Como matar y rematar a nicolai (campaña 5 mision 5)????

Iniciado por H@RL, Junio 07, 2007, 12:39:30 AM

H@RL

CAMPAÁ 5 (SILVANA) MISION 5 (EL DOLOR DE FINDAN)

Parece una campaña complicada, ya ke hay un webo de castillos y Nicolai es la ostia. Aunke he conquistado todos los castillos y he matao a nicolai un webo de veces el muy cabron resucita en la puerta de cualkiera de mis otros castillos No-muertos. He visto en otro foro ke hay ke derrotar a todos los dragones negros del mapa y luego enfrentarse a nicolai, pero no se si es cierto...aparte ke no se donde estan...

conclusion: como coño lo remato y me paso la mision?  :confused:

recompensa: nos vamos a exar unas cercecitas, y te dejo ganar en una partida on-line. :cheers:  :beer:

P.D.: lo de las cervecitas es broma, solo lo he puesto porke he visto los emoticonos y ma exo gracia. Saludos

Lepastur

Yo ahí no he llegado aún, pero juraría haber leído q lo q hay q matar son Fénix, no dragones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

No exactamente. O matas a todos los Dragones Espectrales, que te los enseñan visitando un ojo del hechicero que no se donde está, o cumpliendo la misión que te manda la bruja que está nada más salir del primer portal y que consiste en reunir 4 objetos y dárselos(están bajo tierra), y ella te da unos Fénix, cuya presencia en el ejército hace que Nicolai no resucite.

sasca


Shosuro