Top 3...de música

Iniciado por Galahad78, Septiembre 22, 2005, 04:24:15 PM

LiNkInGiRL17

Cita de: "Greeny"
Cita de: "LiNkInGiRL17"Lacuna Coil

Normal que te gusten...



:tongue:


Hombre pues sí, la chica es mona xD pero recordad que no existe ninguna mujer fea... aunque sí existen las mujeres vagas...la que es fea es porque es una vaga al arreglarse xD... En estas chicas no tienen mérito las fotos, a mí si también me pusieran así de mona nada más levantarme también tendría ganas de hacerme fotos xD :roll1:

DavidPz

Citarrecordad que no existe ninguna mujer fea...

Si, alguna si que existe

Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

LiNkInGiRL17

Cita de: "DavidPz"
Si, alguna si que existe


No, lo que pasa es que esa es vaga...  :roll1: ... aunque luego está el tercer tipo d mujeres que deben acudir a Corporación Dermoestética xD

Krator

Cita de: "Lepastur"Lo q hace el maquillaje y un buen fotógrafo. Yo la he tenido al lao y no hay ni pto d comparación :cool:

Bueno, sí, vale...pero algo tiene que tener la mushasha...

Por cierto a mi me gustan los MARIACHIS.  :tongue:

Perdona Lepastur, edité tu mensaje, en vez de presionar el botón de Citar  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

spektro

Bueno, pues vamos allá:

1.- Rearviewmirror - Pearl Jam
2.- Master of Puppets - Metallica
3.- Sweet Child o' Mine - Guns n' Roses

Y podría seguir indefinidamente.... pero es que estas simbolizan tremendas noches de desenfreno en los mejores años de mi vida... por ahora  :tongue:

Saludos.

Ilya_al2

Buff, solo tres, imposible!!!  :ohmy:

Bueno, la saga del Keeper de Helloween, Nightfall in the Middle Earth de Blind Guardian (sobre todo "Mirror, Mirror") y Louder than Hell de Manowar podrían ser en este momento mi top3 :clap: , pero hay cosas geniales por ahi, por ejemplo hay una versión del Nothing else matter de Metallica tocada por Apocalyptica y cantada por Hetfield que es para quitarse el sombrero :thumbup: , y bueno, hay BSO impresionantes como El Señor de los Anillos :thumbsup:  o Braveheart :cry: , por ejemplo.

De todas formas ya he dicho que eso es ahora, dentro de un tiempo quien sabe  :confused:  

:laugh:

jeremylf

Vaya pense q nadie mas q yo escuchaba MAgo de Oz  :thumbsup:

StudeMarion

Bueno espero q os gusten las mias
1- The death song - Marilyn Manson (no es una cancion muy conocida)
2 - Chop Suey - System of a Down
3 - Be free - Papa Roach

DarthArchmer

Bueno, este es mi rankin:

1.- Wishmaster [NightWish]
2.- Molinos de Viento [Mago de Oz]
3.- Last Winged Unicorn [Rhapsody]

No es que ninguna de ellas me guste mas que otra, estan todas al maximo nivel. De hecho, hay otras canciones que tambien estan a su nivel, pero dijisteis que solo 3, y 3 he puesto, aunque la decision ha sido muy dura. Me duele no poner ahi las bandas sonoras de LOTR y SW. Uys, si ya las he puesto  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan

Sarevok

The kid's aren't allright, The Offspring

Cada vez que escucho esta canción se me erizan los pelos de la nuca y fue la primera canción de este grupo que escuché (no es precisamente su primer albúm pero fue lo primero que oi) y desde que escuché Offspring aun no he escuchado nada que suene tan bien. Toda la discografia me encanta y no soy capaz de encontrar cancion favorita, pongo esta por ser la primera, por el contenido de la cancion y por que me eriza los pelos de la nuca xD

Salve, La Polla Records

Es el titulo del 2º disco de LPR y tmb de una canción de este disco y es sin lugar a dudas el mejor disco de punk español que jamás e oido y que existirá sin desmerecer para nada los otros disco de este grupo.

Nino Gramo, Manolo Kabezabolo

Es mi himno de cuando salgo de fiesta pero con el tono de la cancion de Nino Bravo "Al partir"

hoy saldre de fiesta por fin,he pillado pelas y me ire a por spiz.
con 10 gramos en el bolson me podre pillar un colocon digno de mi.
de dia bebere asta ponerme fino, de noche las papelas se me acabaran.
una pastilla azul con coca-cola y vino.
si se me pone duro esta noche jodere.
y hay pa ti un queso y un jamon, un chorizo mortadela y salchichon.
pegare otro viaje al litro de brevaje que aun quedan piedras dentro del bolso.
mas alla del bar habra un lugar donde yo cada mañana ire a potar.
forjaran mi destino las chinas y los chinos...lo que hoy no me metido mañana caera.



Saludos!!
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Kabralimonada

Ahí van 3 canciones:

-Stairway to heaven (Led Zeppelin) --> Típica canción de cuando aún eres un microbio, mítica.
-Sign of the cross (Avantasia) --> Dios, Avantasia entera es una obra de arte!
-Ich verlasse heut dein herz (Lacrimosa) --> Siempre me ha gustado ese grupo, Tilo Wolff es todo un genio.
Podría seguir, pero... :p

Discos:

- Avantasia 100% jajaja
- Deep Purple, Made in Japan
- Edguy, Burning down the opera

Bla, bla, bla...
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Grand_Elf

Cita de: LordCiegoBueno no los tengo demasiado claros pero hay van

1 - Rhapsody: Los demas puede que no pero eston son indiscutibles. En mi opinión es el summun de la mezcla entre Power Metal y elementos clasicos de uso de orquesta.

Supongo que la canción más representativa de este grupo sera Emerald Sword pero quien quiera escuchar de lo que es capaz este grupo que escuche la canción "The Magic of The Wizards Dream" cantada entre Fabio Lione (que probablemente sea la mejor voz del metal y de mucha musica en general) y Christopher Lee.

Ademas los discos de Rhapsody cuentan una Historia medieval bastante guapa siendo la primera saga Desde los discos Legendary Tales a Power of The DragonFlame; y la segunda la que empezaron con el ultimo disco Symphony of Enchanted Lands II

los primeros 5 discos de rhapsody estan basados en 1 libro llamado las cronicas de algalord. y la segunda parte de la saga es el septimo libro (no recuerdo si es esta)