Campa�a Infierno, Mision 5

Iniciado por SKaRK, Julio 31, 2006, 04:53:36 PM

SKaRK

�Saludos!
Me encuentro haciendo la campa�a del Infierno, en concreto la �ltima misi�n: la decisi�n de Agrael. Pues resulta que no logro finalizar este mapa. Cuando llego a la zona del mapa donde se supone que debo encontrar al druida, hay un pelot�n de dragones guardando el puente. El problema es que hay una barbaridad de unidades, y con su iniciativa ya estoy muerto antes incluso de poder hacer nada.

En el primer enfrentamiento apenas ten�a 10 s�cubos mejoradas, 5 demonios del abismo y 5 se�ores del abismo, y he de plantar cara a 25 dragones esmeralda :medieval: Decido cargar la partida e ir a doparme un poco con unidades de los dos fortines que hay por el mapa. Regreso y me encuentro con 45 dragones :bangin:

Deduzco que debe ir aumentando su n�mero con el paso del tiempo, y ahora me encuentro que no puedo avanzar. Me retras� bastante al quedarme apenas con 5 s�cubos e ir a buscar nuevas unidades a los fortines.

�Es que me he olvidado de encontrar alg�n mega-objeto que incline la balanza a mi favor o, como me temo, he de reiniciar el mapa (que es aburrido a m�s no poder) y hacer una carrera hasta esos malditos dragones?

En fin, gracias :)

PD: Ha vuelto a suceder. En este foro se me cambian los acentos por carácteres raros. Si alguien me dice esta vez el motivo se lo agradeceré :)

Namerutan

Cita de: "SKaRK"o, como me temo, he de reiniciar el mapa (que es aburrido a m�s no poder) y hacer una carrera hasta esos malditos dragones?
Me temo que es esto. Has de ir rapido, llegar antes de que crezcan demasiado, y detenerte lo impresindible. Si en algún sitio puedes reclutar unidades de alto nivel y es un día de la semana avanzado, puede que esperar al lunes para tener más unidades antes de seguir viaje sea una buena idea, pero sólo con uniades de alto nivel.

Respecto a los caracteres extraños, no sé muy bien, pero me da que es la página de códigos que usa tu navegador (iexplorer, mozilla...) o que dependa de la configuración regional de tu sistema operativo (windows, linux...).

SKaRK

Gracias por la respuesta :]
Bastante me aburrio ese mapa como para tenerlo que hacer de nuevo, asi que he optado por usar el truco de completar el mapa :bangin:

Lo de los caracteres es bastante raro, solo me pasa en este foro. Utilizo Firefox y la configuración del SO esta en Espanol internacional, como debe. En fin, me limitare a escribir sin acentos u otros caracteres problematicos como ahora.

Saludos.

Krator

Citary la configuración del SO esta en Espanol internacional
Yo nunca uso esa configuración...y creo que no es la que debes, yo uso Español, alfetizacion TRADICIONAL.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sepulcrum

La verdad es q ese mapa yo sí lo repetí, y yendo rápido y sin perder demasiado tiempo solo había unas 6-7 unidades de dragones.
Además en este escenario todas las unidades infierno del mapa se unen a ti, así que puedes llegar a reclutar 17 señores del abismo mejorados con unas cuantas succubos...
ahora voy por la campaña del nigromante y es toda una delicia jugar con alguien realmente poderoso, acostumbrado a los pobres infierno...

Alejandro

Cuando jugué, había 10 dragones esmeraldas. Pero mi heroé sabe convocar elemental del fuego, por eso es muy fácil vencer a los dragones.