Como derrotar al maestro vampiro nicolay

Iniciado por david140200, Agosto 21, 2006, 09:36:13 PM

david140200

hola x favor, si alguien me pde dcir cmo matarlo, esq lo e matado no se ni cuantas veces, y tngo todos los castillo y se pasea cmo paco x su casa, teletransportandose, tngo la lagrima de asha y todo pero no consigo matarlo con Findam,

campaña 4mision 5

Kontrol

A mi tambien me costo lo mio. Pero al final logre dar con la solucion (mas bien tirando de lo poco que encontre de guias).

Al empezar la partida habia un "ojo de mago" de esos que te muestra otras zonas del escenario. Pues justamente te muestra unas 5 o 6 localizaciones donde hay dragones espectrales cerca.

Tienes que matar a todos estos dragones y entonces.... "Se hara la luz que acabara con el vampiro".

Antarius90

yo lo consegui obteniendo los 4 artefactos de los enanos y cambiandoselos a un vidente k te da 5 fenix, lo cual no puede volver a resucitar teniendolos en tu ejercito ( segun decia el juego ) y lo consegui.

Kontrol

Creo que tambien se podia conseguir asi, ya que cuando los tenias en el ejercito el heroe "relucia" y supongo que contaria como que lleva la luz.

Cuando yo llevaba los fenix, creo que en una de las luchas me los acabo matando y luego huyo, asi que no podia completar la mision de esa forma...

guseltahur

Otra forma de terminar esta campaña es matando a todos los grupos de dragones sombríos. Hay una animación que aparece al matar a un grupo de ellos donde hace referencia a la relación entre los dragones y la oscuridad. Una vez que matas al último grupo "se hace la luz" y Nicolai deja de resucitar.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

david140200

bueno chicos muchas gracias, por las aclaraciones, pero si alguien me dice donde puedo encontrar a godric en la mision 1 de la última campaña, esq no lo e encontrado y cuando lucho con margal, la verdad esq el juego se vuelve inestable y se sale de la partida al escritorio y me kedo hecho con mal sabor de boca. gracias de todas formas y por adelantado

guseltahur

Godric está encerrado en una prisión en el subterráneo. Te recomiendo que rescatarlo sea lo primero que hagas. Además de la prisión en el subterráneo hay suculentas minas y una guarnición se santuario en la que si mal no recuerdo puedes reclutar ángeles (o por lo menos caballeros)
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

david140200

muchas thanks amigos, estuve mirando por el subterráneo pero no encuentro ni la prisión y creo haberla recorrido x lo menos la mitad, pero no encuentro ningun camino para seguir bajando, y rebuscar esa prisión y así probar si no se me sale del juego, si me pudieran decir en q parte del subterráneo esta la prision, si lo recordaran, gracias, si no fuera x la ayuda q prestáis akí en el foro, hace mucho q lo hubiera dejado de jugar,

un saludo

guseltahur

:confused:  me encantaría ayudarte, pero no recuerdo el lugar exacto en el que estaba la prisión... sé que está en la primera mitad, pasa que con lo de girar tanto la cámara no puedo decirte si norte o sur... pero vamos! que el subterráneo no es tan grande... no te desanimes y sigue buscando.

La pregunta no quiere ser ofensiva ¿pero reconoces el edificio de la prisión? Es una torre circular con un esqueleto crucificado... recuerda la misión de santuario, en la que debías rescatar a Isabel de una prisión junto a un castillo, a lo mejor pasaste cerca sin verla, no es un graaaaan edificio.

saludos y suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

leo747

no te enfrentes a nicolai antes de haber terminado con todos los dragones negros neutrales, despues solo hay que preparar un gran ejercito y derrotarlo una sola vez,antes si le derrotas antes luego tiene tal ejercito que es imposible :thumbsup:

Semur

Cumpliendo con los requisitos de la fase y luego con muchas

Ganas :bangin:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

xARGENTINAx

Tienes que mantener al fénix con vida es muy difícil ese mapa si matas a Nicolay con el Fénix la misión se termina