Campaña 6 Escenario 5

Iniciado por Semur, Octubre 13, 2006, 12:27:41 PM

Semur

Necesito ayuda ya que despues de luchar en la segunda torre y destruir el escudo y derrotar al señor de los infiernos, me sale la imagen de la liberacion de la princesa isabel y zehir comenta que en las ciudades de plata la podria controlar.
Entonces es cuando me bloqueo.
Me he recorrido el mapa por donde salen y nada y me he vuelto a meter a pelear y me vuelve a salir la misma escena con lo que no se que hacer.
Espero vuestra ayuda. :bangin:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Semur

Por si nadie le ha pasado lo que a mi :confused: , alguien me podria decir como se ha pasado el ultimo escenario.
Gracias por anticipado es que son muchas noches sin dormir. :cry:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

guseltahur

Perdón, pero si no te interpreto mal, has terminado el juego... sólo te faltaría una animación final con Isabel y Godric...  :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Semur

Despues de esas batalla se supone que se habria  acabado pues vaya chufa por quedarme sin final :furious: .
A mi me deja volverme a meter en la pelea todas las veces que quiera a lo mejor vuelvo a empezar el escenario a ver si me sale el final.
Pero gracias por aclararme el final. :ohmy:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Semur

Volvi a empezar y acabe la pantalla y he visto el final que se supone que tendra continuación porque no nos pueden dejar asi.
No se si tendra que ver pero antes de luchar he metido a los cuatro heroes cerca de la torre del señor de los demonios y he entrado con Godric por si sirve de ayuda, puede ser que no tenga nada que ver pero a mi me funciono.
:clap:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

kasius

Me pasa lo mismo, es un bug entonces, por lo que veo:


He llegado a este punto y parece que algo ha pasado, no es muy normal.
He matado a Biara, con todos los heroes de las campañas anteriores, despué toca ir al castillo que hay un poco más arriba y matar el soberano. POrimero hay que destrozarle un escudo que tiene, y depués matarle a él con los 4 heroes siempre. Cuando termino con el sale un escena en la que los heroes hablan de como salvar a Isabel, el Mago acaba diciendo que puede abrir una puerta y se acaba la escena y aparezco con los 4 heroes donde me había quedado, es decir delante del castillo del soberano, y lo más chuliguay es que el soberano sigue ahí, si entro me tengo que volver a machacar su escudo y volver a matarlo, pero, NO LO HABÍA MATADO YA?

La verdad es que no me apetece volver a matarlo, además creo que no podría pq ya voy escasito de tropas.

Alguna sugerencia? Es un bug?

Saludos y gracias

EDIT:
Alguien me cuenta cual es la animación final? No me apetece volver a matar al Soberano  :thumbsup: