GUÍAS: Campaña2 - INFIERNO

Iniciado por Namerutan, Junio 07, 2006, 10:37:59 PM

Namerutan

El Adorador. Un demonio debe decidir.
Misión 1 - La Traición
Misión 2 - La Promesa
Misión 3 - La Conquista
Misión 4 - El Barco
Misión 5 - La Decisión de Agrael

Namerutan

1 - La Traición

Introducción
Agrael, tras fracasar en la misión que le había encargado el Demonio Soberano, huye del ejército Grifo bajo el mando de Godric. La muerte le sigue los pasos, su futuro es incierto. El Señor Demoníaco deberá encontrar una solución a este problema.

Objetivos Principales
1 - Encuentra una ruta a la tierra demoníaca de Sheog.
La persecución ha comenzado, la vida de Agrael está en juego. Godric persigue sin descanso los restos del ejército demoníaco. El destino de Agrael es incierto. ¿Cómo reaccionará el Demonio Soberano ante la noticia del fracaso de Agrael? Sabe que quedan muy pocas opciones. La tierra de los Demonios, Sheog, es el único lugar donde puede esconderse de la ira del Imperio.
2 - Agrael debe sobrevivir
Agrael debe sobrevivir para cumplir su objetivo y poder continuar.

Bonificaciones Iniciales
- collar del león (+1 moral)
- 8 cerberos
- 3 corceles infernales


Héroes
Agrael pasa al siguiente escenario, con un nivel máximo de 10.
Godric pasa a la campaña Necrópolis.

Namerutan

2 - La Promesa

Introducción
Agrael deberá vencer al Señor Demoníaco Veyer, que ha sido enviado por el Demonio Soberano para conseguir el Corazón del Grifo.

Objetivos Principales
1 - Captura el Corazón del Grifo antes que Veyer
Agrael sabe cómo se siente un proscrito, al ser perseguido tanto por antiguos enemigos como por antiguos aliados. Ahora deberá moverse con rapidez si quiere sobrevivir. Su primer objetivo es derrotar a Veyer y capturar el Corazón del Grifo, una poderosa arma que puede ser utilizada contra otros demonios.
2 - Agrael debe sobrevivir
Agrael debe sobrevivir para cumplir su objetivo y poder continuar.

Bonificaciones Iniciales
- 2000 oro
- 8 súcubos
- hechizo fuerzas fantasmales


Héroes
Agrael pasa al siguiente escenario, con un nivel máximo de 18.

Namerutan

3 - La Conquista

Introducción
Agrael debe hacer un largo y peligroso camino para llegar hasta Tieru. Tendrá que atravesar las tierras de los Elfos, y es poco probable que estén dispuestos a dejar pasar a un Señor Demoníaco. Aún así, Agrael no permitirá que unos cuantos elfos le impidan alcanzar su objetivo.

Objetivos Principales
1 - Cruza la frontera
Ataca la guarnición fronteriza y ábrete paso en las tierras élficas de Irolán.
2 - Captura Wenlan en una semana
Los elfos son gente orgullosa, que prefieren morir antes que enfrentarse a la deshonra. Atravesar sus tierras no será una tarea fácil, Agrael deberá estar atento para superar los numerosos peligros que encontrará en su camino.
El primer objetivo es capturar una ciudad élfica donde pueda reforzar su ejército.
3 - Derrota al héroe enemigo
Un nuevo enemigo se enfrenta al Señor Demoníaco; un guerrero élfico ha jurado acabar con él.
Uno más, uno menos. La lista de enemigos es tan larga que no supone una gran diferencia, pero siempre es preferible que haya "uno menos".
4 - Destruye la fuente del poder de los druidas.
El viaje a través del corazón de Irolán puede resultar mortal si Agrael no es capaz de deshacerse de las magias druidas que le acosan.
Sólo después de acabar con el poder de los druidas, el Señor Demoníaco podrá alcanzar su objetivo.
5 - Agrael debe sobrevivir
Agrael debe sobrevivir para cumplir su objetivo y poder continuar.

Bonificaciones Iniciales
- 2 demonios del abismo
- 43 demonios astados
- 4 pesadillas


Héroes
Agrael pasa al siguiente escenario, con un nivel máximo de 24.

Namerutan

4 - El Barco

Introducción
Agrael debe conquistar el puerto del mar élfico de Erewel, construir un barco y partir hacia las islas de Brumadragón en busca de Tieru. Solo contra todo un país, sin ayuda de ningún tipo y perseguido por todos. Agrael saldrá victorioso o morirá en el intento.

Objetivos Principales
1 - Captura Erewel y construye un barco
Erewel es la ciudad más cercana del Reino Élfico que posee un astillero. Para hablar con Tieru, Agrael deberá capturar esta ciudad y construir un barco. No hay otra manera de llegar a las islas de Brumadragón.
2 - Agrael debe sobrevivir
Agrael debe sobrevivir para cumplir su objetivo y poder continuar.

Objetivos Secundarios
1 - Captura Ur-Nebyrzias
Día tras día, el ejército de Agrael pierde efectivos ya que los elfos prefieren desertar antes que enfrentarse a los de su propia especie. <br>
Afortunadamente, hay una solución para este problema. Los demonios, sus antiguos aliados convertidos ahora en enemigos, construyeron una fortaleza accesible desde los bosques élficos. Esas criaturas no se atreverán a traicionar a un Señor Demoníaco tan poderoso. Él les obligará a acompañarle a la batalla.
2 - Completa la búsqueda del dragón
¡Dragones! Nunca se sabe cómo reaccionarán estas misteriosas criaturas. Pueden ser poderosos aliados o temibles enemigos.
Si Agrael consigue terminar su búsqueda, el camino a Erewel quedará libre.

Bonificaciones Iniciales
- 10 druidas
- 40 madera
- 6000 oro


Héroes
Agrael pasa al siguiente escenario con un nivel máximo de 30.

Namerutan

5 - La Decisión de Agrael

Introducción
El viaje de Agrael llega a su término, sólo le queda encontrar a Tieru entre la neblina mágica de las islas Brumadragón.

Objetivos Principales
1 - Encuentra a Tieru
Tieru, un maestro de los Caballeros Dragón que ha sido testigo de gran parte de la historia conocida, ha prometido ayudar al Señor Demoníaco a proteger a Isabel.
Agrael ha hecho un buen trabajo hasta el momento, sólo le queda una misión. Encontrar a Tieru entre la neblina mágica que rodea las islas.
2 - Agrael debe sobrevivir
Agrael debe sobrevivir para cumplir su objetivo y poder continuar.

Bonificaciones Iniciales
- 4 súcubos ardientes
- 12 sabuesos infernales
- sextante de los elfos del mar (mayor movilidad en el mar)


Héroes
No hay máximo nivel para los héroes. Ningún héroe pasa a otras campañas.

Namerutan

A ver quién se anima a ir poniendo guías para resolver cada escenario.

Galahad78

Bueno, yo me he "atascado" en la última misión, la del dichoso barco. Entre que no hay muchas tropas (varios señores del abismo que se me unieron) y las constantes bajas al luchar con los tiradores elfos de los h****** :ranting: llego a un sitio en el que unos Druidas Venerables me dan pal pelo. Solución? Reiniciar el p*** escenario  :ranting: En este caso, sin embargo, y dado el poco rendimiento sacado a los Súcubos Ardientes (constantemente superados), pillaré el artefacto de los elfos que me permitirá viajar más rápido. Porqué? Porque así las tropas con las que luche no estarán tan "infladas" a base de semanas y semanas de crecimiento, y espero que sean más manejables  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

dani

soy nuevo y no se komo se pasa la 4 :confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :confused: .Echarme una ayudita :thumbsup:

Lepastur

Desactiva la casilla de "Deshabilitar smilies" cuando escribas un mensaje si quieres q salgan los emoticonos. Como no nos des más detalles difícilmente podremos ayudarte.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

YO TAMPOCO SE PASARME LA MISION 4 DE EL INFIERNO :confused: Y ESTOY MUY NERVIOSO :ranting:  :ranting: NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santigel

No puedo pasar la misión tres!!!!! :cry:
Siempre me derrota Gilraen o algún otro que pasa y no la puedo pasar :ranting:
El que pueda por favor ayudeme que hace un mes la trato de ganar

Santigel

Podría alguien poner un mapa de la misión tres....Leí que es mejor bajar al subterraneo pero no lo encuentro

Namerutan

Te pongo un enlace a la sección de minimapas de campaña (pincha en el minimapa para ver una imagen grande).

Minimapas

sasca

yo me atrancao en la 4 los dragones piden mucho y como te enfrentes a ellos...mueres o pasa con poco.Ademas que conquistar primero el castillo mas cercano de los elfos o el de el infierno estoi confuso :confused:  
                                           AYUDARME.