Ayuda Campaña 2, Misión 3

Iniciado por Aquilin333, Julio 28, 2006, 08:27:37 AM

Aquilin333

Hola a todos, estoy en esta campaña con Agrael. El caso es que después de conquistar la primera ciudad verde a la derecha, me quedo potenciando mi ciudad y esta nueva y generando un buen ejército, pero invariablemente me acaba viniendo un héroe con dragones y un mega-ejercito y me destruye.

Alguien que se la haya pasado podría aconsejarme cual es el mejor método en esta misión?. He pensado en no intentar crear tanto ejército y tirarme pronto para arriba, pero está plagado de enemigos que me van minando el ejército, por lo que llegaría bastante mal.

También he probado a conseguir la llave naranja muy pronto para poder reclutar cuanto antes criaturas poderosas (las que aparecen al principio abajo), pero no me da tiempo a juntar varias y me acaba petando el heroe verde también....

Ayuda, por favor!. Muchas gracias.

inferno

a mi me pasa lo mismo pro yo e intentado ir rapido a capturar  los 2 primeros castillos pero el 3º m mata,tambien e intentado mejorar el castillo de elfos al principio pero me matan.alguien nos puede ayudar
¿?¿
?

Sepulcrum

Buffff..lo q me costó esa pantalla a mi... en esta se demuestra claramente la debilidad del Infierno delante la fuerza de los silvanos, así que la mejor manera es jugar con los silvanos, vamos, hacer el castillo silvano fuerte sobretodo, y lo q creo q es más importante, conseguir el máximo de minas al principio, eso será lo q hará q el castillo silvano se pueda mejorar más rápidamente.
Otro consejo importante es aniquilar las criaturas silvanas (mejor si es con vuestro silvano, las hay q se os uniran, y mas si teneis Diplomacia) que hay por el camino libremente (además eso hará que vuestro silvano gane muchos niveles), porque el joputa de Gilraen las va añadiendo a su ejército(llegué a luchar con 800 mega-cazadores!!), y si las aniquilais, el numero de gente en su ejército no es tan mayor y será más facil derrotarlo...
Espero haber servido de ayuda, suerte!

Rafanest

Uno de los problemas de esta pantalla es que Agrael va perdiendo unidades de su ejército en cada turno, por lo que nunca llegará a tener un ejército potente. Para ganar la partida es IMPRESCINDIBLE conquistar el castillo demoniaco del subterráneo lo antes posible. Una vez que lo haces creo que no se pierden más unidades, aunque yo con Agrael llevé un ejército infernal.
Después de conquistar el castillo infernal y todas las minas de alrededor de las dos ciudades desarrollé razonablemente ambos castillos y me lancé a la conquista de un segundo castillo silvano, en cuanto lo consigas la victoria es segura.

Sepulcrum

Cita de: "Rafanest"Uno de los problemas de esta pantalla es que Agrael va perdiendo unidades de su ejército en cada turno, por lo que nunca llegará a tener un ejército potente. Para ganar la partida es IMPRESCINDIBLE conquistar el castillo demoniaco del subterráneo lo antes posible. Una vez que lo haces creo que no se pierden más unidades, aunque yo con Agrael llevé un ejército infernal.
Después de conquistar el castillo infernal y todas las minas de alrededor de las dos ciudades desarrollé razonablemente ambos castillos y me lancé a la conquista de un segundo castillo silvano, en cuanto lo consigas la victoria es segura.

Creo q el compi pide ayuda de la 3a pantalla, no de la 4a...No hablamos de la misma escena...

inferno

yo lo k no encuentro es el subterraneo.me pridriais decir por donde es mas o menos

Aquilin333

Inferno, efectivamente hablan de otra misión. Por la que preguntabamos es la tercera. Ayer conseguí liquidar al héroe que nos fundía. Ya solo me queda ir al centro y terminar la misión. Como lo he conseguido?. Pues te cuento:

Después de conquistar el primer castillo de los silvanos a la derecha, aguanto un poquito solo gastando ejercito para conquistar las minas de alrededor. Reuno el suficiente ejercito para conquistar la llave naranja, que es la que da acceso a las unidades de élite que tenemos al principio de la pantalla. En cuanto consigas alguna, sube arriba a la izquierda y conquista el otro castillo de los silvanos. Ahora solo les queda uno y el héroe con su megaejercito. Aquí lo que he hecho es jugar al ratón y al gato. Mientras voy mejorando las dos ciudades silvanas, si veo que viene su héroe, me voy por el otro lado y voy a conquistarle SU CASTILLO. xD. Lo deja desprotegido, por lo que voy quitándole todas las minas hasta llegar a él y cuando se da cuenta, se vuelve corriendo y pasa de nuestras ciudades. Le conquisto el castillo, le chupo las unidades que tenga pendientes y salgo por patas. xD. Y vuelta a empezar. Le hice un par de veces esto, hasta que vino a conquistarme su ciudad de abajo a la derecha. No intenté luchar con él con el héroe que tenía en ella, ya que es absurdo, me machacaría, así que salí por patas con él y me fuí a su ciudad. El rollo está en que ya no salió de allí, porque si se iba, a reconquistar su ciudad original, le reconquisto esta. Lo que te digo, un juego, evitando el enfrentamiento con el. El caso es que cada vez era más poderoso (tenía 3 ciudades por 1 de él) y casi todas las minas, quitando una o dos. Una vez que junté un ejército con 15 dragones, 60 Arboles y 60 unicornios, más mogollón de arqueros, druidas, etc, me fuí a por él y le gané, apuradamente, pero gané. No intentes ir con unidades del infierno, porque se las pule con la gorra... :(

inferno


Aquilin333

A la derecha de la primera ciudad silvana que conquistas y un poco para arriba. Es decir, tiras a la derecha (según miras tú, claro) y conquistas un aserradero. Subes por el camino que va hacia el norte y conquistas otras dos minas a los márgenes del camino. Luego subes un poco más y verás que está en una especie de loma, protegida por un grupo numeroso de magos espaderos (jejej, no se como se llaman), que reparten que da gusto. Debes esperar alguna semana que otra para reforzar el ejército, porque si no no conseguirás vencer ni de coña.