archipielago

Iniciado por MEGASTOR, Noviembre 02, 2006, 10:10:00 AM

MEGASTOR

después del recorrido por las diversas islas me encuentro que he fallado en los objetivos y aun así paso de nivel. es esto normal o se puede derrotar al jugador rojo para que no mate al heroe que nos está esperandito?

Krator

Amigo, esa información...¿no crees que es un poco pobre? Si no especificas un poco más que nivel es, cuales son los objetivos y demás, resultará complejo que obtengas respuestas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

MEGASTOR

me refiero a la campaña silvana escenario archipielago. el penultimo de la campaña.

Xampeta

Me gustaría retomar este post paa preguntar algo. En esta misión (la cuarta de la campaña silvanos) la misión principal está clara, pero la secundaria te piden que encuentres 4 objetos antiguos que están enterrados por ahí...¿alguien ha conseguido encontrar esos 4 objetos alguna vez? Por que mira que voy buscando y rebuscando, entre naufragios, artefactos que custodian dragones negros, archidiablos,etc... y aún no he conseguido encontar ninguno de esos 4 objetos antiguos.  :confused:

Storm-Giant

No me acuerdo muy bien, pero según he leido estos son los 4 artefactos:

-Anillo de Vitalidad
-Arco de Cuerno de Unicornio
-Armadura del Héroe Olvidado
-Colgante de Autoridad

Eso si, creo que no se traspasaban para la misión final(made in Nival) :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xampeta

Pues es raro, porque dos de esos objetos (el colgante y el arco) ya los tengo y en el objetivo de la misión me sigue diciendo que tengo 0 de 4 artefactos encontrados. Y en otro save que tengo de una partida anterior, tenía justo los otros dos (la armadura y el anillo) y también me ponía que tenía 0 de 4 artefactos encontrados.
En fin, igual es cuestión de pillarlos todos, no sé. Esta noche lo veré.

Por otro lado, pues es una jodienda eso de que no te los puedas llevar a la misión final. ¿Para qué sirve entonces que pierdas el tiempo buscándolos?  :thumbdown:

Xampeta

Bueno, Storm, ya tengo esos 4 objetos que mencionas, y sigue sin darme el objetivo secundario. De hecho, sigue diciendo que no he encontrado ninguno de esos 4 objetos antiguos. Lo malo es que el mapa, a excepción de un naufragio al que se llega utilizando los barcos de los demonios, está completamente limpio, así que ya no sé por dónde más buscar :confused:

Storm-Giant

[quote user="Xampeta" post="50311"]Bueno, Storm, ya tengo esos 4 objetos que mencionas, y sigue sin darme el objetivo secundario. De hecho, sigue diciendo que no he encontrado ninguno de esos 4 objetos antiguos. Lo malo es que el mapa, a excepción de un naufragio al que se llega utilizando los barcos de los demonios, está completamente limpio, así que ya no sé por dónde más buscar :confused:[/quote]
Será un bug, no le des más vueltas :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/