Rincón Del Engendro

Iniciado por Tarnum, Marzo 13, 2012, 04:54:14 PM

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Si, conocía ese tema, así que te respondo con este otro.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Esa basura la he escuchado ya en varias discotecas, lo puto peor!!!!!!!!!!!!!!
(el chacarrón)

Krator, eso no tiene perdón  :cry: que masoquista soy, mirando estos hilos, sólo para comprobar que la estupidez y locura no tienen límites.

Papichulo feat viejos drogados hasta las cejas. La única excusa para seguir escuchando esta canción, venga, a darlo todo!!!


Krator

Mas roto en pedazos Elder. Que unos viejos se muevan más, mejor y con esa ritmo mejor que yo, me ha hecho caer en un pozo sin fin... Te maldigoooo!  :maldecir:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Krator, he escuchado la canción entera, ¿estoy enfermo?  :laugh:
Juas, nunca había visto el vídeo original de los viejos bailarines. Aquí una versión


Una de las muchas parodias de este repugnante anuncio que hace unos meses hizo arder interné

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

El de chacarrón está en plenas facultades mentales? ¿La gente no se iba de las discotecas al oir eso, Eldy? Juasss, si no me la pelas, que me la pele tu hermana :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

KonnyTanza

[quote user="Elder" post="54101"]Esa basura la he escuchado ya en varias discotecas, lo puto peor!!!!!!!!!!!!!!
(el chacarrón)

Krator, eso no tiene perdón  :cry: que masoquista soy, mirando estos hilos, sólo para comprobar que la estupidez y locura no tienen límites.

Papichulo feat viejos drogados hasta las cejas. La única excusa para seguir escuchando esta canción, venga, a darlo todo!!!

[/quote]


jajajajajjajja ese video es una pasada, creo que estube el primer minuto mirandolo asi  :confused: y despues quebre en risa jajjajaja

Elder

[quote user="Lepastur" post="54104"]El de chacarrón está en plenas facultades mentales? ¿La gente no se iba de las discotecas al oir eso, Eldy? Juasss, si no me la pelas, que me la pele tu hermana :laugh:[/quote]

Lepas supongo que es en "fase echar". Desde luego a mi no me entusiasma que digamos.

Storm, no conocía ese anuncio, parece que aquí no se atrevieron a ponerlo  :laugh:

EDIT: Mirad los videos de los que habla este tipo aquí (están en la descripción. Los tres os pueden torturar por lo que con una muestra basta, según lo masocas que seais). El analiza el tema, y la conclusión la podéis escucahr entre el minuto 6 y el 9:30, efectivamente tiene toda la razón del mundo.  :thumbup:

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Pues al vikingo le han tenido q zumbá bien, pq le faltan bastantes dientes  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Yo ahi no veo la música por ninguna parte.
Un poco de vivaRdi:


Storm-Giant

Dios que risas :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Shhhhh, no te rias muy alto, que igual se enteran en su barrio!  :roll1:

Xen0feX

Dioxxxxx me acabo de partir con los dos últimos videos, auténtica pata negra HOYGA.


Les dejo con unos vídeos de unos paisanos míos, imposible aguantarse la risa  :thumbsup:




"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Elder

El segundo un poco flojo.

Continuando con las lecciones de alemán del cuadro de charla:

Matanza Macarena empildorado + Oeeeeoeeee:



¿Le falta algo a este video? Vaya 90s hemos tenido...