CAMPAÑA 1 - MISION 5: LA CAIDA DEL REY

Iniciado por Grifo, Enero 04, 2007, 01:59:57 AM

Grifo

Una vez libero a la reina Isabel de la prision, no aguanto el primer ataque de los diablos, en el primer ataque me eliminan y acabo la partida, lo e intentado de muchisimas maneras, aver si alguien me puede ayudar con algun consejo.
Porque solo puede luchar contra los diablos uno de los dos heroes que en ese momento dispongo ¿no? Intento poner el ejercito mas fuerte que puedo pero no hay manera.

Aver si alguien me puede ayudar, me e quedado atascado aqui.  :confused:

Gracias

nekora

Espéralos en el castillo. Es lo que hice yo. Una vez elimines a los diablos, no hay nada más que temer, puesto que es un mapa bastante sencillo.

Grifo

Cuantos diablos pueden llegar a atacar el castillo??

Ya tengo un ejercito suficiente para ir aguantado los ataques de los diablos, pero no paran, de esta manera no puedo ir a buscar el objetivo, ya que los ataques son constantes, y no puedo dejar el castillo solo, tendria que hacer un ejercito bastante fuerte para el otro heroe para ir avanzando sin temer a los diablos??

O algun dia se van acabar??

Grifo

Llevo dias y dias con esta  pantalla, voy defendiendome de los constantes ataques de los diablos, pero al cabo de un rato llega un diablo con un ejercito fuertisimo, con el que no tengo ninguna possibilidad.

Alguien me puede explicar que solucion le encuentra, o que es lo que hizo el para pasarse esta pantalla sin ser derrotado por los contantes ataques de los diablos.

Gracias  :thumbsup:

guseltahur

Hola! La primer clave es empezar yendo directamente a rescatar a Isabel, apenas la liberas pásale todas las tropas de Godric a ella, que tiene algunos niveles más. Conquista el castillo y la mina de oro que está al lado para tener dinero para construir edificios de unidades lo más rápido posible. Los diablos no tienen chance de derrotarte, después de tres o cuatro ataques ya juntarás nivel suficiente como para que solo sean una molestia. Deja siempre un héroe custodiando el castillo, mientras con el otro vas descubriendo el mapa, aprovecha la guarnición que está cerca del castillo...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Alejandro

Hay una buena solución. Al empzar la campaña, la ubicación de Lágrima de Asha es determinada por eso cuando ya ha liberado Isabel puedes guardar el juego. Después Isabel va a visitar tres obeliscos cuanto antes para ver la ubicación. Tras saberlo, carga el juego y puedes ir directamente a la ubicación para obtenerla. Con lágrima de Asha en el casillo la tropa de los demonios sólo es un gusano.. :thumbup:

Checo

Yo no se si fue una temeridad lo que hice,pero me funciono y a la primera ;) nada mas rescatar a isabel,le pase todas las tropas de ataque a distancia a ella y alguna de a pie como los del escudo gris y plebeyos,el resto con Godric a viajar.Isabel a defender,ya que tenia menos unidades y tenia el castillo,hay que tirar todo el rato de la magia hasta acabar.Godric primero a por los dragones negros para pillar la mina,siempre recogiendo las unidades del edificio que ay por la caye principal que te da grifos y magos creo,no me acuerdo del nombre del edificio,y despues de 2 ataques y un par de semanas,ya tenia un ejercito pa godric,para que fuera a hacer el loco por el mapa y otro decente para defender.Me funciono y a las mil maravillas,me recorri casi todo el mapa con Godric y ni encontrara el 3 obelisco y consegui la lagrima.Luego pan comido.Y siempre ir mejorando la ciudad,sobre todo en creacion de unidades y defensa ;)
Perdon por la parrafada,espero que te sirva de ayuda.

Lepastur

Esto es un foro, siempre se agradece la participación, aunq sean parrafadas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

thot

Soy bastante novato con este juego, he mandado a Godric a buscar al Rey pero parece que se ha perdido por el camino, cuánto se supone que tiene que tardar en volver. Ya he visto la animación de Isabel no sé cuantas veces. Os agradecería vuestro consejo. :furious:  :furious:

Kartabon

Pues eso suena a error Thot. Prueba a reiniciar el mapa... Eso suele pasar o porque tienes la 1.0 del juego, y con ella, mil bugs, o k as actualizao el juego y has cargado la partida de una version anterior.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

thot

Tenías razón la reinicié y la pasé aunque ahora esté atascado en la campaña 3 de Infierno. tampoco he ganado mucho jajaja.

Erviciaillo

WeNAs gente :thumbup:
Tengo un problema: tengo un gran ejercito i mantengo el enemigo a ralla, i he encontrado los tres obeliscos i tengo el mapa, pero no se q passa q no puedo excavar el simbolo sta en gris i pone q se activa con G i con D creo, i lo hago i nada ppfff es un verdadero lio que debo hacer alguien tiene idea :confused:

gracias^^ :thumbsup:
Soy un viciao ime encanta jugar eso es todo^^

cronicasdenerdia

Te has movido? Porque para poder cavar el heroe no tiene que haber gastado ningún punto de movimiento. Igual, no me acuerdo bien de ese mapa, es en el que Godric tiene que ir a buscarlo a Nicolai, eh? por que creo que no es imperativo encontrar la lagrima de asha para ganar... Bah! No se. Proba la que te dije y gd luck

Erviciaillo

Gracias tio, vaya jodida,  :bangin:
con lo facil q era jajaja
pos eso gracias  :thumbsup:
Soy un viciao ime encanta jugar eso es todo^^

wirus

Yo estoy haciendo la mision en heroico y no puedo con la tercera oleada..., lo k intentare es conkistar la mina de metal cuando voy hacia el castillo y luego conkistar la mina de madera mientras salvo a la reina