Desarrollo Mazmorra

Iniciado por Ingwe, Mayo 09, 2012, 07:57:38 PM

Ingwe

El caso es que he estado jugando con Mazmorra online y me han dado por todos lados. La verdad, no se ni por donde cogerlos: su crecimiento es muy bajo, les faltan tropas de proyectil (los comienzos son muy difíciles), los puntos de magia se agotan enseguida....

¿Hay alguien que controle bien ésta facción multijugador? En caso afirmativo, ¿cuál es el orden de construcción a seguir en las primeras semanas? y ¿qué tácticas son aconsejables durante los primeros días?

Por el momento me he centrado en Magia de Destrucción, pero a las unidades no les he sacado buen partido.
Winter is coming

Gilgamesh

[quote user="Ingwe" post="53735"]El caso es que he estado jugando con Mazmorra online y me han dado por todos lados. La verdad, no se ni por donde cogerlos: su crecimiento es muy bajo, les faltan tropas de proyectil (los comienzos son muy difíciles), los puntos de magia se agotan enseguida....

¿Hay alguien que controle bien ésta facción multijugador? En caso afirmativo, ¿cuál es el orden de construcción a seguir en las primeras semanas? y ¿qué tácticas son aconsejables durante los primeros días?

Por el momento me he centrado en Magia de Destrucción, pero a las unidades no les he sacado buen partido.[/quote]

A mí me pasaba como a ti y a veces me pasa todavía. Es una facción difícil y no la controlo mucho, pero intentaré ayudarte.

1º) En online hay mucho monstruo suelto  :whistling: , y algunos te ganan aunque seas mejor que ellos, por que se conocen el mapa mejor que el camino a su casa  :biggrin:  . Elige mapa aleatorios y mira bien contra quien te metes.

2º) Puedes aumentar el crecimiento sacrificando tropa en el castillo y sobre todo tienes que evitar perder tropa como sea.

3º) Los mejores proyectiles de mazmorra son los mágicos. Puedes jugar a esconderte con los invisibles y matarlo con magia. Aumenta la magia con "Ilustración e Inteligencia" o con algún artefacto. Por supuesto la potencia de hechizo súbela todo lo que puedas.

4º) Te recomiendo Sinitar como Héroe. El orden de contrucción ya ni me acuerdo, pero es cuestión de probar.

5º) Todo lo que hagas también dependerá del rival (raza y jugador) que tengas, pero para empezar por lo más fácil y no enrollarme mucho, que tampoco sé tanto, te propongo practicar unos duelos en un mapa de los Epic. Así subes hasta nivel 21 y pruebas capacidades y habilidades de cara al Torneo. Si prefieres una partida en mapa podemos probar el mapa de Vencedores y Vencidos o uno aleatorio pero no muy grande.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Si hay algo bueno de jugar en aliados es que ves lo que va haciendo tu compañero, y así se aprende bastante. También te recomendaría que le echases un vistazo a nuestras repeticiones de batalla, que algún combate interesante contra neutrales creo que había.

En cuanto a la Mazmorra, evidentemente hay que ir a por Destructiva y por Inteligencia cuanto antes. Otra alternativa rentable es también Hechicería porque, además de poder ahorrar maná, te permite lanzar los hechizos más rápido y recuperar maná día a día más rápido. Por otro lado, aunque no lo parezca con las Brujas Sanguinarias se pueden hacer un montón de cosas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

procura no perder a las furias, escoge bien tus batallas, ilustración + destructiva + hechizería y arrasa con todo :)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ingwe

Para empezar, gracias a todos por vuestros consejos.

Si de algo me he dado cuenta es que las tropas de Mazmorra sirven de bastante poco sin mejorar, asi que he probado a mejorar las tropas de los dos primeros niveles y la cosa mejora  bastante. En la tropa de nivel 1 he usado la nueva mejora (invisibilidad) y las Furias las he retirado de los combates contra tropas de proyectil, de forma que ahora duran mucho más. También he primado las fortificaciones (aumento de crecimiento) sobre otras estructuras. Lo malo de ésta forma de jugar es lo siguiente:

- Hay que pasar de algunas tropas (al menos a corto y medio plazo). La primera tropa que he tenido que dejar de lado han sido los minotauros. Si ya de por sí la Mazmorra tiene un crecimiento muy reducido, de ésta forma tengo menos unidades.
- Paso a depender en exceso de las Furias para el combate lejano.
- Las fortificaciones son demasiado caras, por lo que se reducen los recursos disponibles para otros fines.

Otro problema que tengo es tener que perder varios turnos valiosísimos en volver al castillo para aprender nuevos hechizos (en la segunda semana me parece imprescindible tener una cofradía de magos de nivel 3, aunque hoy me han fastidiado dándome el infame Muro de Fuego en lugar de Bola de Fuego o Anillo Gélido) o siendo muy selectivo con los combates en los primeros turnos (en Ubi.com se juega contrareloj).

CitarLos mejores proyectiles de mazmorra son los mágicos. Puedes jugar a esconderte con los invisibles y matarlo con magia. Aumenta la magia con "Ilustración e Inteligencia" o con algún artefacto. Por supuesto la potencia de hechizo súbela todo lo que puedas.

Hasta ahora me he centrado más en Hechicería, Maná Errático y la habilidad innata de Sinitar para reducir costes de hechizos reforzados. Probaré con inteligencia, hasta ahora me resistía a meter Ilustración por el valor añadido para los Brujos de Hechicería (las razones que da Lepastur, mayor rapidez de lanzamiento, coste reducido y misticismo).

Generalmente suelo meter:

- Magia de Destrucción: maestría en base al hechizo de nivel 3
- Hechicería: maná errático, misticismo
- Suerte: suerte de Brujo
- Logística
- También subo la habilidad racial para tener visión elemental y ser más eficaz con las cadenas elementales. Hechizos reforzados viene de serie con Sinitar.

CitarSi prefieres una partida en mapa podemos probar el mapa de Vencedores y Vencidos o uno aleatorio pero no muy grande.

Dime tu nick en Ubi.com y quedamos para echar unas partidas. También prefiero mapas pequeños y medianos (Antigüos Amigos, La Clave de la Victoria), aunque son los más chungos para Mazmorra. Si alguien más quiere sumarse, que lo diga y echamos unas partidas.

Lo que dice Lepastur de Aliados también es interesante, lo malo es encontrar a alguien que juegue con Mazmorra.
Winter is coming

Storm-Giant

antes que suerte o incluso logística escogería Ilustración, que te otorga +50% de mana! y la propia habilidad te puede dar puntos de conocimiento al subir de nivel.

La clave es ser agresivo y pillar al enemigo antes de lo normal, donde tus hechizos de destrucción resultan devastadores aún con tu "escaso" ejército.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Ingwe" post="53743"]Para empezar, gracias a todos por vuestros consejos.
Generalmente suelo meter:

- Magia de Destrucción: maestría en base al hechizo de nivel 3
- Hechicería: maná errático, misticismo
- Suerte: suerte de Brujo
- Logística
- También subo la habilidad racial para tener visión elemental y ser más eficaz con las cadenas elementales. Hechizos reforzados viene de serie con Sinitar.

Dime tu nick en Ubi.com y quedamos para echar unas partidas. También prefiero mapas pequeños y medianos (Antigüos Amigos, La Clave de la Victoria), aunque son los más chungos para Mazmorra. Si alguien más quiere sumarse, que lo diga y echamos unas partidas.

Lo que dice Lepastur de Aliados también es interesante, lo malo es encontrar a alguien que juegue con Mazmorra.[/quote]

De nada. Yo tampoco pillaría logística, salvo para mapas grandes o por el "Intercambio mental" que te hace tirar magia primero. En Ubi soy Suluc. Esos dos mapas que dices son archiconocidos por los de Ubi.com y los jugadores habituales ya saben hasta por donde y cuando salen los pájaros esos que sobrevuelan el mapa :laugh:  , vamos que no te recomiendo que los juegues contra desconocidos que te ganarán fácil. Si no se apunta más gente podemos probar una en equipo 2 vs 2 contra el PC, por practicar, aunque el PC es de poca IA. Dime cuando puedes y ya quedaremos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh88" post="53747"]Si no se apunta más gente podemos probar una en equipo 2 vs 2 contra el PC, por practicar, aunque el PC es de poca IA. Dime cuando puedes y ya quedaremos.[/quote]
Si os faltase alguno y nadie tuviese examen de Kant, contad conmigo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ingwe

Buenas!

Bajo mi punto de vista Logística es una habilidad imprescindible casi con cualquier facción ya que facilita el control estratégico del mapa (golpear donde quieres o evitar ser golpeado), además permite llevar a cabo más acciones por turno. La que me he animado a elegir es Ilustración y la verdad es que me ha ido muy bien con ella.

Por lo demás,  la cosa ha mejorado bastante, usar asesinos invisibles y retirar las furias contra tropas de proyectil me ha ido de cine. Ésta tarde he jugado 2 partidas, una la he ganado y en la siguiente se me ha reiniciado el ordenador cuando acababa de obtener mi valiosa Lluvia de Meteoros (llevábamos varias horas de partida, estaba igualadísima, a pesar de que me tocó el infame Muro de Fuego de nuevo).

CitarEn Ubi soy Suluc. Esos dos mapas que dices son archiconocidos por los de Ubi.com y los jugadores habituales ya saben hasta por donde y cuando salen los pájaros esos que sobrevuelan el mapa , vamos que no te recomiendo que los juegues contra desconocidos que te ganarán fácil. Si no se apunta más gente podemos probar una en equipo 2 vs 2 contra el PC, por practicar, aunque el PC es de poca IA. Dime cuando puedes y ya quedaremos.

Dímelo a mí, me he tenido que comer más tortas que un hijo tonto. Ahora conozco los mapas mejor (hace años, cuando jugaba con mis amigos vía Hot Seat, siempre procurábamos cambiar de mapa). Con Silvanos y Santuario la cosa era más fácil, pero Mazmorra es una facción mucho más difícil de jugar. Afortunadamente, poco a poco les voy cogiendo el punto.

Mi nick en Ubi es Caralon.

CitarSi os faltase alguno y nadie tuviese examen de Kant, contad conmigo

Contamos con tu espada entonces, cuantos más seamos, mejor. Y si Storm quiere animarse también, ¡qué se apunte!

Hasta el domingo no podré conectarme, pero si quereis y os viene bien, podemos jugar el domingo por la noche. Si no, lo dejamos para la semana que viene.
Winter is coming

Storm-Giant

No saco tiempo para organizar el torneo le voy a tener para echar una partida :bangin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Ingwe" post="53784"]Hasta el domingo no podré conectarme, pero si quereis y os viene bien, podemos jugar el domingo por la noche. Si no, lo dejamos para la semana que viene.[/quote]

El domingo por la noche no sé si podré. Por mí una tarde/noche de la semana próxima sería mejor. Si somos 3 tendremos que poner un 4º player como PC, que las de 3 casi siempre las gana el jugador que se queda esperando que se maten entre los rivales y remata al ganador. Tampoco está bien jugar de equipo con el PC, que no es buen compañero. A ver si reaparece Loom o alguien con ganas y tiempo para completar 4 ya sea por equipos o libres en Ubi.com o Hamachi.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ingwe

[quote user="Gilgamesh88" post="53799"][quote user="Ingwe" post="53784"]Hasta el domingo no podré conectarme, pero si quereis y os viene bien, podemos jugar el domingo por la noche. Si no, lo dejamos para la semana que viene.[/quote]

El domingo por la noche no sé si podré. Por mí una tarde/noche de la semana próxima sería mejor. Si somos 3 tendremos que poner un 4º player como PC, que las de 3 casi siempre las gana el jugador que se queda esperando que se maten entre los rivales y remata al ganador. Tampoco está bien jugar de equipo con el PC, que no es buen compañero. A ver si reaparece Loom o alguien con ganas y tiempo para completar 4 ya sea por equipos o libres en Ubi.com o Hamachi.[/quote]

Pues quedamos de mañana en adelante. Si algún día os viene especialmente bien, avisad.
Winter is coming

Gilgamesh

[quote user="Ingwe" post="53806"]Pues quedamos de mañana en adelante. Si algún día os viene especialmente bien, avisad.[/quote]

Hablé con Loom por correo y me dijo que, aunque tiene problems con su PC, cree que para este próximo fin de semana podrá apuntarse. Yo puedo todo el finde. ¿Os viene bien a vosotros?
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Yo puede que el sábado sí, pero aún no es seguro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ingwe

¿Nadie disponible de hoy al jueves a partir de las 18? El fin de semana puedo el domingo por la tarde-noche.
Winter is coming