Campaña 2, Misión 5 - Tribes of the East

Iniciado por Tobito, Octubre 21, 2007, 01:46:03 PM

Tobito

Muy buenas a todos.

Resulta que tengo una duda , os comento ..

Estoy en la campaña de la necropolis en la ultima misión, que tienes que tomar la ciudad "santuario en llamas" ( o algo asi).
Cuando me hacerco al portón cerca de la ultima ciudad me aparece un fantasma que me dice que tengo que matar a sus asesinos para vengarle y me recompensará ..

Pues resulta que haga lo que haga no pasa nada, si les mato ( se supone que son unos asesinos a los que accedes por un portal antes de pasar por el puente en el que estas), el fantasma no me dice ni da nada , y si visito su tumba dice que no se abrira..

Y si no les mato se supone que ellos me ayudan matando a una sucubo para que yo destruya un portal demoniaco.. Que lo que hará eso esque no entren mas heroes del infierno al mapa..

Pero que vamos haga lo que haga el ultimo heroe que tengo que matar ( un tal orlando), me da bien pal pelo ..

Que me aconsejais?

Shosuro

Yo maté a los Asesinos, y no tuve ningún problema. Volví con Arantir hasta el lugar de la barrera, el fantasma me habló y me abrió los portales, puedes entrar solo en uno, asi que elige bien. Yo me cogi el que tiene 3 Ancestros de Sylanna y subí a Arantir hasta nivel 32, y conseguí por fin el dichoso Aullido de Terror, que contra Orlando me resultó vital porque tiene Moral y Suerte +5.

Después de subir de nivel a Arantir, coloqué a los cuatro Nigromantes en los 4 altares y el portal se abrió... Pobre Ornella, para un personaje que molaba (me retracto de lo dicho)

Orlando es duro por lo ya comentado, el +5 de Suerte a mi casi me hace perder, es absolutamente fundamental que destruyas la puta Balista porque con 4 disparos con suerte a mi me hacia verdaderas escabechinas. Maestro de los Títeres sobre los Archidiablos tambien es importante, en fin, una estrategia como cualquier otra, haciendo incapié en lo de la Balista y el Aullido de Terror para que no estén todo el rato con turnos extras por la moral.