campaña 4 mision 3

Iniciado por jordimonmon, Noviembre 07, 2006, 08:42:12 PM

jordimonmon

no se si empiezo mal pero procuro no hacer dos ciudades para que no salgan los demonios, pero los ejercitos azules son demasiado fuertes

Makaay

Hola jordimonmon!!!

Yo estoy en esa mision No se si te ayudará mucho lo que te voy a decir. A mi de momento me va bien, tienes que hacer los dos castillos (con el que empiezas y el que está al lado que tienes que conquistar), enseguida te viene un heroe demoniaco y te deja bajo minimos, pero al tener dos castillos te rehaces enseguida. Monta rápido a tu heroe principal y sal rápido a por los azules.Vete poco a poco porque el mapa tiene muchos caminos, y si te descuidas te pillan por la espalda. Mientras sales con tu heroe pral, monta el segundo heroe para proteger tu zona. En pocas semanas tendrás cuatro castillos a tu disposicion. Yo todavia no la he acabado, pero no me pintan mal las cosas. Mucha suerte y animo!!!!!!

P.D: Creo que hay seis castillos enemigos que yo recuerde, no se si me falta alguno por descubrir. Uno de ellos está protegido con una ejercito fuerte. Lo dicho Animo. :cheers:
Respeto-Honor-Gloria en el campo de batalla.

Lepastur

No sé, pero creo que en la fase en la que aparecen los demonios no se empieza con castillo ninguno, y para llegar a cualquiera de los dos tienes que vencer a unos pedazo de héroes de la ostia, al menos en nivel heroico. Hay que tener a Raelag muy bien preparado para poder vencer, con Magia Destructiva al máximo para poder tener aprendidos los hechizos más poderosos en la fase anterior, y recomendablemente con la suerte del brujo. Yo no preví eso y ahora empezando con Magia Destructiva avanzada me está costando bastante, pero creo q se puede hacer. Yo lo q hago es ir a por el héroe que sale a la derecha, ya q entre los Artefactos q tiene está un anillo q t da + suerte, lo cual aumenta drásticamente la posibilidad d q se dispare la suerte del brujo. Además, creo q es más fácil de derrotar, vamos, q sales con menos bajas y con más fuerza para vencer al otro, el cual t trinca al siguiente turno y para el cual tienes q guardar cierto maná y por supuesto esconder a Shadiya xa q no t la coja. Luego m fui a por el castillo de la izq, el q está al lao del portal, pero m equivoqué xq pensé q el demonio se iría para el otro, así q no construí allí el castillo, además q m cogió a Shadiya sin maná. Por eso, lo q m queda ahora es probar a fortificar fuerte ese castillo y esperar con Raelag petado de maná y con el máximo de HP's posible para que dé tiempo a aniquilar al enemigo con hechizos, porque con tropas es sencillamente imopsible, al menos en heroico y para mí, como digo. Espero no tener que empezar otra vez la fase anterior para llegar con Raelag con los hechizos d máximo nivel.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abdziel

Como bien dice Lepastur, la mejor manera de afrontar ese escenario es teniendo bien desarrollada la Magia Destructiva. Por otro lado, los minotauros que tienes desde el principio son tu mejor baza para aguantar los combates hasta que consigas desarrollar la primera ciudad a un nivel considerable y con un número también considerable de criaturas.

La mayoría de mis primeros combates contra los héroes azules consistían en dejar a los minos (e hidras cuando las tuve) y reservar el resto de fuerzas. Los combates solían terminar con una espectacular bola de fuego o Lluvia de Meteoritos. Así que sobretodo a recuperar maná después de cada batalla. Una vez que hayas destruido los primeros cuatro o cinco héroes tochos que te saca la máquina desde el principio, deberías tener un ejército hermoso.

A partir de ahí los azules deberían calmarse un poquito mientras tú le vas conquistando los castillos.

Por otro lado los demonios sacan buenos ejércitos... pero a esas alturas tu héroe y su ejército debería cepillárselos sin problemas... al menos a mi no me dieron problemas los demonios (que encima van directos a por ti, por lo que no tienes que pararte a defender ninguna ciudad).

Si no tienes hechizos poderesos, de seguro que la misión se vuelve complicada... sin embargo en la misión anterior hay una Utopía del Dragón en el subterráneo que te da unos poderosos hechizos... que seguro vienen muy bien.

Un saludo
[i:b6848946af]No hay final de ningún problema que no lo precedan las tinieblas; así como no hay lugar en mi alma para darte el beneplácito de la gracia. Venid pues a la servidumbre eterna...[/i:b6848946af]