Duda de campaña de Tribes of the east

Iniciado por Antarius90, Octubre 20, 2007, 02:44:43 PM

Antarius90

Hola. Los que hayan jugado a la 2ª expansion espero k me resuelvan la duda.
Resulta k estoy en la segunda campaña, la de Ornella k tiene k capturar un castillo. Pues hay una mision secundaria k es para k te den las nuevas mejoras de las criaturas de necropolis, y para ello hay k darle 10 de mercurio , 10 de mineral brillante ( k coño es esto ) y 50 zombies.
Bien , tengo mas de 10 de cada mineral y 50 zombies y no me da nada me sigue pidiendomelo. Sera x el mineral ese raro ?? yo es que supuse k serian gemas o cristal pero no se k pasa.

salu2

ADICTO20

El mineral brillante se encuentra en una mina al norte de la necrópolis de la izquierda del mapa. Solo con entrar en la mina ya te pone que has conseguido el mineral necesario. Ah, y la mina brilla en un color asi azulado, así que si la ves sabras cual es.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antarius90

aah es verdad , menos mal !
muxas gracias

capataz

Hola,lo pongo aqui porque es donde he visto sobre esta campaña,mi problema es que no encuentro media llave para pasar el portal,es la parte superior de la llave,ya mate todo,he matado los dragones que hay antes de pasar el portal,para ir al castillo del rojo,que me da la parte inferior de la llave,no se si sera fallo de mi juego o k,he iniciado 4 veces esta campaña de diferentes formas,desde matar primero al rojo y coger su castillo hasta lo tradicional de ir segun va saliendo

capataz

Bueno ya encontre la solucion,por si alguno tiene el mismo problema que he tenido yo ,los dragones estan cerca del castillo del rojo,a la derecha al lado de la fuente de moral,saludos