TOP 3 Músicas De La Saga M&M

Iniciado por Wexseaste, Agosto 27, 2014, 09:33:15 PM

Wexseaste

Pues eso, ¿cuáles son las tres composiciones musicales que más os gustan de toda la saga (incluido spin-offs y todo)?

A mí me resulta muy difícil decidir cual de las tres siguientes me gusta más, pero éstas son las que más me gustan (aunque también hay muchas otras):





Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Las mías:

Top 1
[align=center]

[/align]
Top 2

[align=center]
[/align]

Top 3

[align=center]
[/align]

Lepastur

Sólo 3 es muy cruel, pero bueno, ahí va:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Buff es imposible escoger entre todos los que hay pero estos tres siempre me han parecido una pasada  :wink:

1ro
El mejor tema sin duda para combatir, una pena que no lo hayan remasterizado para que se escuche mejor  :dwarf:



2do
Para mi el mejor tema de terreno que hay hasta la fecha.



3ero
Un tema bonito y melódico como el de Water de Heroes 4 (este último sacado de una melodía ya existente)

enchufado

Pues ahí voy yo con mi particular top 3. He preferido no repetir ninguna que ya esté puesta en el tema para darle más variedad al mismo:







Estas son las que me han venido a la mente ahora mismo, pero supongo que habrá cientos que merezcan estar en este top.

Wexseaste

Es para que la elección sea más difícil  :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Pues sí es bastante difícil. Así sin hacer un análisis profundo creo que me quedaría con las siguiente:


Bueno qué decir de este tema. Creo que es el más representativo de H2 y por lo tanto de toda la música del universo Might and Magic. Contiene lo mejor de la música de Paul Romero, la ópera, melodías potentes y también sutiles, el tono clásico, y sobre todo rezuma magia por doquier. Lo escuchas y te sumerges en un cuento de fantasía.
Por cierto, creo que la melodía es de una ópera, de hecho creo haberla escuchado una vez en la radio pero nunca más lo volví a escuchar. Y parece ser que más de un tema que bebe de los clásicos en el H2 (el de los magos es una versión de las variaciones Goldberg de Bach... aunque sólo el principioi realmente, el resto es una invención cojonudísima). Si alguien fuera capaz de identificar la ópera en la que se inspira se ganaría mi gratitud eterna.




Música de Erathia de M&M7, pura melancolía. El comienzo con la cuerda con los tonos graves me pone los pelos de punta. El precioso clave de la parte intermedia culminando en ese pontente final en el que vuelve a entrar la cuerda... Simplemente sublime.




Y ahora el que es para mí el mejor tema de un terreno en la saga Heroes. Si hablamos de temas que rezumen magia y te transporten a un mundo de fantasía no hay otro como este. Ese piano que se mezcla con un sonido  que recuerda al viento soplando y a coros humanos totalmente primitivos por la tecnología del momento (y aún así cumplen su función de forma genial). Deliciosa melodía.


Y bueno habría mil más. Por cierto hace bastante tiempo que tuve una idea de hacer un duelo de temas de la música de la saga, haciendo eliminatorias en las que decida la gente mediante encuestas, y así descubrir el mega super uber tema M&M. Lo malo es que no tengo tiempo para hacerlo, pero si alguien se anima le cedo la idea  :tongue:

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="71662"]Por cierto, creo que la melodía es de una ópera, de hecho creo haberla escuchado una vez en la radio pero nunca más lo volví a escuchar. Y parece ser que más de un tema que bebe de los clásicos en el H2 (el de los magos es una versión de las variaciones Goldberg de Bach... aunque sólo el principioi realmente, el resto es una invención cojonudísima). Si alguien fuera capaz de identificar la ópera en la que se inspira se ganaría mi gratitud eterna.
[/quote]

Como no sea de las French suites de Bach, la verdad es que no tengo ni idea. Ninguna se parecen, pero algunas me recuerdan al Héroes II. Quizás algunas de ellas sí que lo son. Aún así, te recomiendo escucharlas, están muy pero que muy bien. Te recomendaría también escucharlas con lista de reproducción pues cada suite está compuesto de x músicas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Ahí van los míos, de peor a mejor:





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!