2 campaña

Iniciado por inferno, Julio 26, 2006, 04:53:58 PM

inferno

estoy en la 3º campaña de agrael.consigo el primer castillo elfo pero a las semanas me viene un elfo con un gran ejercito k me fusila.he intentado actuar rapido y aguantar pero ya no se k hacer, siempre me fusilaayudadme x favor

Rafanest

En esa misión Agrael pierde unidades elfas de forma progresiva. Creo que es imposible aguantar ese castillo. Lo que debes hacer es ir inmediatamente al subterráneo y con quistar el castillo demoniaco. A partir de ese momento ya no pierde unidades.
Desarrolla ambos castillos y aguanta el élfico con un héroe de esa raza contratado en la taberna.
En cuanto puedas trata de quitarle al enemigo un segundo castillo, cuando lo consigas la victoria sólo será cuestión de tiempo.
Suerte

Sepulcrum

En esa pantalla se demuestra lo "flojitos" que son los infierno ante la fuerza de los silvanos, el silvano que sacarás del castillo silvano (valga la repetición) será el q te sacará las castañas del fuego, y no Agrael, es importante que lo subas de nivel y que mejores ese castillo, será tu victoria!

Aquilin333

Hola, yo tengo el mismo problema, pero en esta misión, donde está el subterraneo?. Parto de mi ciudad abajo a la izquierda y conquisto el castillo verde a la derecha, pero por toda la zona no veo ninguna entrada a un subterraneo. Donde está?. A ver si me he dejado algo sin explorar. Muchas gracias!!

songoku_11360

hola esto es una guerra sin cuartel jeje

Lepastur

Yo no bajé al subterráneo para nada, conquisté el castillo y dejé las tropas ahí para no perderlas hasta pillar un par de héroes en la taberna d más arriba. Luego con 1 d esos héroes q iba reclutando lo llevaba al lao d Agrael como transporte d tropas. Así se hace más rápido, pero sospecho q al no bajar al subterráneo m salté un par d cinemáticas, lo cual es una pena :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Santigel

pero dónde está el subterraneo???
:confused:

Lepastur

Creo recordar q a la izq, x las escaleras, evidentemente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Santigel

Gracias por la ayuda pero en el mapa de campañas de este sitio no aparece ningun subterraneo ( me acabo de dar cuenta..

sasca

tienes que repartir fuerzas y kargarte a sus heroes sino no hazeis nada :thumbsup:

Manowar_Logan_666

Vamos a ver no nos liemos que hablais de misiones distintas y por eso Santigel no encuentra el subterraneo (mas que nada porque no esta en su mision)

Santigel habla de la mision 3 de la campaña infierno. Parte con un castillo del infierno y su primer objetivo es conquistar una ciudad silvana (esta es la mision de los druidas). Como consejos (esta mision se atraganta mucho, a mi el primero); procura conquistar la ciudad silvana en el tiempo limite, justo el ultimo dia; asi retrasas el comienzo del ritual druida y por tanto de los refuerzos silvanos (ganas 3 dias, no creas tu que...). Nada mas conquistar el castillo silvano deberias ir a por otro y dejar que el verde limpie las minas por ti. El otro castillo mas cercano esta al noroeste protegido por unos fenixs, por eso yo me fui al noreste, que era algo mas sencillo, aunque alejado (pasando el rio). Una vez tengas 3 castillos estaras en superioridad. Refuerza el primer castillo silvano (es al que atacan) y cuando pase el tiempo y este pobre dejara de darte la tabarra, entonces le aplastas como una hormiga.

La siguiente mision, la 4, es la que hablais los demas. Empiezas sin castillo y con tropas silvanas que desertan cada turno.
Esta mision me la pase a la primera y casi sin guardar en una tarde escasa. Aunque a la mayoria parece que se atraganta. Aqui pasaria de ir a por el castillo del infierno (primero porque no se ni donde esta, no baje al subterraneo), y segundo porque creo recordar, segun comentarios, que esta bien defendido.
Esta mision consiste en pillarte dos castillos silvanos en el menor tiempo posible. El primero no puede tener taberna, por lo que te vas al otro y contratas un heroe silvano "transportista".
Durante los combates que lleve las tropas Agrael (ya que estara en un nivel mejor que el silvano y con mejores habilidades) y al final de tu turno el heroe silvano coge las tropas para que no se piren. Al siguiente turno otra vez igual (cuidado que los heroes enemigos pueden atacar al Agrael si este esta sin tropas, si veis rondar a alguno, os pirais hasta poder atacarle en vuestro turno).
Una vez tengais dos castillos y no perdais tropas, lo de siempre, matar.
Luego podeis ir a por el castillo del infierno, aunque si soy sincero, nunca me dio problemas, ni salio de su zona.

Saludos!

Lepastur

Gracias por la corrección, Logan. Hace ya mucho tiempo que jugué esos escenarios y por lo tanto no recuerdo muy bien su orden :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.