ayudarme xfavorrrrr!! la 1ºmision de los elfos silvanos

Iniciado por segadora de almas, Julio 29, 2006, 01:32:53 PM

segadora de almas

ayudarme xfavor, no se como seguir, llevo dias rompiendome la cabeza!!!
tengo las puertas de las fronteras con muxos monstruos y no pueden pasar, y tampoko puedo pasar la fontera xke no me dice q no puedo atravesar la frontera, y tengo tb el mapa todo revelado, q hago!!!???
 


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS :cry:

Senyu

Ve engordando al héroe con el que empiezas la campaña, ya que continuará en más escenarios (como con todas la campañas xD). Repele los ataques que te hacen los muertos desde abajo (son combates facilitos al principio), y cuando el héroe ya tenga un ejército más o menos decente quedate cerca de las fronteras. Así en cuanto veas que van a atacar alguna con un ejército más poderoso puedes meterte en la propia frontera y juntar los dos grupos de tropas en ese combate (y después, pero es algo más arriesgado).

Una vez hayas repelido todos los ataques de los muertos, ya está... o había que hacer algo más? xD. Échale un vistazo al Quest Log cuando cambie

segadora de almas

gracias tio!! xo ya lo consegui x fin, jaja, era una tonteria :bangin:  :roll1:

Acel

Y cual era esa tontería? Porque no paro de leer posts de este tema y en ninguno da una solución clara. En unos dicen que hay que esperar sin mas, en otro que hay que acercarse a las fronteras...