Guía De Descaros Nigromantes Para Cuatroojos Sedientos De Po

Iniciado por ADICTO20, Agosto 30, 2010, 08:06:51 AM

ADICTO20

Bueno, hace años hice una guía para jugar con necrópolis que al final se quedó sin publicar porque la dejé inacabada cuando me fui de la Torre, cansado y aburrido del Heroes 5.

El otro día la encontré mientras rebuscaba entre mis cosas y me dio pena que después de todo haya terminado perdida en un CD lleno de polvo, así que a pesar de estar inacabada me he animado a subirla.

Se que es un poco tarde xD, pero bueno, mejor aquí que en una caja del sótano.

Descargar - Guía de Descaros Nigromantes para Cuatroojos Sedientos de Poder (1.45mb)

Repeticiones relacionadas:
Descargar - tiradores.zip
Descargar - lanzadores.zip
Descargar - grandes.zip
Descargar - vampiros.zip
Descargar - facciones.zip


Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Te animo a que subas esas repeticiones a nuestro listado si te place, en
Repeticiones de Batalla
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Impresionante guia Nigromántica Adicto! Ojalá la hubiera pillao en la época en que jugaba al H5; de seguro me hubiera ayudado mucho  :thumbsup:

Saludos

Storm-Giant

Me parece que el Troll LanzaPedrolos permite subir archivos de hasta 3 megas(y siendo seguro un link permanente). Las repes tambien puedes subirlas con el troll, o si prefieres con la herramienta q te sugerió Krator :wink:

En el apartado de las habilidades raciales(marca del nigro, etc..), debajo de Servidumbre Eterna sigues explicadon la Marcad del Nigromante, y no explicas Servidumbre Eterna.

La guía esta muy bien, muy detallada y con consejos muy utiles como los del rango :thumbup:

Saludos
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

Excelente la tactica de descaro con los vampiros, muy descara sobre todo la de revivir y ultimo hombre en pie, pero claro sirve solo contra neutralez de un solo grupo. O que sean grandes como bien decis vos

Lepastur

Mejor si sube las repeticiones, porque así podemos enlazarlas en nuestra noticia, que hace tiempo que no publicamos ninguna. El PDF tb deberíamos publicarlo pronto en el espacio de Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Las repeticiones en que carpeta del heroes las debo colocar que no se.

ADICTO20

Intentare subir las repeticiones a la web. No recordaba que había una sección solo para repeticiones :]

Y tienes razón Storm-Giant, explico lo de la marca del nigromante 2 veces xD. Habrá sido cosa del copiar y pegar.

También me he dado cuenta de algunos fallitos de escritura donde me he comido alguna palabra o se me han ido los dedos, así que si eso la corrijo y la vuelvo a subir.

[quote user="martin_tufi" post="45391"]Excelente la tactica de descaro con los vampiros, muy descara sobre todo la de revivir y ultimo hombre en pie, pero claro sirve solo contra neutralez de un solo grupo. O que sean grandes como bien decis vos[/quote]
No es necesario que todos los neutrales estén en un solo grupo, ya que al estar los vampiros en una esquina aun que sean 4 grupos solo uno de ellos puede atacarlos a la vez. El único requisito para esta táctica es que los neutrales sean criaturas vivas y de tamaño 2x2.

Por cierto las repeticiones van en Mis Documentos/My Games/Heroes of Might and Magic V - Tribes of the East/Profiles/"tu usuario"/Replays


Un saludo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Ey, me encanta este ambiente, estas aportaciones y estas ganas de ayudar a aprender sobre Heroes! Bravo por todos!!!!  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Lo del descaro de los vampiros es brutal,hasta el punto de que casi parece un bug.

Vitirr

Joe que buena, lástima que no la publicaras en su momento, quizás me hubiera animado a jugar más.

La verdad es que se echaron muy en falta este tipo de artículos en la época del Heroes V, pero la verdad, con la cantidad de cambios que metieron entre los parches y las expansiones como para hacer una guía estratégica que se quedara obsoleta en 3 días.
Aparte pienso que la gran mayoría de gente no llegó al nivel como para escribir ese tipo de guía... se aburrió del juego antes.