Campaña 3 Mision 3 AYUDA

Iniciado por UrbanBanchou, Agosto 30, 2014, 03:22:10 PM

UrbanBanchou

Despues de un tiempo, he reenganchado la saga y esta vez me he decantado con el V, voy en la campaña de Markal el nigromante en la mision de matar a Cyrus en la que le ayudan los elfos. Bueno lo he intentado de mil maneras, quedandome en el islote y mejorando las ciudades y acumulando tropas, aqui el problemas es que la ia consigue mucho mapa frabrica mas tropas que yo en el mismo tiempo y tiene 20mil heroes petados con 300 o 400 gremlins y magias de escudo y resurreecion, y si conquisto la ciudad del baston vienen los elfos tambien con los mismo hechizos y hordas de maestros cazadores druidas y espadas danzantes, he probado tambien a ir lo mas rapido posible ya que te dan muchas tropas por el camino, he logrado conquistar todas las ciudad y matar a todos los heroes naranjas excepto a dos, y los elfos tambien estaban por ahi, el problema llega cuando llego a las guarniciones que son tres con titanes y mil cosas y mi ejercito no es muy grande ya que he ido a toda pastilla, ademas de que si derroto a la ultima guarnicion salta otro objetivo de juntar 20 dragones de hueso y con los elfos pululando por ahi y mis escasas tropas estoy sentenciado y encaso de salir de esa cosa que es imposible esta el lastre de isabnel que deje donde la deje siempre la matan si la dejon en la ciudad de Haven me la asedian por muchas tropas que deje y si la mando a conquistar tambien, he estado dandole vueltas a la cabeza y probando cosas pero no doy con la clave, si no estuvieran los elfos ni Isabel seria un paseo jajaj, por favor si puedierais echarme un cable, o algunas indicaciones y si hay algo que se me haya olvidado mencionar preguntadmelo y os respondere, por cierto juego en dificultad facil, no soy un gran jugador ni mucho menos por eso quiza el error en mi mision sea algo basico que ignore u olvide, perdon por enrrollarme pero he intentado ser lo mas preciso posible para que os sea mas facil echarme un cable.

Tito_Reni

Sí, recuerdo que ese mapa era un poco puñetero. Si mal no recuerdo, lo que hay que hacer es no ir en el orden de conquista que te dicen las misiones, es decir, cuando conquistes las ciudades que te han encargado te darán la misión de conquistar otras, pues hazlo al revés (o algo así, ya no me acuerdo bien), adelántate a los acontecimientos porque es la única forma.

Para más ayuda te dejo aquí una guía de Clestial Heavens, la pega es que está en inglés (si no se te dan bien los idiomas siempre puedes usar el traductor de gugal), a mí en su día me ayudó: Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

UrbanBanchou

La mision consiste en recuperar 3 artefactos cada uno en una ciudad, pero hay cuatro ciudades una esta de pegote (la de la izquierda del todo) el problema es que cuando conquisto la que esta mas al sur, vienen los elfos con tropecientosmil hueleflores xD, y son un lastre para moverme libremente por el territorio naranja, equipar al heroe y eso, ¿tu te refieres a que si empiezo conquistando las otras y no conquisto la que da el baston (la del sur) no vienen los elfos y puedo trabajar mejor? (puedes ver el mapa de donde estan situadas las ciudades en la guias que me has pasado)

Otra cosa la mision sigue al conseguir el tercer artefacto que te piden 20 dragones esqueleto, eso no es dificil convierto en necropolis las ciudades conquistadas pero no puedo hacerlo con toda esa gente pululando por ahi xD y una pregunta ¿Como debo enfocar el mapa, voy a toda pastilla con Markal e Isabel e intento matar todo lo que pille (esto con pocas tropas y mi nivel es muy jodido) o me espero en base a que pasen los turnos, amasar tropas y atacar con todo (creo que esta no es una opcion el enemigo tiene ventaja) y una cosa mas que tengo que hacer con Isabel darle tropas y conquistar o esconderla y con las ciudades con las que empiezo mejoro solo una o las 2

Voy a mirar la guia no es necesario que respondais a todos pero si sabeis despejar alguna duda estare encantado de leeros, por cierto el ingles no es problema voy a ver si ahi esta la clave gracias por pasarla.

Tito_Reni

La verdad es que ya no me acuerdo :laugh: Hace muchísimo de cuando me pasé esa pantalla. Yo te aconsejo que consultes la guía. Los elfos creo que aparecen sí o sí. El problema que yo tenía era que era incapaz de conquistar la última ciudad porque las tropas de esa última ciudad crecían más que las de todas mis ciudades juntas y no podía amasar un ejército lo suficientemente grande para conquistarla y pasarme la misión. Lo que hize fue volver a empezar la pantalla pero haciendo las cosas en el orden inverso, así pude crecer más rápido y la última ciudad no fue problema. Pero vamos, que no me acuerdo bien :wink: Tú consulta la guía, te servirá de mucho.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Una cosa: antes me he liado, perdón. Es que en la sexta campaña, la de los magos, tienes que reconquistar ese territorio a los nigromantes y el mapa es exactamente igual que este. Lo que hize en ese mapa fue conquistar primero las dos ciudades de abajo (con las que empiezas aquí) para que me fuese más fácil conquistar las otras tres, cuando se suponía que primero tenía que conquistar las tres de arriba y luego me daban la misión de ir a por las dos de abajo.

Sobre este mapa, solo te puedo decir una cosa: acumula tropas, no vayas rápido, acumula tropas primero, tómate tu tiempo. Eso debería funcionar.

Off-Topic: por si a alguien le interesa, hace ya una semana que empezó la octava temporada de Doctor Who (si no habeis visto esta serie, os la recomiendo).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Básicamente lo que ha dicho Tito, empieza con las ciudades de abajo. Yo añadiría que ataques pronto y busca las tropas de no muertos pues recuerda que todas estas unidades se unen siempre a Markal. Yo ataqué a la ciudad de abajo-derecha y me resultó bastante fácil.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

UrbanBanchou

Ah ahora entiendo de lo que hablabas xD

En la mision en el que estoy he probando acumulando tropas y ellos sacan muchas mas que y eso que luego vienen los elfos, es decir son muchisimos y no puedo ademas tengo de lastre a Isabel, que no puedo darle un buen ejercito hasta pasado un tiempo y antes de ese tiempo me la matan, he visto un edificio que se llama santuario por el mapa y dice que el heroe puede refugiarse ahi, quieres decir que mientras el heroe este ahi dentro es intocable? porque la idea es meter a isabel ahi toda la partida y moverme con Markal.

La estrategia que yo uso en esta mision es ir rapidamente con markal a por la primera ciudad naranja de la derecha cogiendo tropas por el camino porque todas las de necro se unen con Markal y con Isabel explorar la izquierda, pero Isabel consigue menos tropas y no me quedo muco tiempo en la isla como para hacer edificios (Haven empieza al nivel 1) total que junto 60 escuderos y 40 arqueros o asi voy y conquisto la ciudad de la izquierda con las pocas tropas que me quedan depsues de haber vencido a las criaturas salvajes y luego me baja el heroe con hordas y multitudes y ya ves yo con 100 soldados no hago nada, ademas mi Isabel no es un heroe fuerte no la entrene mucho en su dia. Luego con Markal consigo la ciudad y la corrompo hasta ahi llego bien, luego bajan los heroes de las otras ciudades y los elfos y me funden a Markal y si no van a por las ciudades de abajo que es donde suelo guarecer a Isabel despues de conquista la ciudad naranja pero salgo pintando intimidado xD, en fin que las ciudades no resisten nada ni con fuerte castillo ciudadela nada, sea por donde sea me pillan siempre jajaj, no quiero ni imaginar como sera esta mision en heroico.

UrbanBanchou

Pero Wex la mision empieza con las 2 ciudades de abajo en mi posesion, empiezo en el islote ese de abajo donde hay 2 ciudades, una de Haven y la otra Necropolis.

Wexseaste

Yo no movería a Isabel, no merece la pena hasta, por lo menos, tener todas las ciudades (menos la de arriba del todo) conquistadas. Déjala protegiendo tu zona que puede resultar muy útil. Luego con Markal ve hacia el castillo de abajo-derecha (o medio izqueirda según se mira [vamos, el de la derecha]) y consigue tooodas las tropas de no muertos que veas.
Los magos no son un gran problema porque son, en general, muy cutres y con las tropas de no muertos que encuentras te los puedes ventilar sin problemas. Ya con los elfos es un poco más difícil. Asegúrate estar bien protegido. Si eso espérale en una ciudad que hayas conquistado y convertido con castillo para que le cueste más conquistarte. Una vez que derrotes a los elfos, el resto, salvo Cyrus, es relativamente fácil.
También depende en qué nivel de dificultad estás porque con normal no deberías tener muchos problemas. Ah, eso sí, no te preocupes por los recursos, tú conquista los 3 castillos enemigos lo más rápido que puedas (menos el de Cyrus) y ya luego, tendrás totalmente la situación bajo control casi casi (el enemigo te seguirá enviando héroes pero son débiles).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

UrbanBanchou

Juego en facil, estoy jugando ahora mismo y he conseguido todos los muertos de la primera ciudad naranja la de la derecha, y la he convertido con el baston, ahora es una necropolis, la ciudad de la izquierda del todo no la he conquistado pero no me preocupa porque no tienen barcos creo y no pueden salir, ahora mismo los elfos se dirigen a quitarme las dos ciudades de abajo pero no e preocupa porque  no puede hacer nada con ellas, son un haven y una necropolis si reclutaran les bajaria la moral, lo unico que pueden hacer es sacar barcos y heroes (es to pueder ser un coñazo pero seran heroes debiles), y a Isabel la tengo metida en un santuario justo al lado la ciudad naranaja conquistada y convertida, vamos a salvo creo junto a markal, consejos de que hacer en esta situacion? la he cagado mucho? reinicio? esta es la quinta vez que lo intento pero ya es personal me la quiero pasar xD

UrbanBanchou

Hola muy buenas quiero deciros que ya lo he tomado todo me he cargado a los elfos y casi exterminado a los naranjas, solo me queda atravesar las guarniciones conquistar la ultima ciudad hacer los dragones de hueso y matar a Cyrus el jefe de los magos, y que muchas gracias por vuestra ayuda y  por leeros mis tochos xD espero no tener mas problemas en esta mision ahora solo queda subir la cofra al lvl 5 para meterle hechizos a Markal un saludo

PD:  Aqui os dejo una captura de la dominacion del mapa de Urban xD

http://k34.kn3.net/6/4/8/2/2/1/49E.png

EDITO: La tercera y ultima guarnicion ha caido

http://k33.kn3.net/A/2/4/6/8/D/BF4.png