Ayuda,campaña 5,mision 3

Iniciado por magnethiron, Noviembre 06, 2006, 10:28:09 PM

magnethiron

Hola gente,necesito ayuda en la campaña 5, mision 3. Ya e entrenado a los dos heroes de nivel 10,en realidad los tengo por el nivel 20 +o-,e liberado a los otros dos de las prisiones,me e cargado al jugador cian.tengo lo que me piden de guarnicion por duplicado y no hago mas que dar vueltas sin saber como me termino de pasar esta mision.Si alguien se a pasado esta fase que me diga como por favor. Gracias y un saludo.

Abel_NC

Hola .

Por no abrir un nuevo hilo , uso este mismo . Y es q tengo el mismo problema en esa mision .

El caso es q llevo un par de dias ahi estancado sin saber q debo hacer ya q hice todo lo q me ponia en las misiones , pero no me aparece como completado .
Tengo hasta 5 heroes con nivel 24 y un gran ejercito defendiendo mi castillo principal , y en eso se supone q consistia la tarea : en entrenar 2 heroes .

Alguien puede ayudarme ?
Si alguien tiene algun save ( partida guardada ) en el q haya pasado esa zona , le agradeceria mucho q me lo hiciese llegar por hotmail o como kisiera :)

Debo decir tb q mi version de Heroes V es la 1.0 , ya q no me deja meter ninguna actualizacion porq me dice q Heroes V no esta instalado en el ordenador :S
Me da ese error extraño :S

Lepastur

Eso suele ocurrir cuando se altera el ejecutable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Buenas!

Bueno, ese problema que os pasa en la mision sucede bastante, a la mayoria de los jugadores, es mas, supongo que estara por aqui la solucion, pero bueno.

Cuando se me quedo bloqueado con 5 heroes a nivel 24 (el maximo de esa mision), tenia los 3 castillos, y el pobre morado estaba recibiendo la del pulpo, probe a eliminar a uno de mis heroes (el que menos os guste, pero no uno de los que encontrasteis en las prisiones) y contrate a otro.
Según sali de la ciudad me dio la victoria, simple.

Abel_NC

Muchas gracias , tio .

Voy a probar eso y te comento ;)

---

Nada , no me ha funcionado eso : contrato y elimino Heroes excepto los dos de la prision , pero nada :(

---

Ea ! , por fin ! Ya consegui pasarme la mision :D

Comento : tenia mi heroe principal y los dos sacados de la prision . Uno de la prision defendia mi castillo principal , Thallas . Compré un heroe en ese mismo castillo y lo puse guardandolo dentro de la fortaleza con un ejercito penoso ( 11 ninfas ) , y saké al heroe bueno del castillo principal ( uno de los de la prision ) , con el ejercito potente de los dragones , unicornios , etc ... . Al salir con ese heroe , me dieron la mision completada :D

Espero q os pueda servir a los demas ya q jode mucho estancarse ahi sin poder hacer nada .

:bounce: