Agrael... ¡ES UN IMBECIL! (Spolier)

Iniciado por Sandro, Junio 08, 2006, 10:04:44 AM

Sandro

Spoiler spoiler spoiler

DIOS QUE DECEPCIÓOOOOON

Que veía yo al personaje cuando lo anunciaron por priemra vez hará casi un año y se le veía con esa armadura roja, rodeado de fuego y unas pintas de destructor acojonantes... Y ES UN IMBÉCIL

Es el personaje MENOS CARISMÁTICO que me he encontrado nunca de protagonista en un juego... Para empezar es un buen tío... ¿¿COMO PUEDE SER UN BUEN TÍO?? ¡¡ES UN MALDITO BELCEBÚ DEL INFIERNO!! Y además... ¡¡¡Está enamorado!!!  :roll1:  :roll1:  :roll1:  ¡¡¡Y de la mujer a la cual le asesina a su tutora y a su marido!!!  :roll1:  "Venga nena, fue sin querer..." No, si encima querrá quedarse con ella...

Luego el tío va de guay por la vida: Se pasa el día insultando y haciendo chistes malos, prentende salvar al mundo y encima SUSTITUIR AL DEMONIO SOBERANO y estamos hablando de un personaje al cual quiere matar TODO el mundo: Los humanos, los elfos, los no-muertos y otros demonios  :bangin:

Y vaya pedazo de misiones de la campaña... Mision 1, huir como una perra, Mision 2, La Gincana, Mision 3 Cargarse cientos de elfos y después ser compasivo con el que le ha dado problemas :confused:, Mision 4, tomar un país entero sin ningún motivo y Misión 4 hacerte amigo DE UN DRUIDA.

Cone sas pitnas que llevaba y ese nombre esperaba mucho más de él. Creía que incluso podría ser un buen villano de la saga. Su único defecto debería ahber sido ser demasiado impulsivo o algo asi, una máquina de matar con voz aterradora (y no de proxeneta que es la que tiene) y con ganas de hacer el mal... Me equivoqué.

Con las ganas de ahcer un guión más "profundo y adulto" los de Nival han caído en el ridículo. Sólo espero que la campaña de los No-Muertos solucione un poco esto por que el caso es que el Markal ese me cae bien y vuelve Godric que también mola...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kasius

jejeje, razón llevas, es un poco patán el Agrael ese.

Ya te adelanto y como buen nigromante que veo que eres, que vas a disfrutar de lo lindo con MARKAL. A mi es la campaña que más me ha gustado hasta el momento. Markal mola.

Saludos

Chache

A mi también es la que más me está gustando de momento, aunque la habilidad especial de Markal es un poco bestia. Pero, por ejemplo, la misión 3 que vas con Catherine y Markal está muy chula.

kankira

Eso es un SPOILER. Y se supone que hay que avisar de que se trata de uno antes de que alguien lea el contenido y se entere de algo que no quería. :thumbsup:

Sandro

Ala, solucionado  :thumbup:

Ya voy por el nivel 3 de la de los no-muertos y es LA LECHE. El jachondo mental ultramalvado ese me encanta. Es una pena que hayan desperdiciado a Agrael pero al menos quedan personajes bien hechos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kasius

Anda que no se ha leido que los nigros son débiles en HOMM V, yo no lo hubiera dicho tan a la ligera. A mi me parece que tienen mucho potencial. Que manera de sacar esqueletos!! (tb se decía que los esqueletos eran unos inútiles... :ohmy:  )

Tb coincido con chache que la característica innata de Markal quizá sea un pasote

Chao

Namerutan

Cita de: "kasius"Anda que no se ha leido que los nigros son débiles en HOMM V, yo no lo hubiera dicho tan a la ligera. A mi me parece que tienen mucho potencial. Que manera de sacar esqueletos!! (tb se decía que los esqueletos eran unos inútiles... :ohmy:  )

Tb coincido con chache que la característica innata de Markal quizá sea un pasote

Chao

De hecho, si la campaña de los esqueletos es jugable es debido a que los escenarios están repletos de criaturas de necrópolis puestas a huevo para Markal. Con otro héroe de necrópolis dudo que fuese tan jugable.

Slash


DavHero

Un Spoiler es cualquier tipo de información que pueda estropear parte de la intriga de un juego, al desvelar algo que debes descubrir conforme vas jugando. Decirte cómo pasar un escenario, por ejemplo, o mostrarte el minimapa con la situación de los castillos, las guarniciones, las minas, etc..., sería un spoiler.

Ta luego!

DavHero


malkarma

De hecho, los héroes de campaña suelen tener habilidades broken, y la del no-muerto es una de las más gordas. De todas formas debido a que es una campaña , y los enemigos están prefijados, la habilidad se sale de madre. Supongo que en un entorno más aleatorio de monstruos no habría tantos grupos de no-muertos. En  cualquier caso espero que cuando el editor esté disponible, los héroes de campaña estén restringidos, porque si no la combinación Agrael/Biara convierte a los demonios en el castillo más peligroso ofensivamente hablando.

Respecto al tema de Agrael...

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER




Cuando llegues a la campaña de los brujos, empezarás a ver cosas curiosas, y sumando 2 y 2 entenderás alguna de las motivaciones de Agrael.

Sir_Lord_Juas

CitarEs el personaje MENOS CARISMÁTICO que me he encontrado nunca de protagonista en un juego... Para empezar es un buen tío... ¿¿COMO PUEDE SER UN BUEN TÍO?? ¡¡ES UN MALDITO BELCEBÚ DEL INFIERNO!! Y además... ¡¡¡Está enamorado!!!    ¡¡¡Y de la mujer a la cual le asesina a su tutora y a su marido!!!  "Venga nena, fue sin querer..." No, si encima querrá quedarse con ella...

jajaja, se la re mandaron!, yo tambien lo veia como a un demonio mas malo qe hitler, pero me ha desepcionado
[align=center][/align]

Lepastur

Cita de: "Sandro"Con las ganas de ahcer un guión más "profundo y adulto" los de Nival han caído en el ridículo.
Totalmente de acuerdo, aunq no estoy muy seguro si el guión lo hicieron ellos o no.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.