como se les va la cabeza - campaña Nigromante

Iniciado por Vikingo82, Mayo 27, 2006, 05:25:51 PM

Vikingo82

Buenas,era par dejar constancia a navegantes que a pesar de aver conseguido pasar la campaña del infierno (sobre todo el 3 escenario)he lelgado a la de los no muertos.pues bien la maldita segunda pantalla es igaul de complicada o peor que la del infierno ya que los ejercitos que te llegan al 5 turno son imposbles de parar,asi que bueno esperemos elparche porque me da que esta pantalla va a ser imposible. :orc:

ADICTO20

En esa pantalla los enemigos llegan siempre el mismo día y van derechos a por ti, y una vez sabiendo eso lo tienes fácil.

Lo primero es matar los gigantes de al lado del casti el primer día con las tropas iniciales de los héroes y las que puedas comprar en el casti (arqueros si es posible). Luego te coges ese montón de liches que hay arriba y bajas otra vez hasta la puerta de tu castillo. Desde allí vas a la derecha que hay viviendas de criaturas y al final del todo más de 100 esqueletos arquero que te puedes coger. Luego vuelves corriendo al castillo y metes a Markal en el castillo con todas las tropas y a Godric lo alejas para que no te lo fundan. Luego ya solo esperas un par de dias o tres a que llegue la cpu y te ataqe en el castillo (haz el fuerte antes). Te matarán bastantes cosas pero tendrás bastante para ir tirando sobradamente.

Después te metes en los barcos (cuidado con la cpu del mar) y desembarcas en la zona de más arriba; yo te aconsejo por la izquierda para coger minas y cosillas antes. Y ahí ya no te desvelo más, que es más sencillo y es mejor que lo descubras tú :thumbsup: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vikingo82

Muchas gracias,adicto.Lo intentare otra vez aver si lo consigo,por cual te vas tu ya?porque mira k he metido yo horas y todabia voy por ahi,Bueno tio ,que muchas gracias y saludos

Elder

Una pregunta tonta:

En el V las criaturas que se te unen están preestablecidas (no son aleatorias)????????????????????????????????????????????????????????
:confused:

Vitirr

Cita de: "Elder"En el V las criaturas que se te unen están preestablecidas (no son aleatorias)????????????????????????????????????????????????????????
:confused:
No. Dependerá de si tienes la habilidad de diplomacia, si tienes una unidad del mismo tipo en tu ejército, si tu ejército supera con creces  a las unidades con la que te enfrentas y supongo tb de si el creador del mapa permite que esa unidad se una. Si lo dices por la campaña del Santuario donde se unen bastantes grupos, eso está preparado por el creador del mapa y no es representativo de cómo funciona.

Elder


Korhil1987

Wenas!!!!Soy nuevo aki aunk os llevo leyendo desde ace milenios..(weno un par de meses para ser mas exactos..XD) la web y el rollo de la gente k teneis aki es genial.. ojalaa los foros se pareciesen aunk fuese un minimo a este..XD weno exo el peloteo inicial... :thumbup: tenia una cuestion sobre ese mapa el numero 3 de la campaña del infierno..yu nu se como ay k matar al gilraen tiene tropecientos mil bichos y por mucho k lo intento no muere..(tengo conquistado el castillo sylvan del principio y el castillo del infierno todo mejorao) esk me ataca con 12 arboles unos 7 o 8 dragones, 24 unicornios , 300 bailarines, 68 druidas 400 driades y 100 y pico cazadores...!!! como lo puedo acer??XD merci por adelantado :thumbsup:  un Saludo a todos!!
Est Sularis oth Mithas

albertus

Hola buenas!! pues yo tb estoy atascado en la 3a mision de los demonios,la verdad es que es bastante dificil cargarse al elfo pq viene con la marabunta,estoy intnentando encontrar cual es la clave pero no la encuentro por ningun lado,a ver si alguien puede hechar un cablecillo GRACIASSS.Larga vida al Heroes!!!  :cheers:

Alma_Oscura

A ver, creo que el problema en esta fase es que os relajais demasiado. Debeis ser rápidos y construir las estructuras aún más rápido. De lo primero que teneis que hacer en cuanto conquisteis los castillos (y cuando os sobre un poquillo de madera), es construir los mercados en las dos ciudades (y los silos cuando os sobre pasta) y intercambiar recursos para construir las estructuras que os hacen falta. Es vital también tomar las minas clave para construir los edificios. Cuando tengais un ejército mínimamente decente, ID A POR ÉL. Si vieseis la mierda de ejército que tenía yo cuando me lo cargé, os partiríais de risa.

Vikingo82

soy una calamidad ahora me cuesta un huevo conquistar el castillo ya que no se porque nom medejan tenr masde 13 angeles,lo he intentado todo pero la puerta nuca se abre,la  ilusion fantasma del heroes contrario hace estragos
,e intentado juntar lo meojr de los ods ejercitos e ir con el necro pero aun asi nada,komo hiciste tu adicto?