Rincón Del Engendro

Iniciado por Tarnum, Marzo 13, 2012, 04:54:14 PM

Tito_Reni

ME LO HE VISTO TODO  :dribble: ¿Por qué he tenido que entrar aquí???? ¿POR QUÉ????  :cry:  :toy_tonto:

Empecé este mediodía y he estado así hasta ahora. Claro, no me he visto absulutamente todo porque algunos enlaces estaban caídos, algunos vídeos ya me los había visto en su día y otros eran demasiado insufribles para verlos enteros. Lo que hace el aburrimiento...

_ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_

Bueno, pues ya que estoy, continuaré esta horrenda tradición: aquí os dejo la única escena eliminada de la película "Karate a muerte en Torremolinos", la peor infamia audiovisual a la que ha dado luz el cine español (al menos a mi parecer).

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68046"]ME LO HE VISTO TODO  :dribble: ¿Por qué he tenido que entrar aquí???? ¿POR QUÉ????  :cry:  :toy_tonto:

Empecé este mediodía y he estado así hasta ahora. Claro, no me he visto absulutamente todo porque algunos enlaces estaban caídos, algunos vídeos ya me los había visto en su día y otros eran demasiado insufribles para verlos enteros. Lo que hace el aburrimiento...

_ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_

Bueno, pues ya que estoy, continuaré esta horrenda tradición: aquí os dejo la única escena eliminada de la película "Karate a muerte en Torremolinos", la peor infamia audiovisual a la que ha dado luz el cine español (al menos a mi parecer).

[/quote]
Por dios, qué es eso!  :shock:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

:roll1: Es maravilloso  :roll1:
Os dejo la película completa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como ví que habíais puesto videos de Zorman, dejo por aquí unos pocos más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Infamias variadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Os pongo unos cuantos de un tal Míster Jägger:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La leyenda del Ginosaji: (solo os pongo el primero, que ya llevo demasiada mierda puesta  :laugh: subtítulos en español activables, en su canal hay muchísimo más)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tarnum

Menuda recopilación  :roll1:
Brutal el temazo del doctor Malvedades
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tito_Reni

[quote user="Tarnum" post="68076"]Menuda recopilación  :roll1:
Brutal el temazo del doctor Malvedades[/quote]

La verdad es que no sé por qué eliminaron esa escena... Más bien tendrían que haber eliminado la película entera  :laugh:

Surferos católicos, ninjas zombis, el fantasma de un chino adicto al hachís y, lo mejor de todo,... ¡JOCÁNTARO!!!!!! Mitad pulpo, Mitad centollón!!!!



Y ya sabeis, no jugueis conmigo, porque jugar conmigo es jugar con fuego, y jugar con fuego es jugar conmigo. A mi no me focka nadie  :dwarf:

¡Vamos esbirros!! ¡Traedme más vírgenes recién folladas!!!

Edito: Oh! Me olvidaba de esto  :laugh:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Esta es mi conclusión después de ver todo este hilo:



Y mis oídos tampoco  :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

TEMAZO!! TEMAZO!!



Edito: LOOOOOOL

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tarnum

El momento dubstep... :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tito_Reni

[quote user="Tarnum" post="68272"]El momento dubstep... :roll1:[/quote]

- ... un problema grande... y oscuro...

- ¡COMO MI GARCHA!!!

:roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Kurdi

Mi cerebro se está desactivando conforme más tiempo paso en este hilo, no sería saludable seguir con esto peeeeeero....

Cuando encontreis mi cadaver aquí, echadselo a los cerdos, es la manera más rápida, sencilla y elegante. De mientras, tengo cosas que hacer _palomiteronconao_
Citando a la virgen María: "¿Pero que me estas diciendo?"

Tito_Reni

Muy fan de esta canción, joder, muy fan  _helicoptero_

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

No intenteis negarlo, sabíais que esto iba a ocurrir, la única duda era cuándo, y el momento ha llegado...

¡¡¡Torremarfileños y torremarfileñas, les presento mi TOP 6 de las parodias del anuncio de la lotería de navidad!!!

Puesto Nº6:



Puesto Nº5:



Puesto Nº4:



Pueto Nº3:



Puesto Nº2:



Puesto Nº1:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

¿Alguno recuerda esto?



Pues ahora tenemos esto:



Y, lo que es más preocupante, he tenido la desgracia o la mala suerte de encontrarme con la película completa (aún no he tenido el valor de verla):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Es la primera vez que voy a publicar algo en el rincon del engendro, hasta ahora no le prestaba mucha atencion, pero si es para compartir videos o musicas, aqui va mi aporte, un videoclip de underworld que tiene como cancion de fondo Staid in the rain, de Superchik:

Letras:
She never slows down
She doesn't know why
But she knows that when she's all alone
It feels like it's all coming down

She won't turn around
The shadows are long
And she fears if she cries that first tear
The tears will not stop raining down

Chorus (estribillo):
So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day what's lost can be found
You stand in the rain

She won't make a sound
Alone in this fight with herself
And the fear's whispering
If she stands, she'll fall down

She wants to be found
The only way out is through everything
She's running from
Wants to give up and lie down

So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day what's lost can be found
You stand in the rain

So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day what's lost can be found

So stand in the rain
Stand your ground
Stand up when it's all crashing down
You stand through the pain
You won't drown
And one day what's lost can be found
You stand in the rain
Yo entendi de que se trata la cancion, haber si la sacan ustedes, salu2 ;)
Vivir solo cuesta vida