Campaña 3 Mision 2 ayuda por favor

Iniciado por Wedorg, Diciembre 30, 2006, 12:12:47 AM

Wedorg

Wenas! Soy nuevo en esta torre de marfil. Llevo jugando desde Heroes I y los e completado (mas o menos) hasta el IV pero el V se m esta resistiendo mucho.

Estoy en la Campaña del Nigromante Markal en el segundo escenario.
Mi problema es el siguiente:

-Empiezo con Godric y Markal con una miseria de recursos y mucha protección en las minas lo cual me reduce un poko las tropas en algunos combates.
-El jugador naranja ronda alrededor con sus barcos y finalmente deciden bajar a atacarme a casi akabar de la tercera semana y me eliminan.
-No soy lo k se diga un pro xD

Pues si alguien m puede ayudar se lo agradeceria y si puede detallar el objeto principal etc mejor
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

Lepastur

Pues la campaña Nigromante es sorprendentemente fácil, quizá el tema esté en bajar el nivel de dificultad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wedorg

Ya si la primera la pase como si nada pero sk llevo probando esta 3 veces limpiando la zona como puedo y llega el listo de un mago con colosos y m mata. Lo k m pregunto es komo se lo ace si solo an pasado 2 semanas  :confused:  
sobre lo de la dificultad m lo estoy pasando a lo mas facil (normal xk no ay nada mas bajo) xk principalmente solo juego las campañas para saber la historia y llevo con el juego escasas horas solo

PD: e creado este tema simplemente x saber si es normal xk m esta suponiendo un problema el maldito mago  :furious:

PD2: espero veros en el campo de batalla alguna vez aunk sea arrolladoramente aplastado... pero del maestro se aprende no?
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

Lepastur

Pues me sorprende eso q dices d la dificultad. Creí q estabas jugando en heroico y q x eso tenías problemas. Creo q esa era la fase en la q hay una Torre de Arqueros al lao y dos rutas posbiles, a izq y derecha (según como tngas la cámara) x tierra y luego el agua, protegida por colosos o Rascacios, creo recordar. Yo tiré por un lado con cada uno xa coger los recursos sueltos cuanto antes. Si no recuerdo mal, al final del camino de la Torre de Arqueros (derecha) hay unas apariciones o Segadores de Almas, tp lo recuerdo bien, q se t unen. Sin ellos te será difícil ganar. Ahora q lo pienso, esa era una d las pocas q planteaba cierto reto según el héroe q t llegara y con el hechizo q tuviese. Esa la tuve q empezar en heroico un par d veces hasta q m llegó uno accesible.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Os voy a desvelar el misterio del jugador naranja que desembarca cuando menos te lo esperas.  :cool2:

Hay 4 héroes del naranja navegando por las cercanías. Uno de ellos navega en libertad, mientras que los otros 3 se limitan a patrullar en una ruta prefijada. El que navega libre es poco predecible; te puede llegar en cualquier momento. Los otros 3 sólo vendrán a por tí si te ven. Para tener un poco de control de la situación, te muestro un mapa de visibilidad:
(Pincha en la imagen para verla en grande).



El héroe con la ruta y zona de visibilidad marcada en color rosa no me preocupa mientrs permanezcas en tierra. El marcado en amarillo es facil de esquivar, pues hacia el oeste de tu zona no estarás mucho tiempo y puedes hacerlo coincidir con el momento en que se aleja hacia el norte. El más comprometido es el marcado en naranja, aunque también puedes esquivarlo si tienes paciencia.

En cuanto a tus fuerzas, hay 4 grupos de criaturas de Santuario con disposición amistosa, que probablemente se te unan:
- Arqueros, junto al molino situado al oeste.
- Arqueros, junto a la torre de arqueros cercana a tu villa.
- Campesinoi, junto a la vivienda de campesinos cercana.
- Escuderos, cerca del observatorio que hay un poco al noreste de tu villa.

Además, con Markal se te unirán todas las tropas de no-muertos.
- Hay un grupo de Apariciones al este de tu zona, tras vencer a un grupo de genios.

Por jugar en dificultad fácil, además de recortar a la mitad las fuerzas de los héroes enemigos, limitar el desarrollo de su ciudad, comenzar tú con más recursos y algunas tropas más en ambos héroes, hay otros 7 grupos de criaturas no-muertas repartidos por el mapa, cuatro de los cuales están en tu zona inicial (y de ellos dos no requieren lucha previa para llegar hasta ellos):
- Esqueletos arqueros, cerca del pozo que hay al noreste.
- Liches, junto a la vivienda de campesinos.
- Vampiros, junto al coliseo arena (tras vencer a unos grifos).
- Liches, cerca del astillero (tras vencer a los gigantes).

Te he marcado todos estos grupos en el mapa; en azul las tropas humanas y en verde las no-muertas.

Si recolectas primero las topas "gratis" que no requieren lucha para llegar a ellas, no creo que tengas problemas en vencer a los grupos que te separan del resto de tropas "gratis".

Wedorg

Ya la complete que pena k no fuera por tu ayuda Namerutan pues no pude leer el mensaje xD Lo k ice fue solo mover con Markal (odio a Godric) y mate a todos menos a los no muertos. Fui masacrando a todos (hasta los titanes) con una miseria de ejercito k no tnia unidades muy poderosas. Los del barco los deje en paz y pase con tranquilidad y llegue al castillo despues ataque al enemigo y como era de esperar gane aplastantemente

PD: yo no vi ningunos liches cerca de una granja (kiza no gire la camara y eso hiciera k m fuera mas dificil xD

Gracias por la ayuda
\"Practicando Vodoo bajo mi cama\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.