campaña 4 mision 5

Iniciado por nieves, Junio 24, 2006, 11:54:39 PM

nieves

estoy en esta campaña si alguien ha jugado explicame algo pues no consigo pasar, los enemigos estan muy equipados y los castillos tambien.ataco uno de ellos gano pero no puedo entrar me dice que tengo que llevar algo no sé de qué.la guarnicion pue hay ejercitos solo puedo pasar uno odos pero no mas. no se cual es el camino a la frontera de imper. me parece la mision mas difícil.ayudadme por favor.

Namerutan

Dedes dirigir los dos héroes al suroeste. Deberás atravesar 6 guarniciones si vas directa. Sin embargo, yo sólo ataqué las dos primeras y luego me dirigí contra un Infierno. Allí aprendí el hechizo Desplazamiento Instantáneo, el cual le enseñé al otro héroe gracias a que uno de los dos tenía la habilidad de Erudición. con esto puedes ir saltando el resto de guarniciones.
De todos modos, minimizando las pérdidas es posible atacar y vencer los tres castillos, todas las guarniciones y luego pelear con Veyer.

LiNkInGiRL17

yo me metí por el subterráneo y llegué hasta el sudeste del mismo. allí, antes de la salida hay un demonio con un ejército normalito nosé... le derrotas con Raelag y sales al exterior en la parte sur del mapa, muy cerca de la frontera... aquí lo que hay que tener es cuidado para que no te embosquen los demonios, pero por lo demás es fácil...

No sabía lo de saltarse las guarniciones, vaya descubrimientoo!! jejje... :tongue:

Escamoso

La verdad es que ese hechizo ahora sirve para poco más, aunque a mi ya me está bien... antes era un descaro exagerao
:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

DavHero

Joder! Pues yo tuve que dar un rodeazo que te cagas... no tenía el conjuro, así que en cada bifurcación atacaba a la guarnición más débil... atacaba los castillos y me diezmaban por todas partes. Pude recuperarme en el subterráneo que está lleno de viviendas, y al fin la pasé (dejando, eso sí, unas 3 guarniciones sin atacar).

Por cierto, que en este mapa, será porque iba muy despacio (me gusta explotar bien los mapas), pero cuando llegué al tercer castillo, que tiene al norte una entrada al subterráneo, guardada por pesadillas, me fue IMPOSIBLE matarlas a todas... había más de 2.000!!!! Y con la iniciativa que tienen estos bichos, y en 4 grupos, y sin los conjuros de Frenesí ni Encantar... en fin, qué masacre. Así que las dejé tranquilas (porque dejar vivir, lo habrían hecho ellas conmigo  :tongue: ) y me dediqué a los demonios.

Ta luego!

DavHero