Rincón Del Engendro

Iniciado por Tarnum, Marzo 13, 2012, 04:54:14 PM

Tito_Reni

Supongo que más de uno ya conocería esto:



Mejor que las películas ya es... :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Ya se que este hilo va sobre música, pero a veces no puedo resistirme a compartir imágenes absurdas con todos ustedes :tongue: (esta vez la he guardado con el troll lanzapedrolos para que no se pierda, es demasiado buena):



Para quién no sepa qué es esa bandera que sale, es la Cruz de Borgoña, la que en su día fue bandera del Imperio. Dejo aquí el enlace al himno de los tercios para quien quiera más información: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90


Tito_Reni

Voy a dejar aquí un buen montón de mierda  :tongue: (lo meto en un spoiler para que no pete)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Hacía tiempo que no entraba aquí y me encuentro con todo ésto  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Fragmento de una parodia de Star Wars. Esta es la parte en la que aparece Darth Maul para enfrentarse a Obi Wan Quenobi y Qui Gon Yin... ¡¡en un duelo de baile!!

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

¿Por qué? Yo respondo: ¿por qué no?





Pensándolo bien, igual tendría que haber metido esto en el hilo "Cosas Siniestras de Internet" pero... bueno, llamadme deprevado, pero esto me hizo muchísima gracia :jester2:

PD: Esto también:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Juguemos a la ruelta rusa con Auronplay: una, dos y tres.

Escoged un enlace y a ver si sobrevivís o morís.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a dejar aquí un buen par de ñordos para que os reboceis en ellos: :jester2:



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Hoy os traigo a Francis E Dec (1926-1996). No es un cantante, sino un esquizofrénico conspiranoico estadounidense que a partir de la edad de 60 y pocos dejó su trabajo como respetable abogado para dedicarse a recorrer el país repartiendo cartas conspiranoicas y llamando a las diversas emisoras para contar sus paranoias. Sus teoría son tan extrañas y delirantes que tiene hasta un grupo oficial de fans: Enlace

Este es un video que mezcla pistas de audio suyas grabadas con musicota de la sidosa:



El video original es este: Enlace

Y aquí os dejo una versión 2.0 (mediante este video es como yo llegué a saber de la existencia de Francis E Dec): Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="79258"]
[/quote]
Master piece  :roll1:  :roll1:

Tito_Reni

¿Por qué? ¡Por qué no!

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Unámonos a esta magnífica campaña y saquemos nuestros genitales al aire en gesto de respeto a Harambe, el gorila injustamente asesinado en un zoo cuando [strike]maltrataba[/strike] jugaba con un niño:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!