendo tropas (sucubos, etc) si me voy de isla en isla.

Alguien puede ayudarme ??

Muchas gracias

Lepastur

Danos algo más de detalles, como el día y semana en la que estás, para que podamos comparar. Más que nada para saber si es q tardas demasiado en avanzar o lo q fuese. También puede ser un tema de no tener a Agrael con un nivel muy alto o no haber escogido una buena configuración de Habilidades y Hechizos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

yayo_co

Mira Agrael es un Señor Demoníaco de Nivel 28:
Ataque 20
Defensa 7
Poder de Hechizos 18
Conocimientos 15
Maná 150

Habilidades:
Ataque Experto
Invocaión Experta
Logística Experta
Hechícería Experta
Defensa Experta
Magia Oscura Experta

Especificación y razas :
Aura y rapidez
Fuego demoniaco
Golpe demoníaco
Cadaver consumido

Día 1 semana 3 Mes 8.
Seguramente seran muchos meses y por eso hay tantos dragones en el puente. Quizás perdí mucho tiempo buscando entre las islas de la parte superior del mapa y dando vueltas por el mundo subterraneo.

Pero reinicié la partida y ataqué cuando llevaba menos meses y tampoco pude con ellos.

Muchas gracias por la ayuda.

Lepastur

¿Hechizos? Es muy importante tener los detalles porque así podría intentar reproducir el combate y colgarte la Repetición, así que no dudes en poner alguna capturilla que otra para ver cuántos Dragones son, en cuántos grupos te sale, las tropas que tú llevas, etc.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

yayo_co

Ya he conseguido pasarme la 5a mision de la campaña Infierno.

Muchas Gracias por las ayudas. :thumbup:

Narfium

Mision - El Barco
Después de algunas partidas me di cuenta de que necesitaba un empujón y recurrí a la red. Al no encontrar guía satisfactoria, si no más bien unas pocas opiniones más o menos bien encamindas, volví a intentarlo con un enfoque más concienzudo.
El punto de partida plantea un escenario aparentemente difícil, y tiene los siguientes condicionantes:
- El héroe principal no tiene ciudad propia y algunas unidades le abandonan diariamente.
- Hay 2 facciones hostiles: los silvanos y los demonios
- Todos los ejércitos son superiores al ejército de Agrael al inicio de la misión, menos el ejército demonio, que está bajo tierra, y que es fácil de derrotar si se le ataca inmediatamente.

Esta quizá no sea la estrategia más elegante ni la más rápida, pero a mi me funcionó, y se basa en derrotar, únicamente, a los ejércitos élficos.
En la mitad inferior del mapa, en el centro, hay una ciudad élfica que al inicio de la misión está desprotegida. Con las unidades que se unen a Agrael en el camino, debería bastar para tomarla. Esta ciudad es clave para aportar recursos y alimentar el ejército de Agrael suficientemente, ya que algunas unidades le abandonan diariamente.

El siguiente paso es tomar la ciudad al noreste. No está demasiado protegida, y por el camino podemos encontrar cuarteles de reclutamiento de cazadores por un puñado de monedas. Una vez conquistada esta segunda ciudad, hay que reclutar a un héroe secundario que aumente las tropas de Agrael, llevándoselas donde esté. Recomiendo un montaraz, si hay uno disponible: luego diré por qué. Hay una taberna al norte de la ciudad élfica que hemos tomado en primer luhar, pero llegar es lento y el camino está plagado de enemigos. Además, solo acuden demonios.

El tercer paso es conquistar la ciudad del noroeste. A estas alturas, probablemente ya te preguntas cómo demonios seguir adelante: las unidades se marchan, llegar de una ciudad a otra cuesta varios días y los elfos enemigos acechan en las sombras. Pues bien, he aquí la clave, o al menos la que yo he considerado: las unidades élficas que abandonan a Agrael, abandonan a un montaraz con mucha menos frecuencia. Si hemos tomado la ciudad al noreste y hemos reclutado a un montaraz, debemos transferir a este héroe el grueso de unidades, y dejar que Agrael (y otro demonio que podemos reclutar en la ciudad del noreste, en la del noroeste o en la taberna en el bosque) se dediquen a llevarle unidades cada semana.

Si en este punto hemos conquistado 3 ciudades, el montaraz tiene un ejército considerable y tenemos minas, laboratorios, aserraderos, etc, como para seguir produciendo unidades, estamos listos para atacar la ciudad principal de los elfos en esta misión: Erewel, y que está en la mitad superior del mapa, más o menos en el centrol. Para llegar hasta allí, deberemos vencer 2 puertas fuertemente protegidas. Pero como Agrael y otros demonios están suministrando ejércitos al montaraz, superar esas puertas es cuestión de intentos (recomiendo tener al menos 10 dragones esmeralda, unos 300 maestros cazadores y como poco 150 dríadas, además de unos 50 druidas venerables).

Una vez vencidas las dos puertas llegamos a Erewel. Allí tenemos un ejército muy numeroso y repleto de unidades de alto nivel: árboles ancestrales, dragones esmeralda, maestros cazadores y druidas venerables. Recomiendo llegar a este punto con al menos: 30 dragones esmeralda, 500 maestros cazadores, 150 druidas venerables,  20 árboles ancestrales, 300 dríadas, 250 espadas danzantes, 20 unicornios plateados y enfermería, carro de munición y catapultas. Además es muy recomendable llegar con el montaraz al nivel 20 y con hechizos de curación. En el combate final, los árboles del enemigo podrán inmovilizar algunas de nuestras unidades durante toda la partida, y tener algun hechizo que refuerce la armadura de las unidades propias es vital. Si vences al enemigo en Erewel, superarás la misión, no hay necesidad de tomar la ciudad subterránea.

Esta misión puede llevar un par de horas perfectamente, pero ni es imposible ni siquiera muy dificil, la clave está en el montaraz.
Un saludo!

Lepastur

Gracias por el aporte, Narfium  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Jugué hace mucho y apenas me acuerdo de nada... pero sí puedo decir que continuamente tenía la sensación de que el ordenador hacía trampas :maldecir: Cuando por fin derrotaba a su ejército interminable y conseguía un respiro para amasar unas pocas tropas, volvía a salir un ejército igual de grande que el anterior, perdiendo en la batalla las unidades que acababa de acumular. Me llevó tiempo conseguir superar las misiones en las que te enfrentas a los elfos con demonios... de hecho, lo más chungo de Heroes 5 siempre fueron las partes de Irollan, incluyendo la campaña élfica (pobre de mí, que pensaba que las Facciones estaban mal equilibradas y que iba a repartir tortas con los elfos), esa sí que fue un dolor de muelas. Menos mal que en TotE quedó el juego pulido... si solo hubiesen actualizado el original y HoF en vez de dejarlos como estaban... A todas estas, creo que hay un MOD que te permite jugar en TotE las campañas del original y de HoF. ¿Quién quiere una versión expandida que haga eso y que además añada Nagas y Ciudades Libres? :laugh: Bueno, qué más dará, Ubisoft no lo haría. :cry:

En fin, Narfium, veo que eres nuevo, así que bienvenido. Cuesta creer que con la que está cayendo todavía se pase gente por aquí... a ver si ocurre algo que anime el cotarro de una vez. Tú no dudes en comentar todo lo que quieras, lo último que necesitamos es que deje de haber actividad. :thumbsup: Ya hay demasiadas veces en las que tengo la sensación de que estoy hablando solo, como a un viejales que le dejan solo en la cocina y él sigue hablando sin darse cuenta de que se ha quedado solo. :wink: Así que eso, a comentar. :tongue:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Narfium


Chicken

[quote user="Santigel" post="29303"]Podría alguien poner un mapa de la misión tres....Leí que es mejor bajar al subterraneo pero no lo encuentro[/quote]

Aquí tienes los mapas http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=584
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: