Campaña 6 Misión 1

Iniciado por aryas21, Diciembre 02, 2006, 11:26:50 AM

aryas21

Saludos. Llevo ya una temporadilla viciado a esto del Heroes y a trancas y barrancas he conseguido llegar hasta la Campaña 6, la de la Academia... y de ahí no paso. :cry:  
Lo he intentado todo: atacar lo más rápido posible (paso el puesto de guardia, pero llego a la ciudad y me curten), dejar pasar el tiempo y reclutar un ejército mas o menos numeroso (aparece el heroe enemigo con cientos de zombis y me curte), explorar todo el mapa a ver si encuentro alguna otra opción (vuelve a curtirme el de los zombies)...

No se me acurre que más hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

Semur

Si haces un ejercito fuerte y le esperas en el castillo completo lo normal es que no te curtan.
Pero si te curten es porque el heroe a lo mejor no es lo suficientemente bueno, aunque no es muy normal.
Yo por lo tanto haria un ejercito numeroso para el castillo y luego otro numeroso para el heroe y entonces los intentaria machacar.

Ya se que no descubro nada pero espero que te sirva. :orc:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

aryas21

Te agradezco tu ayuda, pero el problema es que en esa misión solo hay un castillo, que es el que yo tengo que conquistar y para llegar hasta él tengo que pasar antes una puerta con su correspondiente guarnición que es donde está el problema: si voy demasiado pronto me cuesta horrores superar a la guarnición y no tengo demasiadas oportunidades para hacerme luego con el castillo; si espero a tener un ejército fuerte, la guarnición la tomo sin demasiadas bajas, pero el heroe del castillo me hace papilla.
No se me ocurren más cosas...  :bangin: