ayuda silvanos ultima mision de la campaña

Iniciado por xeov, Julio 31, 2006, 01:08:45 PM

xeov

pues me sucedio algo muy raro,he conquistado todas sus ciudades,el objetivo es matar a un vampiro muy jodido,pero siempre q lo mato escapa y asi durante horas,lo odio al tio,y ahora resulta q de repente me aparecio con 700 dragones,al siguiente turno eran 2000,y dos otres turnos mas eran 15000 dragones ja ja ja,pa mi q algo falla pues no tiene ciudades y ni asi podria tener esa bastada,cuando empezo la batalla y vi eso jajaja flipe,quiza hay q matarlo de otra forma o algo,ayudadme q es casi ya la ultima pa acabar las campañas. :cry:
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Senyu

Tienes que hacer el quest de la choza del vidente (o como lo hayan traducido ahora xD). Basicamente es reunir los cuatro artefactos Enanos y llevarselos, y él te dará unos cuantos Fénixes. Asegúrate que éstos sobreviven al combate con Nicolai (dejarlos en el banquillo es una excelente opcion) y ahí acabará la misión  :thumbsup:

xeov

vaya ya me parecia a mi q algo no iba bien,eso de 15k de dragones,es q me daba la risa solo verlo y a un asi intente luchar  :roll1: ,de todas las maneras debere empezar en un juego guardado mucho antes,pues con tanto dragon dudo q algo sobreviva.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Er_DaNy

Yo estoy con el mismo problema, vale ya se que a golpes no muere ese tio, pero no te entendi con eso de los objetos enanos ¿donde estan?  ¿ q se hacen con ellos? ¿pa q vale lo de la lagrima de asha ( o como sea ) ?

xeov

los objetos estan en la mazmorras del subterraneo,protegidos por unos puestos de vigilancia con bichos,una vez cojidos se los entregas en la cabaña de la mision,te daran 5 fenix,entonces buscas al vampiro y si los fenix sobreviven,al menos 1 y ganas ya esta,procura no tardar en luchar por q segun pasa el tiempo el tio se hace mas poderoso.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

Er_DaNy

Ya esta, solucionado, esque no vi la cabaña del visionario, eso me pasa por jugar con demasiadas prisas  :roll1:  :roll1:

guseltahur

En realidad Nicolai va a seguir resucitando mientras dure la oscuridad, Al menos yo hice el quest de los artefactos enanos, me dieron los fénix y Nicolai seguía resucitando como un campéon. Para terminar con el manto de oscuridad, lo que hay que hacer es matar a cuatro o cinco grupos de dragones oscuros que están repartidos en el mapa.  :orc:

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875