Campaña 6 (magos) - Misión 3

Iniciado por nekora, Diciembre 30, 2006, 05:33:19 PM

nekora

Es muy chungo pasarse este mapa. He conseguido a trancas y barrancas encontrar a Findan, y he conseguido un castillo de tipo Santuario, y otro de tipo Necrópolis. También bastantes minas y recursos.

He conseguido engañar al jugador Cyan bastantes veces, y de esa forma me he colado en la parte sur del mapa. Y es que con los ejércitos que lleva, a la que te pilla, te fulmina.

Haga lo que haga, me fulmina. Tengo un buen ejército encerrado en el castillo Santuario, con las defensas a tope, y me viene un menda del jugador Cyan con 75 dragones espectrales, 10 angeles, 40 paladines.....

Que tengo que hacer? PD: También he liberado de la prisión al héroe que te piden.

nekora

Lo volví a intentar desde el principio, rescaté a Godric lo más rápido posible, pasando eso sí por el puesto que hay para reclutar criaturas de nivel alto de santuario que hay en el sibterráneo. Ahí, se iban acumulando ángeles, caballeros, monjes y grifos.

Después fui a por el primer castillo a muerte, con esa peña y la de la guarnición que te regalan. Después fui al grano a por Findan. Con las criaturas de nivel medio-alto de findan, y con las de medio alto que tenía acumuladas de santuario, hice un ejército para él, con el que me he cargado todos los héroes que salían a mi paso