Duda campaña 4 mision 4

Iniciado por Kontrol, Junio 28, 2006, 04:15:43 PM

Kontrol

Pues el caso es que despues de matar al enemigo, tenia que buscar el grial, pero me faltaba el ultimo obelisco para saber su situacion exacta.

Despues de mucho rato buscandolo fue imposible encontrarlo y tuve que hacerlo mas o menos a ojo.

Y aqui es donde viene la duda. Al inicio de la partida hay una caseta que te da una llave de bronce, pero en todo el reino no hay ninguna puerta roja. En cambio si que hay una puerta roja pero no llave...

¿Esto es un fallo del juego? Supongo que el ultimo obelisco estaria en esa zona, pero como no podia pasar...

satiro

Creo que el hecho de que no coincidadn el color de la caseta del amo de la llave con el de la torre roja es un fallo claro del juego, pero no hay ningún obelisco detras de esa torre, te lo digo porque yo los visité todos sin poder pasar por ahí.

Salud!!!

DavHero

Kontrol, me parece que lo de la tienda es un bug, me dediqué como un perro a recorrer el mundo cuando había matado a todo el mundo pero no encontré la "Tienda de la llave roja".

Pero, al menos si tienes la versión 1.1 del juego (tras instalar el patch), todos los obeliscos están accesibles. A lo mejor el que no has visto es el de un extremo del mapa, protegido por una guarnición, que da acceso a una herrería, una prisión... y posiblemente el obelisco que te falta. No recuerdo en qué extremo estaba exactamente (creo que estaba por el suroeste), pero prueba eso.

Ta luego!

DavHero

Kontrol

Justo ese que me comentas si que lo visité.

Ya me parecia un error, y como no lo encontraba supuse que estaria por ahi, porque mira que estuve rato buscandolo.

Seguro que el que me faltaba era el primero y mas facil de todos  :tongue:

LiNkInGiRL17

pues vaya gracia, yo me volví mica intentando encontrar el puesto rojo o la tienda bronce xD... también encontré la Lágrima de Asha a ojo.. me faltó uno de los obeliscos... :tongue: