CAMPAÑA please

Iniciado por SanlaS, Mayo 31, 2006, 06:52:18 PM

SanlaS

Algun consejo para pasarse la 3 fase de la campaña del infierno, porque no hay manera de vencer al ejercito silvano.
Saludos!!
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

bioenri

Tienes varios handicaps: no puedes desarrollar tu ciudad de infierno a tope (sin archidiablos, señores del abismo y sin castillo ni capitolio), empiezas con pocas unidades, los guardianes de moradas son duros incluso al principio y las unidades silvan con tu héroe del infierno merman su moral por lo que si son muy pocas no vale la pena (salvo cazadores)
Tus bazas: aprovecha la habilidad especial del héroe de aumentar la iniciativa de las criaturas (buenísimo para cerberos y pesadillas) para atacar antes, si es posible hazte un héroe silvan con unidades silvan, aprovecha la superioridad mágica que deberías tener frente a la defensa de los elfos.
Lo que hice yo es conquistar la ciudad wenlan del sur en la primera semana y no mejorar ningún edificio de criaturas para ahorrar recursos y abrir árbol de tecnologías. Me hice lo antes posible el capitolio en wenlan porque en tu infierno no puedes. Ves por las minas a saco en intenta llevar a otro héroe para recoger recursos y no malgastar movimiento con tu héroe del infierno (no me acuerdo ahora como se llama). La otra ciudad wenlan de los elfos está al noroeste y es fácil de capturar. Fue mi 2º objetivo. Y luego prepárate para la batalla contra el héroe fuerte de los elfos que sale del noreste. aquí ya deberías tener dragones verdes aunque sea sin mejorar (cuesta bastante) y aunque te mate muchas tropas la pantalla ya está casi hecha xq sólo queda tomar su ciudad al noreste y matar al círculo duídrico del centro que rondarán los 50 druidas y algunos árbores. Mi humilde opinión...

SanlaS

Gracias. :thumbsup:
Probaré haber si desarrollo la ciudad del sur, mi problema es que fui demasiado rapido a la segunda ciudad y me atacaron nada mas conquistarla yno tenia tropas para matar al ejercito que llevaba 6 dragones de esmeralda y etc.
SaludoS :bounce:
Vicioooo
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Chache

Sí, ciertamente yo seguí casi los mismos pasos que el compañero bioenri.

pitufo

Yo conquisté el castillo del sur a la primera semana (te lo exige la mision) y apartir de ahi pase de mi castillo de demonios y empecé a mejorar unica y exclusivamente el de los elfo (exepto q puse un ayuntamiento en el de los demonios para coger dinero).
Si solo tienes elfos su moral no disminuye tanto (se qeda en -1), si un elfo se desmoraliza no pierde turno sino es como si "esperaras" y vuelve a tocarle poco despues. Asi que yo te recomiendo q vallas con los elfos unicamente. Y sobre todo y mas importante es que durante las 2 ,3 primeras semanas explores y tal pero q solo pelees batallas faciles, ahorra tropas y mejoralas, evidentemete pelea por todas las minas (exepto la de mercurio protegida por fenixes O_o) y a la 4º o 5º semana ve directo al noroeste donde se encuentra el segundo castillo elfo q no es dificil de derrotar. y ya con los dos castillos en tu poder ya te puedes pasear con el mapa porque lo demas está tirado, sienmpre tendras el doble de crecimeiento que tu rival y 3 castillos dandote ingresos mientras que el solo 1.
Asi me lo pasé yo

Gelu

Hola a todos!
Bueno pues yo la lié un poco con este mapa, me cargué al héroe del puesto fronterizo y al leer los objetivos leí que tenia que conquistar un castillo en una semana, lo hice y me ponía 1/3, ahí es cuando me volví loco y creía que tenía que conquistar los 3 en 3 semanas asiq en la primera semana recluté lo que había en el primer castillo y subí x el caminito de la izda, intenté luchar lo menos posible(un par de veces) y con pocas pérdidas, tome un atajo x el bosque que había y me enontré con un silvano, no tenía casi ejercito, le gané y me fui derecho a su castillo, lo conseguí sin mucha complicación asiq me dije a por el tercero, (todo esto el miércoles de la segunda semana) mientras tenía a un héroe cogiendo lo que hubiera sin defender, al demonio le tenía indagando a ver dónde staba el tercer castillo (las minas del héroe caído x ejemplo), contruí todo lo que pude en el castillo(sobre todo lo que me subía el crecimiento de las criaturas, antes de que terminara la tercera semana tenía a mi héroe en la puerta de su castillo, el tío me ganaba en número x bastantes en lo niv bajos y un par en los altos, me ganó 2 veces no por mucho(despues de 15 minutos por batalla) y me dije que eso era imposible, me leí bien los objetivos y al darme cuenta esperé una semana más, a la cuarta semana el tio sale del castillo con 2 héroes hasta los dientes, me fue imposible ganar así(yo tenía 2 castillos sin desarrollar y uno recién reclutado y sin dinero); me dí cuenta de que la clave era esa batalla o empezar, lo intenté otro par de veces y gané gracias a mis arbolitos, les planté en medio de su puerta y x allí no pasaba nadie, con mis elfos y druidas atacaba a sus tiradores y le puse fino a hechizos tb(tenía a mi héroe bueno), al final me salvó la vida el hechizo de animar a los muerrtos para resucitar un par de árboles y algunos tiradores pero gané, ahora estoy liao con la quinta de la necrópolis a ver que tal.

Saludos

Rufus

Primero agradecer a los desarrolladores por el buen trabajo ke han realizado en esta web fantastica.
Bueno es mi primer post y espero ke no sea el ultimo para ayudar a la gente.
Despues de las formalidades voy al grano, estuve leyendo este post sb la mision 3 de Inferno, pero como todos sabeis cada uno tiene su forma de jugar y no todos vamos a tener las magias exactas y el ejercito exacto en cada ocasion y por ello hace fascinante este juego.
Yo casi no uso magias con Agrael, y despues de hacer 3 reiniciadas de escenario por fin he encontrado una forma de conseguir matar a Gilraen.
En esta explicacion no kiere decir ke sea la mas sencilla ni muxo menos pero a mi me dio resultado, es la siguiente:

Al principio pille 4 pesadillas, pille el ejercito ke pude en el castillo y fuera y construi en 2 dias la herreria (Tienda de primeros auxilios) y el consistorio, con la ciudad de Inferno no hice nada mas, me enfrente a Gilraen y lo mas destacado es ke te mata 2 pesadillas en el combate :ranting: .
Seguidamente vas a por la ciudad de abajo, matando todo lo ke te encuentres ke es mu sencillo.
Cuando tienes la primera ciudad es cuando te toca construir dixa ciudad, debes llegar a los dragones verdes antes de ke acabe el primer mes, e ir pillando las minas, recursos e items con el ejercito de Inferno del principio.
Todos preguntareis como?? Pues evitando peleas innecesarias como matar a Vampiros o Arboles para pillar tipos de hexizos o llaves, siempre las peleas con la minima perdida, una gran ayuda para facilitar los combates es invocar (Lo mejor de Inferno), Cuando mas o menos la zona de abajo esta toda pillada te encuentras 400 zombies, es momento de ir a la zona de arriba donde estan los fenix( A la vez tienes ke estar evolucionando la ciudad conkistada), alli hay 2 minas muy importantes. La mina de GEMAS protegiendolo unos Intrusos Oscuros, no os preocupeis ke mueren mu rapido gracias a las Sucubo, y la mina de CRISTAL custodiada por magos ke en esta pelea si ke puedes tener perdidas considerables pero no te desesperes ya ke habran pasado 2 semanas con el ejercito del principio( y no tiene precio), es momento de seguir por el camino hasta ke te encuentres 7 dragones verdes, es tu objetivo prioritario ya ke da acceso a donde esta Gilraen, pero aun no tendras los dragones verdes, los Arboles necesitas MERCURIO, asi ke decidi comprarlos ya ke en este escenario obtenemos muxo dinero (Yo compre 3 por 15.000 de oro y me llego despues a tener el ejercito), en fin si seguimos el camino nos encontramos otra vez los 400 zombies y al lado podremos acceder a la cripta siempre ke no hayais perdido muxo ejercito (Sobretodo las sucubo ke hacen casi toda la faena de matar y los Demonios Astados ke son los ke tankean).
Cuando tengamos todas las criaturas accesibles (Sin Upgradar) para poder reclutarlas (Siempre ke este entre la TERCERA o CUARTA semana), es momento de ir a pillarlas y comenzar las 2 batallas mas difiles del juego  :orc: .
En estas 2 batallas te recomiendo ke pilles en vez de las hadas las sucubo, la primera te enfrentas a 7 DRAGONES VERDES y deveras arreglartelas para ke te maten lo minimo posible de ejercito (A mi me mato 1 dragon verde de 2), y despues de esto es ir directamente a la ciudad de Gilraen  :cheers: , ke afortunadamente no tiene DRAGONES VERDES/ESMERALDA y solo tiene 2 ARBOLES, por ello con paciencia se puede ganar y completar una de las misiones mas complicadas de esta campaña ke conozca yo.
P.D: Recordar ke puede ser una base esta informacion, depende muxo de los movimientos ke realiza el heroe, ke habilidades tienes con Agrael y de como te defiendes en batalla, y recordar tb ke su dificultad en esta mision no es ni muxo menos facil y es muy complicada.
Espero ke os ayude y ke podais pasar la campaña de Inferno  :roll1: .