Campaña 2 - Mision 4

Iniciado por Sarna, Julio 02, 2006, 04:44:06 PM

Sarna

Buenas e llegado a la mision 4 facilmente con los demonios, pero en esta mision me veo jodido. Ya q e de tomar erewel para tener barcos. Pero si bajo al subterraneo consigo el castillo del jugador de bronze y al rato viene el verde y me rebienta, y si sigo por arriba y kojo un kastillo verde q ay arriba a la izkierda viene el verde al rato y tmb me rebienta. xDDD

Aver si me podreis decir alguna estrategia vuestra o algo.

Gracias

LiNkInGiRL17

pues a mi no me pasó eso...  :ohmy:  yo lo que hice fue meterme al subterráneo lo más rápidamente posible para que no te vean los verdes, tomar la ciudad del jugador bronce, subir hasta arriba hasta la escalera (cuidado hay varios dragones que te propondrán un trato, yo me los cargué y punto subiendo varias bajas... ¬¬ ). Cuando salgas ve por el camino hacia la derecha y tendrás Erewel a tiro... tómate tu tiempo para reunir tropas jejje... suerte!!

A mí no me pasó eso que dices, si ves que no puedes con la partida que tienes, empieza de nuevo y haz como yo hice... mucha suertee!!  :tongue:

Sarna

Cita de: "LiNkInGiRL17"pues a mi no me pasó eso...  :ohmy:  yo lo que hice fue meterme al subterráneo lo más rápidamente posible para que no te vean los verdes, tomar la ciudad del jugador bronce, subir hasta arriba hasta la escalera (cuidado hay varios dragones que te propondrán un trato, yo me los cargué y punto subiendo varias bajas... ¬¬ ). Cuando salgas ve por el camino hacia la derecha y tendrás Erewel a tiro... tómate tu tiempo para reunir tropas jejje... suerte!!

A mí no me pasó eso que dices, si ves que no puedes con la partida que tienes, empieza de nuevo y haz como yo hice... mucha suertee!!  :tongue:

Bueno yo esq antes de bajar al subterraneo cojo varias minas y eso que estan al lado del 1 castillo verde. Supongo q sera por eso por lo q el verde sale y coje las minas y luego va a por mi. Nose, aora mismo voy a probarlo y os cuento.

Ya se q no soy conocido ni nada me acabo de registrar oy porq es un juegazo al q un amigo mio y yo estamos muy enganxados. Nos vereis por aki a menudo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

LiNkInGiRL17

un placer, yo tamb soy nueva, me registré ayer (me he puesto a postear como una loca xD) y el H5 es el primer juego de la saga Heroes of Might and Magic al que juego... me ha gustado mucho y y estoy a punto de acabar la última campaña así que si tienes dudas pues me las puedes preguntar jejje... ya nos veremos suertee!! :tongue:

Sarna

Yo ya abia jugado al 3 y al 4 y estoy muy enganxado. Pero esta mision me tiene loco. Lo acabo de probar y si el verde no me a atakado, pero el verde de arriba, a venido uno por el subterraneo y ma pelao. Encima desde q kojo el kastillo asta ke atakan pasan 2 semanas komo muxo y no me da tiempo a acer nada.

Graciasssss, xD

LiNkInGiRL17

lo que dices es muy raro.. umm... NUNCA uno de los silvanos se metió en mi subterráneo.. nosé... principalmente porque por la parte de arriba no se ha podido meter ya que hay 20 dragones negros... y porque el de arriba siempre se queda a las puertas de Erewel...

es cierto que hay otras dos ciudades de elfos, pero se limitan a dar vueltas por el bosque, mientras tú te ocupas de tu subterráneo... por eso me parece raro... :S  no sé comprueba que tienes la dificultad normal o fácil (yo me la pasé en normal y no hubo problemas...) yo es que repito, lo que hago es empezar deprisa, le doy a la cabaña de los videntes esa que se ven partes del mapa, giro a la izquierda y me meto en el subterránao... nadie me sigue ni se meten después... de todas maneras, cuando tomes tu ciudad del subterráneo, no te entretengas mucho y sal lo antes posible para continuar...

Suele pasar que por perder tiempo reclutando criaturas, ellos también lo hagan y doblen el número de las suyas... esto te valdrá para el siguiente escenario así que... inténtalo y a ver si te lo pasas...  :thumbsup:

Sarna

Pufff....  :sad:  estoy asta los webos, cuando consigo encontrar el pasadizo subterraneo pa llegar a erewel ay 33 dragones oscuros y me piden 100 arqueros, aver de donde los saco yo :sad:
Estoy deprimido xDD

Gracias Linkingirl17 por averme ayudado esta noche no creo q juege mas como mucho 1 vez jejeje
Aver si nos vemos en otros hilos

Jerek

jejej yo me he encontrado con el mismo problema q Sarna, conquisto rapido lo del caos, consigo vencer una tropa elfica potente q me atacaba pero luego cuando intento recuperarme y conquistar la ciudad elfica q se veia al inicio, me masacran, y es que si no conquisto la ciudad esa no se como voy a conseguir los 100 elfos arqueros, y es q es un suicidio matar a los 419041 dragones del camino

Sarna

Pues nada Jerek abra q joderse :roll1:  aver si ay alguien q le aya pasado lo mismo y lo aya solucionado o alguien q sepa solucionarlo y nos ayuda.

Senyu

Modo numero 1: Conseguir 100 elfitos en ese mapa es facil, tienes un castillo y 2 viviendas al lado.

Modo numero 2: Sólo son 30 o 40 dragones espectrales  :punk:

Yo lo conseguí por el segundo método, porque creí que me pedía cincuenta y me dio pereza volver  :roll1:

Sarna

Yo e conseguido el castillo elfico y lo e tenido dias, pero viene a la semana un verde potente y me rebienta, no me da tiempo a nada.

LiNkInGiRL17

:tongue: bueno, lo de ir recolectando elfitos pues qué quereis que os diga es mazo de cansino, más que nada porque van desertando según pasan los turnos... :furious:  yo no me lo pensé mucho y ataqué a los dragones (aprovechad las súcubos ardientes) ... vale me dejaron pael arrastre xD Pero luego pude recuperarme fácilmente, mejorar todas mis criaturas en el puesto que hay a la salida del subterráneo y seguir recolectando perritos infernales hasta la ciudad de Erewel... guardé a la entrada, donde el depósito de maná y entré en la ciudad a la de tres jejje... tres veces tuve que cargar la partida pero bueno...  :roll1:

:thumbup: Resumen: atacad a los dragones y reorganizar el ejército... si os ponéis a reclutar elfitos arqueros os volveréis micos luchando contra los silvanos, vais a perder el mismo número de criaturas o más y tardaréis décadas jejje... más que nada porque para reunir tantos tendríais que conquistar las tres ciudades "menores" de los silvanos y eso sí que sería un suicidio!! xD

Sarna

Ya me la e pasado por fin, aora estoy con la de los no muertos pero eso es otra istoria jejeje.

Los verdes me dejaron trankilo y konsegui buen ejercito. Gracias a todos, y a ti linkingirl17

neroir

En esta misión lo mejor que se puede hacer es conquistar cuanto antes la primera ciudad elfica que os encontráis en el mapa (está a la derecha del punto de inicio de la misión).

Si os vais directamente al subterráneo, es muy probable que salgan héroes verdes desde la citada ciudad y os vayan dejando sin minas y sin recursos hasta derrotaros.

Yo hice dos intentos en nivel difícil en este mapa. En el primero fui directamente a por la ciudad del subterráneo, y los elfos me pusieron las cosas muy difíciles hasta terminar por derrotarme. En el segundo intento capturé rápidamente la ciudad elfíca de la que hablaba y el resto del mapa termino siendo de lo más sencillo.

Krator

En este mapa, es casi más comodo potenciar la ciudad elfica que la nuestra, aunque yo no lo hice así.

Mi juego fue:
Desde el primer día, a por la ciudad elfica, pasando la muralla, bajada y captura del subterraneo, mientras otras tropas recolectaban enseres y minas.
Vuelta a la ciudad elfica, y aguante, hasta tener tropas, luego mediente el subterraneo, llegue por detras de la ciudad que está al este. Y directamente, por el sub tmb, a por otro castillo verde.
Espera a tener 150 elfitos y mis tropas en condiciones(fui con mas de 100 y me salia que aun no los tenía  :confused:  ), se los di a los dragones(aunque podía eliminarlos casi sin bajas)...y acabar con el otro.

En nivel normal o facil, este mapa no es complicado.
Doble cruzado, cuadruple placer.