Campaña 2 mision 3

Iniciado por obiwan7z7, Junio 25, 2006, 10:57:39 PM

obiwan7z7

Donde esta el ultimo sitio donde tienes k ir para pasarte la mison?
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Kartabon

Primero debes conquistar y matar a todos tus enemigos (ciudades y heroes) Una vez hecho esto, dirigete hacia el centro donde hay un monton de druidas en una especie de circulo. Matalos y creo que ya la habras terminado.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

PhilipCocu

Yo esta misión me la pase solo conquistando los castillos, sin tener que matar los druidas.

Escamoso

lo de los druidas es un objetivo secundario

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

obiwan7z7

entonces para no matar a los druidas y pasarme la mision k debo hacer?
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

LiNkInGiRL17

pues tomar todas las ciudades de los elfos silvanos... supongo que ya sabrás dónde están, pero si no, te lo digo...

La primera ciudad es la que te encuantras nada más entrar por la puerta de vigilancia a las tierras de los silvanos... en el centro están los druidas que lo único que hacen es multiplicar el número de criaturas en las ciudades élficas, con lo que es algo más difícil tomarlas, claro...

Luego hay otra ciudad a mano izquierda... fácil de tomar.. y luego saliendo por el camino de la derecha de la primera ciudad te encuentras un río.. lo vadeas (hay un trecho peqyueño por el que puedes pasar) y luego ya tienes la última ciudad donde estará el "duende fornicador de árboles" supongo... xD xD muy buenooo  :roll1: