De donde saco los 20 dragones hueso

Iniciado por Spike, Junio 02, 2008, 09:21:58 PM

Spike

Hola, estoy en la campaña del nigromante, en la misión 3 y me piden 20 dragones hueso para poder pasar por un portal.
Tengo solamente 6, ya q antes de llegar a ese portal los iba recogiendo y los usaba para luchar.
que me tocara conquistar algún castillo q los proporcione?

Lepastur

Cita de: "Spike"Tengo solamente 6, ya q antes de llegar a ese portal los iba recogiendo y los usaba para luchar.
Pues mal hecho, al menos, si los utilizas, ten algo más de cuidado.

Citarque me tocara conquistar algún castillo q los proporcione?
Ahora mismo, sin capturas ni una descripción más completa de por medio, no recuerdo bien la fase y no sé si iban saliendo al completar misiones o si había alguna ciudad q produzca dragones (los cuales si los metes en el Transformador te da Dragones de Hueso).

Espero que te sirva. Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Creo que debes transformar las ciudades de los magos en "no muertos" con el Báculo del Inframundo o algo parecido y reclutarlos allí.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Tu heroe es capaz de recoger todos los no-muertos del mapa que son neutrales o criaturas errantes (va con h?), así que da vueltas por el mapa en busca de ellos, debe haber más de 20 seguro y procura no perderlos (es fácil conservarlos).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No, Michael, "errante" no va con "h" :tongue: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

De todas maneras, en hipotético caso de que limpies todo el mapa y no encuentres más (hay bastantes mas de 20 en ese mapa); siempre puedes reclutarles en las nuevas necropolis que creas con el baculo del inframundo (porque mas te vale no quedarte con los castillos de academia teniendo unas preciosas necropolis)

Krator

Ya decía yo Lepas, por eso lo escribí así,   :bangin:

La verdad es que yo tampoco lo recuerdo bien, pero la campaña de la necro mu dificil no era (y te lo dice alguien bastante regular (ver torneo offline)) y con solo "abrir mapa", conseguias los 20 facilmente, creo yo.

Nada, un saludete!!
Doble cruzado, cuadruple placer.