GUÍAS: Campaña2 - INFIERNO

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:37:59 PM

Vitlacra

En la 4 creo recordar que los dragones espectrales o negros te pedían 100 elfos, pero huyen poco a poco si les lleva agrael, así que coge otro heroe y recluta 100 elfos que no es tan difícil (aparte de la ciudad hay 2 o 3 edificios para reclutar elfos a la derecha de tu castillo según se ve de frente)

En 3 o 4 semanitas les tienes sin problemas ( a no ser que  hayas perdido el castillo élfico, claro)

Salud!
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

sasca


Erviciaillo

wENaS gENtE :thumbup:
como os habeis passado la partida tres en la q empiezas con una mierda de ciudad del infierno?

Yo he conquistado la siguiente ciudad de los elfos (que es facil) i he ido mejorandola i creando tios, pero viene un heroe i te mete una paliza q np veas :thumbdown:

q habeis echo?? habeis conquistado todas las ciudades a lo loco XD

Nse q hacer

hAbEr quien me lo explica, Gracias :thumbsup:
Soy un viciao ime encanta jugar eso es todo^^

sasca

tienes ke reunir todas las fuerzas en la ciudad de los elfos y kargarte a tos los heroes elfos entonces ya no te atakan mas :medieval:

Vitlacra

A mi me costó bastante esa

Un colega mío se la pasó esquivando a su héroe bueno y quitándole los castillos "a lo loco"  :orc:  :orc:  :orc: . Pero yo, como dice sasca me hice fuerte en el de los elfos, pero la verdad es que fue jodidillo. Si decides quedarte en el de los elfos pasa de desarrollar para nada el de infierno al principio. Guarda madera para el de los elfos...
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

wirus

Yo ahora estoy encallado en la 3ra misión, mi gran problema es falta de madera, y k hariais, usar el castillo elfo o seguir con el infernal?, pk mi castillo infernal no se puede construir todo :(

Lepastur

Yo m fui directamente a por los Elfos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

wirus

a k elfos te refieres?, al castillo elfo del este?, al castillo elfo del oeste?, o a los druidas elfos k estan amargandome la vida desde el centro?

Vitlacra

Ve a cuchillo a por el castillo de los elfos, ni te distraigas en el de inferno. En cuanto a cargarte a los druidas... Yo no me los cargué, aunque eran un coñazo auténtico. Atacas a pincho el primer castillo que te encuentras, que las pocas criaturas que te queden de infierno no te van a valer de nada, y a defenderte como puedas hasta que no quede ninguno :tongue: .

Ya lo he puesto en un post anterior, otra opción que tienes es hacerte un poco cachas y cuando vuelva el gilraen o cómo se llame le esquivas por el otro camino y te petas al resto de heroes y conquistas los otros castillos, y luego vuelves a petarle.
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

wirus

y como deciis k llegais a los druidas?, pk por el camino hay unos... finix k molestan un poco

wirus

Bueno para k no os kejeis aki os dejo que camino que segui para pasarme el primer nivel del infierno en heroico, kizas no sea el mejor, pero a mi me digais k no aporto nada...:

http://groups.msn.com/Outfan/web.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=92

El nivel 2 no tiene mas secreto k seguir el camino

A ver si alguien me hace algo parecido con el nivel 3 de inferno...

PD: os dejo aki el mapa del 3r nivel para k no digais k no sabeis donde encontrarlo y esas escusas k deciis

Spike

Estoy en la campaña del barco, en la que Agrael debe de llegar a Erewel para hacerse con un barco, pero es muy complicado ya que si haces lo de los dragones, tienes q buscar 100 cazadores...q tela...y si decides ir pos las tierras de los elfos, comienzan a salir héroes y son muy jodidos de matar porq van cargados hasta los topes...no se que hacer, estoy bastante enganxado en esta campaña

Lepastur

Descríbenos un poco la fase para ponernos en situación, por favor, y si es con alguna captura tanto mejor, porque la mayoría de los que rondamos por aquí hace ya mucho que pasamos esa fase.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Spike, si todabia sigues interesado, lo que tienes que hacer es conquistar en la primera semana el primer castillo y conquistar en la segunda otro castillo mas (ya que en el primero no permite construir la taberna). Una vez hecho eso, el principal problema de esa partida (el abandono de tus tropas) termina. Que Agrael haga los comabates, y al finalizar su movimiento, un heroe auxiliar guarde sus tropas (da igual que el heroe auxiliar no sea elfo, solo desertan si pasan turno con Agrael).
Una vez hecho eso, te quedará solo un castillo elfico; le tomas, y te refuerzas para la conquista final (tranquilo, que el ultimo castillo no te manda nada).

GReM

Hola a todos

Como habeis pasado la ultima mision de Infierno? por que hay un monton de dragones en el puente y tela, para matarlos jajaja

Algun trukillo?

Muchas gracias