Noticias:

SMF - Just Installed!

Sigur Rós

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Mayo 01, 2006, 01:03:22 AM

Sir_Lord_Juas

nada mas qeria contarles qe hace poco tiempo descubri este grupo musical de Finlandia, qe me ha fascinado, no sabria decirles el estilo, porqe a pesar de qe me encanta la musica, no se nada de teoria, solo les puedo decir qe es musica semi tranqila, y qe llena la mente de los sentimientos mas hermosos (suena medio ñoño), si algien conoce el grupo, me gustaria qe me dijera qe piensa de el, y qe me recomiende sobre cual es el mejor cd, porqe solo tengo canciones sueltas.

saludos
[align=center][/align]

jeremylf

Me estoy bajado algunas del Ares haber q tal esta....

salu2 :cheers:

jeremylf

Me e bajado una cacion de ese grupo llamada: ''vanilla sky soundtrack''. Son mas de 9 minutos!!!! ni loco escucho tanto  :sweatdrop: Y q la musica es para dormirse  :roll1:

Sir_Lord_Juas

mmmm.. podrias probar bajandote el tema "agaetis byrjun", es espectacular,
ahora no me acuerdo otro tema, es qe son dificiles los nombres :tongue:
[align=center][/align]

Antarius90

Ola . Ay grupos finlandeses muy buenos . Yo este grupo no lo e oido , pero yo tengo 4 discos de Nightwish y estan k se salen, tiene de todo , desde canciones trankilas asta las mas moviditas.

Von Krolock

escuche este grupo hace tiempo... y decir que es muy bueno , además sus videoclips tienen bastante mensaje...

en especial me quedo con el tema de Untitled... que me resulta muy melódico y decadente :cool2:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

se, un muy buen tema
[align=center][/align]

Silvani

Pues estos deben de ser primos hermanos de Mercury Rev. Las melodías son calcadas (y no están tan mal, dependiendo del momento).
Túrin Turambar turum ambartanen