ayuda en una mision

Iniciado por pescui, Mayo 29, 2006, 02:22:50 PM

pescui

ola me presento soi adrian y llevo mucho tiempo leyendo por este foro y me a surgido un problema en la fase en la que me sigue godric y tengo ke buscar una ruta alternativa, tengo que matar a los enemigos que estan en el paso que hay abajo a la derecha pero no se como matarlos por que mis tropas no son suficientes y necesitaria ke me ayudarais a ver como lo habeis hecho los que os habeis pasado la fase y gracias a los que lean y contesten

Krator

Habría que ver con que tropas has llegado, tal vez es que has perdido demasiadas en anteriores combates.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

¿La primera misión del Inferno?. Creo que ahí no hay que luchar contra enemigos en ningún paso. Es más, creo que ese mapa se puede hacer sin librar una sóla batalla.

Debes ir lo más rápido que puedas siguiendo el camino más lógico y llegar a una entrada al subterráneo. Una vez allí sigue corriendo y saldrás por otro sitio, habrá una escena y se acaba el mapa.

Seoman

Vitirr creo k te ekivocas, me ha tocado jugar a ese escenario unas cuantas veces hasta ke me lo he podido pasar, y si no recuerdo mal, he de luchar contra los elfos de las espadas, lacayos, minotauros y al final contra un héroe del infierno ke te kiere joder la vida :furious: jeje.

Si no es así decídmelo ke significa ke e exo el jilipollas :cry:

saludos

Vikingo82

Buenas lo k tines k hacer es intenar perder cuantas menos criaturas y leugo llegando hay unos genios me parece guardadno una torre para subirlos de nivel ,y subes las criautras k has ido reocelctando por el camino,asi me lo paseyo,un saludo

DavHero

Sí, la cosa es perder las menos tropas posibles, ir todo lo directo que puedas a por la tienda roja, coger el transportador, e ir cogiendo dinero y recursos por el camino, para si llegas a alguna zona con viviendas de criaturas, poder reclutarlas.

A mí me dieron miedito los genios, Vikingo82, pero como llevaba bastantes tropillas me lo acabé pasando. No sé si hubiera perdido más de lo que gané enfrentándome con esos cabrones azules  :tongue:

Ta luego!

DavHero

cucaracha

al comienzo hay un artefacto defendido que son unas botas que mejoran el movimiento terrestre, aconsejo molestarse en adquirilas dado que da ventaja en el movimiento y si no las pilla el contrario, despues si deseamos podemos molestarnos en lograr el pergamino tambien defendido que hay adyacente... suele dar rayos en cadena, lo que mejora significativamente los resultados en batalla, y despues ir corriendo a buscar al maestro de la llave y despues tomar el atajo de teletransporte a el paso y vencer a los monstruos de dicho paso.

por cierto... si vas pidiendo combate a las tropas que te encuentras afines a las tuyas... te pedirán unirse e incrementara el ejercito, siempre manteniendo las distancias...

yo me detube a aniquilar al segundo heroe que te persigue saliendo a la izquierda, con lo que tienes mas margen de maniobra y puedes dedicarte a esquivar al heroe que queda e ir obteniendo experiencia y cualidades que despues mantendrás en siguientes campañas, no cuesta mucho, dado que con las botas, los monasterios dosde cobijarte y utilizando sabiamente la puerta dimensional pudes pasearte por casi todo el mapa tranquilamente.