Top Ten De CD's De Musica

Iniciado por giut, Junio 05, 2009, 02:05:04 AM

giut

propongo qe cada uno haga una lista con sus 10 cd's de musica favoritos, para comparar cual es el estilo de musica mas escuchado en la torre :tongue:

esta es mi lista:

1- Unia - Sonata Arctica
2- Stratovarius - Stratovarius
3- Helldorrado - Negrita
4- Epica - Kamelot
5- Reckoning night - Sonata Arctica
6- Symphony of enchanted lands - Rhapsody of fire
7- Stadium Arcadium - Red hot chilli peppers
8- Benefit - Jethro Tull
9- X&Y - Coldplay
10- Zapatillas - El canto del loco

bueno, a ver qe les gusta a ustedes  :punk:
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Bueno, la verdad es que esto siempre es difícil, ya que suele escuchar diferentes canciones según la temporada, pero voy a hacer un intento (sin orden de preferencias):

01- Think not Forever - Lost Horizon
02- Strike down - Persuader
03- Edge of the Blade - Journey
04- Black in Mind - Rage
05- Chasing Time - Millenium
06- Enlighten me - Masterplan
07- The Crest Fallen - Soilwork
08- Image - Theater of Tragedy
09- Kayleigh - Vanden Plas
10- Suave - Hinojosa & Zambrano (es q m parto con la canción :laugh:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

El primero le considero el mejor, los demas los dejo en igual preferencia :cool:

01-And Then There Was Silence-Blind Guardian(FTW!!!)
02-Sangre de Reyes-Tierra Santa
03-Mezmerize/Hypnotize-System of a Down
04-Something Wild-Children of Bodom
05-Colony-In Flames
06-Clayman-In Flames
07-NightFall in the Middle-Earth-Blind Guardian
08-chaos ridden years stockholm knockout live-Children of Bodom(Vivo cojonudo)
09-A Night at the Opera-Blind Guardian
10-Toxicity-System of a Down
:punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:

Casi hasta mejor poner las discografias enteras de cada banda :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

H2D2

Venga me apunto a esto. Para mi encontrar un CD completo que me llene es casi imposible. Lo de 10 mejores me parece complicadísimo pero voy a citar 10 de los que me acuerdo su nombre lo cual en mi caso ya dice algo (sin orden).

Mi disco favorito sin lugar a dudas y no compartiendo nada de lo que dicen sus letras es: 1º Rage Against the Machine - Mismo nombre.

Otros 9 cualesquiera:
Iron Maiden - Piece of Mind.
Kiss - Hot in the shade.
Joe Cocker - Live
Offspring- Smash.
Depeche Mode - 101
The Rolling Stones - Stripped.
Greenday - Dookie
Nirvana - Nevermind
Gary Moore - Still got the blues.

En general me gustan canciones en casi todos los estilos: música clásica, jazz, blues, pop, rock, punk, motown, música cubana, hard rock, folk irlandés, gospel. Si tuviera que decir que me gusta un estilo sólo lo diría del Blues y del Hard Rock. No me gusta la música que suena a Andalucía, me produce malestar general especialmente en el estómago.
[align=center][/align]

Si quieres ayudar al proyecto de traducción del Heroes of Might and Magic II, instala el Free Heroes, testea la traducción y coméntanos.

Storm-Giant

[quote user="H2D2" post="43233"] No me gusta la música que suena a Andalucía, me produce malestar general especialmente en el estómago.[/quote]
Juaassssss, a mas de uno igual no le hace mucha gracia aqui :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="H2D2" post="43233"]No me gusta la música que suena a Andalucía, me produce malestar general especialmente en el estómago.[/quote]
Lo dices por el flamenco?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

H2D2

El flamenco puro me da arcadas, no dejo de reconocer que obviamente es un arte y claro ... no tengo la sensibilidad ni la cultura que me permite apreciarlo. No tiene porque ser flamenco ... o "folcloricas", esas señoras gordas con bigote depilado que han dado tan gran relevancia al "mundo" del "corazón". Es que en general todo lo que suene a esa autonomía no me gusta nada de nada. Quizás alguna canción cada 10 años la puedo llegar a tolerar pero vamos xDD sufro. Es una reacción curiosa, si yo veo no sé, a unos señores bailando una sardana o un aurresku con ese sonido tan "suyo" pues digo: me aburro o que coñazo ... pero vamos no me da arcadas. Creo que es por la sobredosis que sufrimos en España por todos lados con el sonido andaluz que parece que es el lógico y nacional, para mi ni una cosa ni otra. Bueno me corto que estoy machacando el hilo.

En fin, todo dicho con el máximo respeto a Andalucia y sobre todo a su jamón y aceite jijijiji.

Los que no lo hayais escuchado os recomiendo ese CD de Rage Against the Machine; ... que la fuerza de Angus nos acompañe :)
[align=center][/align]

Si quieres ayudar al proyecto de traducción del Heroes of Might and Magic II, instala el Free Heroes, testea la traducción y coméntanos.

Tarnum

Puta's Fever- Mano Negra
Moss Side Story- Barry Adamson
Casa Babylon- Mano Negra
Mirror Ball- Neil Young
Les Cançons Tel·lúriques- Roger Mas
Rue du Temps- Les Ogres de Barback
Ghosts I-IV- Nine inch Nails
Lost Highway OST- Barry Adamson, Trent Reznor, Lou Reed, Marilyn Manson...
Heroes of Might & Magic OST

De momento son estos  :thumbup:

PD: Espero que no siente mal revivir el post...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

No, para nada, si está para eso! :thumbsup: Cuando quieras, puedes añadir alguna canción concreta en el tema de la pieza de la semana :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jeje, está claro que los "heroicos" no escuchan a Bustamente  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.