Desarrollo Mazmorra

Iniciado por Ingwe, Mayo 09, 2012, 07:57:38 PM

Gilgamesh

[quote user="Ingwe" post="53864"]¿Nadie disponible de hoy al jueves a partir de las 18? El fin de semana puedo el domingo por la tarde-noche.[/quote]

Ok  :viking:  , ¿mañana miércoles a las 18 h en canal training de Ubi.com?.  ¿Qué prefieres mapa o duelo? Yo que tú probaría unos duelos de cara al Torneo  :quieto_parao:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ingwe

Prefiero mapa, pero podemos echar algún duelo para calentar motores. Luego nos vemos.
Winter is coming

Gilgamesh

Como ya le comenté por correo a Ingwe, no puedo usar mi PC por problemas técnicos. Me sale un error inicial:

"Reboot ans select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press and key".

Ya me lo veía venir y tengo copia de seguridad. Lo que veo es cada vez más gente tiene problems informáticos.

Ya lo arreglaré.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Se ta cascao el HD? Bueno, al menos dices que tienes todo copieteado, eso es bueno, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="53904"]Se ta cascao el HD? Bueno, al menos dices que tienes todo copieteado, eso es bueno, jeje.[/quote]

Hello !! cascao no, sólo frito  :laugh:  . Pero como casi todo tiene arreglo, creo que pronto lo tendré ok. Lo tengo en muy buenas manos y aprovecho para tomarme unas vacaciones informáticas mientras. Cuando esté listo avisaré por si podemos retomar alguna party al H5  :thumbsup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="54021"][quote user="Krator" post="53904"]Se ta cascao el HD? Bueno, al menos dices que tienes todo copieteado, eso es bueno, jeje.[/quote]

Hello !! cascao no, sólo frito  :laugh:  . Pero como casi todo tiene arreglo, creo que pronto lo tendré ok. Lo tengo en muy buenas manos y aprovecho para tomarme unas vacaciones informáticas mientras. Cuando esté listo avisaré por si podemos retomar alguna party al H5  :thumbsup:[/quote]
Junio:
Partida Heroes V
Estudiar

Elige uno
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="54023"]Junio:
Partida Heroes V
Estudiar

Elige uno[/quote]
¡Escojo la huelga!  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="54026"][quote user="Storm-Giant" post="54023"]Junio:
Partida Heroes V
Estudiar

Elige uno[/quote]
¡Escojo la huelga!  :jester2:[/quote]
¿Qué quieres hacer huelga de la Torre? Ahora mismo te baneo :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="54023"]
Junio:
Partida Heroes V
Estudiar

Elige uno[/quote]

Elijo tres  :laugh:  :

Partida Héroes V
Estudiar y
Eurocopa.

P.D. este PC es un sufrimiento  :toy_tonto: , no puedorrrrrrr, fistro pecadorrrrr   :bash:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Tema del Topic: "Desarrollo Mazmorra"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sonny

hola buen dia, soy nuevo en el foro y llevo tiempo jugando sin embargo no logro dominarlo por ello me pase por aqui aver que aprendo y por mas que me guste el juego no logro evitar la frustracion  :ranting:  en especial con Mazmorra  :tongue: y me desespera no poder durar ni 5 semanas con ellos ya sea contra la IA en la dificultad mas baja, empezar a construirla o que heroe usar esta el problema....

y por mi parte es un gusto conocer ese foro y espero quedar bien y aprender a jugar jejeje :biggrin:

saludos...

Lepastur

[quote user="Sonny" post="69415"]hola buen dia, soy nuevo en el foro y llevo tiempo jugando sin embargo no logro dominarlo por ello me pase por aqui aver que aprendo y por mas que me guste el juego no logro evitar la frustracion  :ranting:  en especial con Mazmorra  :tongue: y me desespera no poder durar ni 5 semanas con ellos ya sea contra la IA en la dificultad mas baja, empezar a construirla o que heroe usar esta el problema....

y por mi parte es un gusto conocer ese foro y espero quedar bien y aprender a jugar jejeje :biggrin:

saludos...[/quote]
Bienvenido, Sonny. En primer lugar deberías aclarar qué versión del juego utilizas (suponiendo que hables de Heroes V, ya q el Scriptorium está dedicado a él), porque el árbol de habilidades (y por tanto el potencial del héroe) cambia según uses el Heroes V básico/primera expansión (estos dos funcionan igual) o el Tribus del Este (2ª exp). Lo suyo sería q te mirases el manual, ya q éste suele detallar bastante el funcionamiento de la función.

Y como consejo general pues lo obvio, invertir en Destructiva, Hechicería e Ilustración, ya que lo que te interesa es hacer el mayor daño posible gastando el menor maná posible y aumentar la cantidad de éste con la aptitud de Inteligencia (aunq tb se pueden perseguir otras configuraciones, pero la más básica para q vayas aprendiendo es esta). Con las pocas tropas que trae al principio se puede hacer poca cosa, así que es recomendable mejorar a las Furias Sanguinarias, y tirar de los hechizos del héroe, pero con cuidado. Es decir, usar hechizos a ser posible que consuman poco maná e intentar alargar el combate (así se puede hacer más daño que tirando todo el tiempo de la racial). Y por otro lado, si no puedes con la IA en dificultad baja es q estás muy mal, y apostaría a que eres el típico jugador que no ataca hasta que no está seguro de ganar los combates sin bajas. No es así, lo importante es desarrollar el héroe pronto y para eso necesitas ir ganando combates (y experiencia) cuanto antes, porque perder unas pocas de tropas (tp t estrelles) no es tan determinante como que el héroe se te quede atrás. Puedes echar un vistazo a nuestro espacio de Repeticiones de Batalla, aunque no recuerdo si hay muchas con Mazmorra en combate contra neutrales, q imagino q es lo q necesitas. Pero lo q seguro encontrarás es alguna que otra en la q se ve haciendo maravillas con pocas tropas. Recuerda q lo importante es el héroe, de ahí que el juego se llame Heroes (y no Creatures).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sonny

a que  genial, pues si, efectivamente el H5 basico primera exp (no he podido instalar la 2ª exp) puesto que  no me causa problemas al momento de ejcutarlo.
sobre lo del heroe tiene toda la razon realmente me enfocaba en impedir bajas cosa que las ocaciones que he ganado si he tenido bajas creo empezar entender como se mantiene a esta raza.
voy a seguir probando a ver si ya estoy listo para online jajaja
gracias por el breve consejo y que honor estar aqui  
saludos