duda sobre la campaña

Iniciado por antonio91, Septiembre 20, 2006, 09:29:22 PM

antonio91

HOLA.

mi duda es muy grande xq ya llevo mucho tiempo con esta campaña a parte de q no juego mucho tambien creo q soy un poco malo.

bueno en la campaña 1 mison 5 para buscar a nicolai esta en la parte inferior izquierda, pero hay dos guardiciones una con un pedazo de ejercito y la otro con poco ejercito, en cual de las dos es; segun he leido en otros post en la mas folja se refiere al ejercito no ?? :confused: yo acabado de jugar y he vencido a las q tiene poco ejercito pero cuando paso no hay nadie donde esta nicolai??

otra de las cosas es la lagrima he debelado solo un obelisco q era el defiende una multitud de arueros esqueletos y solo me ha desvelado la parte de arriba y sale el santuario, pero es verdad q te indica el juego q esta mas al norte o al sur y tambien dice algo de una estela q deja el heroes si alguien me explica eso mejor

gracias .

Lepastur

Creo q para buscar a Nicolai hace falta primero construir el Grial (con la Lágrima d Asha). Si orientas la cámara en la misma posición del puzzle y encuadras la imagen más o menos está en el centro. Cuetión de guardar e ir probando en diferentes sitios siguiendo las indicaciones hasta q aciertes. Cuando t mande a buscar a Nicolai debes d ir con Godric y no con Isabel, vaya, q el juego t lo dice todo bien clarito, ya sea en los vídeos o en las animaciones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.