Noticias:

SMF - Just Installed!

Top 3...de música

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:24:15 PM

Lepastur

Bueno, como no parece estar muy claro si hay que poner canciones o discos, o incluso grupos o artistas, pues lo mezclo todo un poco y a juir. Ahí va mi Top 3 List, ordenado por Grupo / Disco - Canción:

1) Blind Guardian / Imaginations from the Other Side - Bright Eyes
2) Héroes del Silencio / Avalancha - Parasiempre
3) Soilwork / Natural Born Chaos - Black Star Deceiver

Es evidente que a la vista d los grupos q he puesto, mi estilo preferido es el Rock en general. Pero eso no quita que no escuche otras cosas q no he podido incluir al tratarse d un Top3, como Triana, Jethro Tull, El Último de la Fila, Serrat... incluso otras cosas dentro del Rock como Maiden, Metallica o Megadeth, sobre todo el Rust in Peace de este último grupo.

Pues eso, q al final m he quedado con Blind Guardian, xq los considero todo un pelotazo, d hecho creo q los tiene, o al menos antes los tenían, nada más y nada menos que la Virgin, lo cual xa un grupo de Heavy-Metal ya es bastante. En segundo lugar, y por meter algo hispano, que tiene tb un valor inmenso, pues cómo no, sería imperdonable no mencionar a un grupo que ha hecho historia en el rock español con sólo 4 discos, de los cuales Rock son prácticamente sólo los 2 últimos. De ellos m encanta sobre todo la manera tan singular que tienen sus letras y los recursos literarios de los q se sirven xa escribirlas, vamos, yo considero su música todo un embrujo. En el tercer lugar he puesto al grupo que más escucho últimamente, ya que últimamente el heavy metal clásico está un poco de capa caída xq no salen grupos como los d antes, así q derivo buceando entre otras variantes como el Death, aunq estos son un poco alternativos dentro d ese estilo, o el Gótico: el Jaded de los To/Die/For es la caña.

En fin, mejor lo dejo xq si no, no paro. El q esté tb un poco machacado del heavy de siempre y quiera escuchar alguna q otra cosilla interesante q m pregunte, q a lo mejor puedo sorprenderle :wink:.

Por último, no entiendo mucho d música clásica, xo el enlace que puso Swann es un pco surrealista. Me recuerda a esos que cagan en una lata y lo llaman arte.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Swann

CitarPor último, no entiendo mucho d música clásica, xo el enlace que puso Swann es un pco surrealista. Me recuerda a esos que cagan en una lata y lo llaman arte.

No, si a mí tampoco me gustan nada esos ruidillos. Solo los puse para mostrar a Elune que la música clásica contemporánea va más bien por ahí y no por la música new age o por el rock sinfónico. Eso no es música clásica, es pop. Parece que al decir esto estoy afirmando que todo lo que no es clásico no vale. Nada de eso. Solo digo que lo que decía Elune no es música clásica y que el link que puse con los ruidos raros sí lo es.

Como de momento eres el único que ha mencionado el heavy metal, pues eso, me alegra compartir gustos. De todos modos, Blind Guardian no es precisamente el tipo de grupo que me gusta. De esa época me quedo con Slayer y los primeros Metallica.
A Héroes del Silencio nunca los he soportado, sobre todo por culpa del cantante. Desde que leí que era uno de los grupos predilectos de Rammstein les di otra oportunidad pero, nada, que no me gustan...
Estoy de acuerdo con que el metal al estio de los 80 ya está un poco muerto. Yo ahora estoy descubriendo las variantes más oscuras como el Black, el Death o el Viking y me parece que en estos grupos es donde uno puede encontrar esa mezcla de tralla y buenas melodías que caracterizaban a los buenos grupos de antaño.
Por si a alguno le interesa escuchar una amplia selección de Black Metal que le permita ir descubriendo grupos, puede visitar http://www.blackmetalradio.com/, donde encontrará música hasta hartarse. Eso sí, la mayoría de los grupos son demasiado extremos. Se trata de ir buscando. Yo uso mucho esta emisora mientras juego a HoMM3 -y además pega muy bien si se juega con la Necrópolis...

Greeny

Qué grandes los primeros Metallica, qué grandes Rammstein...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Astaroth

3 canciones:

Perpetual Burn Jason Becker
Lithium Nirvana
Tonight Tonight Smashing Pumpkins

Estas serían probablemente, y aunque hace siglos que no las oigo, las canciones que mas han influido en mi vida. Atras quedan otros grupos como los Guns, Sepultura, Blind Guardian, Primeros Metallica (hasta el ...and justice for all), Cacophony,Pixies Rage Against the Machine, Megadeth, Dream Theater,  Nine Inch Nails, Pearl Jam, Led Zep, Aerosmith, Antrax, Pantera, Deep Purple, Beatles,Apocalyptica, Sopa de Cabra...


De los classicos ufff eso ya es muy difícil. Sin duda me quedo con Bach    (2ndo i 3ero conciertos de brandenburgo, las suites orquestrales, (sobretodo la tercera que parece qu la escribiera Dios), el concierto pa ra 2 violines i orquestra en Re menor, las suites de Violoncello, la Fantasia cromática i Fuga, la Tocatta i Fuga, Los preludios i las fugas del Clave bien Temperado, un concierto para clave, algunas cantatas... y mil piezas mas. De Beethoven estan las sonatas (Patética, Claro de Luna, Tempesta, Apassionata...), el quarteto en La menor, El concierto para piano numero 5 i la tercera, quinta ,sèptima i novena sinfonia.
De lo demàs me gusta Mozart, Handel, Vivaldi, Shubbert, Paganini, Chopin, Wagner, Debussy, Albeniz...

ItEm

1) The reason - Hoobastank
2) Everybody's changing - Keane
3) American idiot - Green Day
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.

Agalloch

Mi top 3 de bandas (en este momento):

1)
- Nightwish
- Dark Tranquillity

2)
- Kamelot
- Rhapsody
- Symphony X

3)
- Sinergy,  Labyrinth, Elvenking, Moonsorrow, Moonlyght, Helloween, Hammerfall, Epica, Agalloch, Fintroll y seguro me estoy olvidando de otras que valen la pena mencionar :tongue:

Sir_Lord_Juas

Paranoid Android - Radiohead
Let Down - Radiohead
To Forgive - The Smashing Pumpkins
[align=center][/align]

Krator

Es que nadie escucha a Bisbal?  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Rafanest

No sé si este hilo está agotado, pero por si alguien lo lee todavía va mi aportación.
Tres canciones:

1º The keeper of the seven keys- Helloween.
2º The rime of the ancient mariner - Iron maiden
3º The kingdom- Edguy

Seguro que me dejo miles, pero estas son las que más me gustan.
Saludos

Monosis

Bien..pues para demostrarte que aun hay gente que lee estos hilos, hay va mi aportacion:

1) Héroe de leyenda, de héroes del silencio.

Sin comentarios, me gusta mucho este grupo.

2) En algún lugar, de Dhucandhu (o como sescriva)

Una gran canción, a mi parecer, de las mejores de ese grupo.

3) BSO de oliver y Benji...

.....bueno, fuera de coñas, el 3º puesto se lo daría a "parte de mí", de Saratoga, una canción que me gustó mucho...me trae recuerdos xD

y bueno. pues eso, que no decaiga la fiesta, y si me preguntan cual es el disco que mas me ha gustado, no lo dudaria, "el espiritu del vino", de Héroes del Silencio.

DAVIDUS90

1-mago de oz------Satania
2-slipknot------ Heretic Song
3-rhapsody----- Emerald Sword
4-tierra santa----- pos aki no se escojer:S  caballo de troya pues....
5-saratoga------ Maldito corazon

LiNkInGiRL17

para mí sería muy duro elegir porque me gusta todo tipo de música,a unque con esto ya os podéis hacer una idea...

Linkin Park
The Rasmus
Nightwish
Within Temptation
Lacuna Coil
Korn
Sôber
Savia
Lordi
Mägo de Oz
Rammstein
Tierra Santa
Rhapsody
Sonata Arctica
Blind Guardian
Guns "n" Roses
Scorpions
Europe
 :tongue:
y muchos más pero ya paro que me pasao de rosca... xD  :tongue:

el reggaeton a la hogueraaa!! xD  :bangin:

guseltahur

Va mi selección:

- Joaquín Sabina
- Tom Waits
- Sumo

Sumo seguro que no lo conocen, es una banda legendaria argentina de la década del 80 encabezada por Luca Prodan (un italiano que en argentina hacía rock con muchas letras en inglés)

Aunque en realidad, escucho casi cualquier cosa...

Es muy, muy difícil elegir....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Greeny

Cita de: "LiNkInGiRL17"Lacuna Coil

Normal que te gusten...



:tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Lo q hace el maquillaje y un buen fotógrafo. Yo la he tenido al lao y no hay ni pto d comparación :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.